Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Amén hermano

Viejo 06/12/10, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Giroscopio, gingerbread (+telefono google actualizciones antes), amoled curvo, camara con flash vs gorilla glass, swype, memory card, reconocimiento de caras y sonrisas, mas autonomia y... ¿que cohones? ¿que el nexus s no tienen radiooooo? puñetera caca
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
murfisline murfisline no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy s gt i9000
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
nada comparable a nuestro galaxy s esteticamente el galaxy s le supera ahora otra cosa sera el galaxy 2 esperad y vereis en enero en el cmv de las vegas veras lo que sacan deseando verlo no estais de acuerdo conmigo? ademas no he visto por ningun lado que reproduzca divx o mkv el galaxy si .eso si seguro que sera un superventas
hola si no te reproduce divx el SGS descarga del marquet VPLAYER B o mirate en ajustes la opcion creo de los certificados que te aparece un codigo de registro de divix... Ya me contaras...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
panaboom panaboom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hechar un ojo a esto:

http://www.google.com/nexus/#!/index

Yo espero que los de google hayan optimizado al máximo el Jit del Hummingbird, y que no se tarde mucho en que se vea reflejado en nuestros terminales!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 02:48:40
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Eso es lo que nos preguntamos todos!!! Habra optimizado Google el Jit del Hummingbird como lo hizo con el Snapdragon...?¿?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 03:57:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

http://twitter.com/#!/googlenexus

Want to win a Nexus S? Follow @googlenexus and look for a series of puzzles tomorrow morning at 9am PST

Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Es que ahi esta la cosa, las actualizaciones no son de Samsung sino de Google, y sera google la encargada de optimizar nuestro terminal (o eso creo), porque viendo lo que hizo con el Nexus One, puede salir algo grande.

Por supuesto que seguiré apoyando las roms cocinadas.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 07/12/10 a las 04:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 09:18:50
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
No sé, no sé. Si el Nexus S va a ser el terminal de referencia para los desarrolladores, me mosquea que no lleve ranura para SD. No será que Google quiere ir por el mismo camino que Apple y Microsoft y quitarlas de futuras actualizaciones del S.O. para que no las soporte.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
cheza cheza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Es que ahi esta la cosa, las actualizaciones no son de Samsung sino de Google, y sera google la encargada de optimizar nuestro terminal (o eso creo), porque viendo lo que hizo con el Nexus One, puede salir algo grande.

Por supuesto que seguiré apoyando las roms cocinadas.

Saludos.
si hablas del SGS el google no tiene ningun cargo de actualizarlo, el solo lanza la actualizacion y para portarla lo tienen que hacer las marcas telefonicas. En caso del google nexus s pues si, lo ira actualizando hasta que no saquen nuevo flagman
Viejo 07/12/10, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Muy buena noticia...
Todas las mejoras del S.O. que saque Google en sucesivas versiones serán fáciles de adaptar a nuestro pepinaco!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
a mi me toca mucho los huevos ke saken ese terminal , para ke muchos ke no kieran esperar a 2.3 se lo pillen , y sobre todo me jode ke no hubieran metido flash al galaxy ke no viene a cuento
Pero tio, si solo tenemos cosas que ganar con este nuevo terminal ya que no nos hace falta tenerlo para "aprovecharlo"! No te entiendo..
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Boston
Es muy parecido si, pero ya veis en el Quadrant donde esta el SGS y el nexus one cn las actualizaciones oficiales. Para los q tengan ROMs cocinadas les vendrá d cine pero la GRAN mayoría d los terminales no las tiene ya sea x desconocimiento(no todo el mundo es informático) o x asegurarse la garantía. Y para esa gente (yo incluido) sin duda el Nexus S le dará mil vueltas a nuestro SGS.
Viejo 07/12/10, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Pues si, yo tambien veo poca cosa para envidiarle. Y, gracias a el, veremos por donde anda nuestro Galaxy en un par meses
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
No hace falta ser informatico para cambiar una rom a un telefono... Y si la gente no se entera de las posibilidades de estos terminales es porque no quieren. Yo me compre el nexus en su dia porque sabia que me podria dedicar a toquetear y probar cosas... Yo he llevado el movil al sat para la garantia tras haberle puesto a nuestro galaxy 20 roms diferentes. Y si algo tiene este movil es que lo puedes dejar de serie sin rastro. De echo a mi me dieron un nuevo terminal...

