|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pues ayer fui a comprarlo a través de la web de Media Markt, con recogida en tienda (Plenilunio), y me ponía fecha de entrega estimada del 4/11 al 11/11... dos semanas... así que de dos días nada. De momento he pasado de encargarlo en MM.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
|
|
||||
|
||||
lo intentaré mañana a ver
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la web y ahora ya no pone lo de envío en 2/3 dias. El lunes sí que aparecía, por eso lo compré.
Última edición por zabalzabal Día 23/10/14 a las 09:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo teneis, os ha salido la nueva actualizacion? Hay gente que le salio anoche, pero a mi todavia no me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, y me voy a los ajustes, pulso actializacion del sistema y me dice que lo tengo actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, el mio es de ECI, mi colega se lo pillo en MM y tb le salio anoche la actualizacion.
Alguno comprado en ECI lo ha actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me esta decepcionando.
De las notificaciones de Whatsapp no te enteras porque no vibra ni se ilumina, de las del correo si, pero la vibración es mínima, ni comparado a mi Pebble, y el tiempo de iluminación también muy inferior a este. Para ver detalles de la notificación ya tienes que hacer una acción con la otra mano, con el Pebble ya podía ver todo el texto sin hacer nada. En el moto cuando la pantalla se apaga ya tienes que moverle para que se ilumine, que por cierto no va nada bien, se enciende cuando no debería y cuando haces el gesto nada, con el Pebble al ser de tinta la pantalla podías seguir viendo la información sin tener que encenderla y si hacia falta el sensor iba mucho más fino que en el Moto. No veo nada cómodo la pantalla táctil en un dispositivo de este tipo, imposible poner la música conduciendo sin mirar con dos toques de botón como hacia en el Pebble, con el Moto 360 sería: ajusta el dedo a un margen lateral y arrastra para sacar MiniLauncher (ya hace falta precisión, fallas la mitad de las veces) busca en icono de Mussic Boss en una pantalla de 1.5" entre decenas de aplicaciones que acabes teniendo, abrela y dale al Play, dejal pulsado varios segundos, da a la X que sale y minimiza o se queda encendida la pantalla con la portada del album y adiós batería, se calienta que da gusto, desde luego esta muñeca no me la lesiono Otro día os cuento como pasar de canción porque serían otra vez varios pasos... Le daré algunos días más pero seguramente le acabe devolviendo y volveré al Pebble que por lo menos lo poco que hace no lo hacía nada mal y de la batería te olvidas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me esta decepcionando.
De las notificaciones de Whatsapp no te enteras porque no vibra ni se ilumina, de las del correo si, pero la vibración es mínima, ni comparado a mi Pebble, y el tiempo de iluminación también muy inferior a este. Para ver detalles de la notificación ya tienes que hacer una acción con la otra mano, con el Pebble ya podía ver todo el texto sin hacer nada. En el moto cuando la pantalla se apaga ya tienes que moverle para que se ilumine, que por cierto no va nada bien, se enciende cuando no debería y cuando haces el gesto nada, con el Pebble al ser de tinta la pantalla podías seguir viendo la información sin tener que encenderla y si hacia falta el sensor iba mucho más fino que en el Moto. No veo nada cómodo la pantalla táctil en un dispositivo de este tipo, imposible poner la música conduciendo sin mirar con dos toques de botón como hacia en el Pebble, con el Moto 360 sería: ajusta el dedo a un margen lateral y arrastra para sacar MiniLauncher (ya hace falta precisión, fallas la mitad de las veces) busca en icono de Mussic Boss en una pantalla de 1.5" entre decenas de aplicaciones que acabes teniendo, abrela y dale al Play, dejal pulsado varios segundos, da a la X que sale y minimiza o se queda encendida la pantalla con la portada del album y adiós batería, se calienta que da gusto, desde luego esta muñeca no me la lesiono Otro día os cuento como pasar de canción porque serían otra vez varios pasos... Le daré algunos días más pero seguramente le acabe devolviendo y volveré al Pebble que por lo menos lo poco que hace no lo hacía nada mal y de la batería te olvidas. Un saludo! ![]() Evidentemente si la cuestión de la batería y la de las notificaciones son críticas para ti, a fecha de hoy el Pebble es mejor opción que ningún Android Wear. Pero claro, los Android Wear tienen una serie de funciones que no tiene ni podrá tener nunca el Pebble, es cosa de ver cuáles son las preferencias y necesidades de cada uno. También hay que tener en cuenta que el Pebble es un dispositivo muy rodado, mientras que el Moto 360 acaba de aparecer en el mercado y los demás Android Wear son igualmente muy recientes. Es de esperar que tanto el Moto 360 como Android Wear vayan mejorando y puliendo defectos, y posiblemente en unos meses igualarán o incluso mejorarán al Pebble en muchas de esas funciones básicas (salvo quizás en el tema de la batería, ya que no se puede comparar el consumo de una LCD o una AMOLED con una pantalla de tinta electrónica monocromo, por no mencionar la diferente potencia de los procesadores). De todas formas que sepas que al recibir un WhatsApp en el Moto 360 debería vibrar y encenderse la pantalla, si en tu caso no lo hace será porque es un mensaje de un grupo que tienes silenciado o bien debido a algún fallo. Y comentar también que en mi Moto 360 el encendido automático de la pantalla al girar la mano funciona bastante bien, solo suele fallar cuando estoy en una postura extraña (por ejemplo tumbado en un sofá); en cualquier caso ese es uno de los detalle que se supone han mejorado con la actualización 4.4W.2. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Moto 360 (y en general el resto de smartwatches con Android Wear que han aparecido) y el Pebble son dos conceptos totalmente distintos...
Evidentemente si la cuestión de la batería y la de las notificaciones son críticas para ti, a fecha de hoy el Pebble es mejor opción que ningún Android Wear. Pero claro, los Android Wear tienen una serie de funciones que no tiene ni podrá tener nunca el Pebble, es cosa de ver cuáles son las preferencias y necesidades de cada uno. También hay que tener en cuenta que el Pebble es un dispositivo muy rodado, mientras que el Moto 360 acaba de aparecer en el mercado y los demás Android Wear son igualmente muy recientes. Es de esperar que tanto el Moto 360 como Android Wear vayan mejorando y puliendo defectos, y posiblemente en unos meses igualarán o incluso mejorarán al Pebble en muchas de esas funciones básicas (salvo quizás en el tema de la batería, ya que no se puede comparar el consumo de una LCD o una AMOLED con una pantalla de tinta electrónica monocromo, por no mencionar la diferente potencia de los procesadores). De todas formas que sepas que al recibir un WhatsApp en el Moto 360 debería vibrar y encenderse la pantalla, si en tu caso no lo hace será porque es un mensaje de un grupo que tienes silenciado o bien debido a algún fallo. Y comentar también que en mi Moto 360 el encendido automático de la pantalla al girar la mano funciona bastante bien, solo suele fallar cuando estoy en una postura extraña (por ejemplo tumbado en un sofá); en cualquier caso ese es uno de los detalle que se supone han mejorado con la actualización 4.4W.2. Saludos ![]() Buenas tardes Me sumo a lo que ha dicho el usuario anterior. Los whatsapp no los notifica con vibración ni se ilumina. (Existen posts en el foro de xda-developers en el que tratan el problema generalizado y hasta ahora, sin solución). De echo lo comenté en otro post y es algo común, no tiene nada que ver con que un grupo este silenciado ni nada por el estilo... Y al igual que ha dicho el compañero, las notificaciones como las del correo la vibración es tan mínima que a veces ni te enteras de ello... Yo quería fundamentalmente el moto 360 para evitar tener que sacar el móvil en el trabajo y poder estar al tanto de todo, pero me acabo decepcionando igualmente... Y tras 48H fuí a MM para devolverlo. Supongo y tal como indicaron en otro post, no es cosa de hardware si no de software del moto 360, y con el tiempo se acabara puliendo todo, pero por el momento el gastarme 249€ para estar al tanto de todas las notificaciones y que no funcionen como debieran o al menos como esperabas me hizo replantearme si realmente me merecía la pena seguir con el. Un 10 en cuanto a diseño, pero no puntuaría lo mismo en cuanto a funcionamiento... O al menos por ahora está algo verde todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin salirme la actualizacion, hay alguien mas que tampoco le haya salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me sumo a lo que ha dicho el usuario anterior. Los whatsapp no los notifica con vibración ni se ilumina. (Existen posts en el foro de xda-developers en el que tratan el problema generalizado y hasta ahora, sin solución). De echo lo comenté en otro post y es algo común, no tiene nada que ver con que un grupo este silenciado ni nada por el estilo... Y al igual que ha dicho el compañero, las notificaciones como las del correo la vibración es tan mínima que a veces ni te enteras de ello... Yo quería fundamentalmente el moto 360 para evitar tener que sacar el móvil en el trabajo y poder estar al tanto de todo, pero me acabo decepcionando igualmente... Y tras 48H fuí a MM para devolverlo. Supongo y tal como indicaron en otro post, no es cosa de hardware si no de software del moto 360, y con el tiempo se acabara puliendo todo, pero por el momento el gastarme 249€ para estar al tanto de todas las notificaciones y que no funcionen como debieran o al menos como esperabas me hizo replantearme si realmente me merecía la pena seguir con el. Un 10 en cuanto a diseño, pero no puntuaría lo mismo en cuanto a funcionamiento... O al menos por ahora está algo verde todo... ![]() Por cierto, se volvía loco si le cae agua por encima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|