![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí ps4 remote saldrá para el z2 en noviembre es que la 4.4.4 nos llegará en noviembre pues ests es una característica que se portará en ests rom para nuestro z2
|
|
|
|
Cita:
|
|
yo seguiré esperando a que salte la actualización vía OTA...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, se intalara por recovey, mediante el intalador AROMA. El tema esta en que si lo instalas con LB, se te queda el telefono en semibrick.
|
|
Es un sistema personalizado. Entiendo que no se pueda con bootloader cerrado, lo instales flasheandolo o por recovery.
|
|
||||
|
||||
+1, no pienso arriesgarme
![]() |
|
Después de todo es una versión leak es decir temprana la misma que se envía a las telefónias para que le pongan toda la basura, hagan pruebas de señal y manden los errores encontrados, también para los desarrolladores y manden también sus errores pues este tiene un monitor de señal telefónica calentamiento etc. Es mejor esperar una versión tft más limpia o por OTA
|
|
||||
|
||||
No lo creo, yo veo más esta actualización para añadir el PS Remote que saldrá en noviembre en la PS4 y para el tema de marketing, y para la 5.0 todavía nos quedará para verla. Yo creo que mínimo hasta febrero
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, yo tengo el Z2 libre de orange, cuando lo enciendo aparece el logo de orange, pero el sistema es totalmente limpio, no tiene nada de orange distintivo a la rom oficial.
Mi pregunta es, cuando salga la actualización por OTA a mi me saldrá el mismo día o tengo que esperar a que lo libere orange? |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la Rom, en teoria salen antes las libres siempre, pero aunque en Xperia Z2 esta sera mi primera actualizacion en el Z tuvimos una que saltaba antes a las Rom de Vodafone que a las libres. PD: Lo de saltar antes creo que fue cuando salio por PCcompanion que siempre sale antes... via Ota no recuerdo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es mi teoría ![]() |
|
||||
|
||||
+1 estoy de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Hablando de actualizaciones, me llega el z2 este miércoles y vengo de samsung y para estar libre de personalizaciones y recibir las actualizaciones antes también puse la rom stock libre. ¿Con el Z2 pasa lo mismo? ¿sería interesante cambiarle la que traiga de vodafone por la stock libre para recibir las actualizaciones antes?
|
|
||||
|
||||
Si compañero.
|
|
||||
|
||||
Voy a estudiarlo porque en samsung con el tema del knox era un rollo. A ver si con el z2 no queda rastro de manipulación, sino es un rollo.
Gracias |
|
Buenas noticias a todos los usuarios del z2!!!
Orange mediante su cuenta de Twitter ha confirmado que tendremos la 4.4.4 el 14 de noviembre Solo nos queda esperar... |
|
||||
|
||||
|
|
Gracias por añadir fuente
![]() No suelo usar mucho el foro... |
Respuesta |
![]() |
||||||