|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One S Personalización y temas HTC One S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el bootanimation en HTC One S
Si quereis cambiar vuestro bootanimation aqui os dejo un tuto para hacerlo facilmente en pocos pasos.
Descarga esta aplicacion de Google play (recuerda que tienes que ser root): Boot Animations ★ root Abrimos la aplicacion y lo primero que vemos es un largo listado de bootanimation's para nuestro HOS, telefonos mas pequeños e incluso para tablet's, dependiendo de lo que pongamos, pues unos se veran en el centro de nuestras pantallas y otros los veremos a pantalla completa,con excelente resolucion, pero quizas alguno parezca que no vemos la imagen completa. eso ya decidis vosotros cual elegir. Vamos al menú y abajo clickamos en preferencias: ![]() Despues vamos a install location: ![]() Aqui nos abre una ventanita donde debemos modificar 2 datos, el directorio donde se va a instalar nuestro bootanimation, y el nombre. ![]() En el HTC One S, el directorio por defecto para nuestro bootanimation es "/system/customize/resource" (sin las comillas), y el archivo es un zip que se llama hTC_bootup_one.zip (sin comillas) asi que estos son los dos paramentros que tenemos que cambiar, nada mas.Estos cambios no se guardan, por lo que cada vez que queramos cambiar la animacion debemos hacer lo mismo. una vez aplicado esto, elegimos el bootanimation y pulsamos un par de segundos sobre el mismo, y damos a install: ![]() Ahora la aplicacion se encarga de descargarlo e instalarlo, esperamos a que termine, (depende del tamaño puede tardar unos segundos mas o menos). una vez que nos dice que se ha instalado ya solo queda reiniciar el telefono y arrancará con el nuevo bootanimation. Recuerda que se debe escribir todo tal como ves aquí, cualquier error de escritura hará que no se instale. Ea!! a disfrutar que hay mucho para elegir. PD:Aquí somos todos mayorcitos ya así que si jodes algo...no olvides nunca esto: YO NO SE QUIEN ERES Y NO TE CONOZCO DE NADA ![]() Última edición por MaTaHaRy Día 12/01/13 a las 17:02:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaTaHaRy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Como cambiar el bootanimation en HTC One S
Muy bien, este es uno de los métodos que hay.
También podéis grabar el que queráis en la sd he instalarlo con esta apk. Cuidado con el tamaño del bootanimation que el hos es muy raro, y puede pasar que no te salga al iniciar Pero este no es el Subforo donde debería de ir este tuto. Si puede ser lo movemos
Última edición por JOSNARO Día 12/01/13 a las 18:26:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona muy bien Matahary, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, ya directamente ni me carga el bootanimation... alguien puede hacer un tutorial actualizado?
|
||||
|
||||
Funciona bien, pon bien la ruta y el nombre. (debe de ser en minusculas)
|
||||
|
||||
en la ROM de stock de Jellybean la ruta es system/Customice/Resources, eso si.. pero el nombre que le debo poner en hTC_boot_up.zip? o bootanimation.zip?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igual es que varía según la rom, en la viper 2.1.0 es bootanimation.zip
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro que cambie, pero pregunta por la Stock. Lo suyo es buscarla y renombrarla como dices.
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta, mi HOS es Movistar y es S3, puedo remover el bootanimation de movistar y colocar otro stock de htc? Saludos..
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
lo he probado pero no me va ni instalando un bootanimation de la lista de la apk ni de mi sd.. siempre me pone que instalacion fallida.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|