|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta los we... de mi diamond!!!
pos eso que ya estoy harto del dichoso aparato!
llev con el desde septiembre de este mismo año. cada dos por tres se volvia loco la pantalla tactil. hacia caso omiso de mis punteos. lo alineaba cado dos por tres y bueno durante un tiepo funcionaba bien. hasta que de repente otra vez se le iva la pinza!!! y vuelta a empezar. tengo la rom original.algunos programas metidos.no tengo ningun juego aparte de los que traia (no me mola jugar con el) hasta aqui,medianamente me "arreglaba" hasta hoy! de pronto,se ha quedado la sensibilidad de la pantalla que no responde. punteo pero como si nada! acabo de hacer hard reset y cuando inicia y me pregunta que puntee la pantalla para configurar el dispositivo;na de ná! que creeis que deberia hacer? ahora no sirve para nada,ya que no esta iniciado,vamos que toy sin movil. mandarlo a vodafone? o les llamo primero aber? p.d: me acabo de dar cuenta que podemos acceder ala pantalla de alineacion pulsando ala vez subir volumen y aceptar (boton redondo central) en mi caso da igual,ya que la pantalla tactil no responde. saludos y buen finde! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos eso que ya estoy harto del dichoso aparato!
llev con el desde septiembre de este mismo año. cada dos por tres se volvia loco la pantalla tactil. hacia caso omiso de mis punteos. lo alineaba cado dos por tres y bueno durante un tiepo funcionaba bien. hasta que de repente otra vez se le iva la pinza!!! y vuelta a empezar. tengo la rom original.algunos programas metidos.no tengo ningun juego aparte de los que traia (no me mola jugar con el) hasta aqui,medianamente me "arreglaba" hasta hoy! de pronto,se ha quedado la sensibilidad de la pantalla que no responde. punteo pero como si nada! acabo de hacer hard reset y cuando inicia y me pregunta que puntee la pantalla para configurar el dispositivo;na de ná! que creeis que deberia hacer? ahora no sirve para nada,ya que no esta iniciado,vamos que toy sin movil. mandarlo a vodafone? o les llamo primero aber? p.d: me acabo de dar cuenta que podemos acceder ala pantalla de alineacion pulsando ala vez subir volumen y aceptar (boton redondo central) en mi caso da igual,ya que la pantalla tactil no responde. saludos y buen finde! ![]() Saludos y mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
ostiia, vaia cosa mas rara... debe ser el hardware
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Se que suena obvio, pero...has intentado un hard reset?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok se me escapo esa...
Suerte amigo con tu equipo. He sabido de gente con malas experiencias con el diamond, pero todos los equipos tienen sus ovejas negras. Ojala haya modo de que te lo cambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente parece problema de Hardware y no de Software.. asi que por muchos hard-reset te vas a quedar igual creo yo..
Directo al soporte tecnico a utilizar la garantia.. ;) ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestros comentarios.me son de gran ayuda!
ha donde lo puedo enviar? o mejor si llamo a vodafone? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en la tienda donde la compraste, igual ellos te indican que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comprè por telefono en vadafone (para regatear un poco...jejej)
igual les llamo. gracias y buen finde! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||