Y volviendo al nexus S segun lo saque tendremos port del nexus en nuestra sgs con gingerbread y optimizacion perfecta como en el nexus... Esta ea la mejor noticia que nos podian dar.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Entiendo que de lo que se queja @alexir es de la política comercial de los fabricantes de móviles, por el que cada actualización vendrá con un terminal nuevo que no siempre supera los anteriores, puro marketing para ganar dinero. Pero tampoco nos sorprendamos ahora, siempre será así.

Por mi parte estoy muy muy emocionado. Cuando sales del universo HTC te das cuenta de que las demás compañías están en desventaja, y que el nuevo nexus venga de samsung y prácticamente con el mismo hardware que nuestra galaxy es lo mejor que nos podría pasar. La portabilidad en un principio está casi asegurada, al menos en lo esencial.

Como decían antes, necesitamos ser lo que el HTC Desire supuso con la salida del Nexus one: un hermano mayor
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 13:38:28
Array

[xs_avatar]
vi0l4tor vi0l4tor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: i5
 Cita: Originalmente Escrito por Culnamor Ver Mensaje
Eso es lo que espero, al ver la noticia de que Samsung iba a fabricar el próximo nexus tuve la esperanza que eso acelerara las actualizaciones en nuestros SGS
Me acabas de leer el pensamiento tio!!! la rom de CloudX es la pera limonera!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Entiendo que de lo que se queja @alexir es de la política comercial de los fabricantes de móviles, por el que cada actualización vendrá con un terminal nuevo que no siempre supera los anteriores, puro marketing para ganar dinero. Pero tampoco nos sorprendamos ahora, siempre será así.

Por mi parte estoy muy muy emocionado. Cuando sales del universo HTC te das cuenta de que las demás compañías están en desventaja, y que el nuevo nexus venga de samsung y prácticamente con el mismo hardware que nuestra galaxy es lo mejor que nos podría pasar. La portabilidad en un principio está casi asegurada, al menos en lo esencial.

Como decían antes, necesitamos ser lo que el HTC Desire supuso con la salida del Nexus one: un hermano mayor
+1

Ir al link original: http://www.androidsis.com/nexus-s-vs-galaxy-s-%C2%BFtu-cambiarias-yo-no

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto

Última edición por sevivi Día 07/12/10 a las 15:59:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Pues tlyo realmente creo que el nexus s irá mejor que el sgs, así de claro.
Y yo tambien espero que puedan portarse cosas a nuestra rom, pero veo que se habla muy a la ligera. Creo que es mejor esperar y ver que empezar a soñar y crear hype

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Segun las especificaciones, el Nexus S le dura menos la bateria que al Galaxy S!! Una de dos, o el Nexus S va a durar nada y menos con un uso intensivo, o Gingerbread trae una mejora real en el consumo de bateria
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No sé, no sé. Si el Nexus S va a ser el terminal de referencia para los desarrolladores, me mosquea que no lleve ranura para SD. No será que Google quiere ir por el mismo camino que Apple y Microsoft y quitarlas de futuras actualizaciones del S.O. para que no las soporte.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk
Exacto!!!!

Tienes toda la razón. Lo más sorprendente o llamativo de este nuevo teléfono es que siendo el estandarte de Android no lleve ranura SD.

Esto me huele fatal, entiendo que el iPhone sea un trasto cerrado y blindado porque ese es el espíritu Apple, pero Android es otra cosa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /