|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viyouuuuuuu ...... he encontrado esto, lo quieres ?????
Última edición por totoame Día 22/10/14 a las 20:56:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes chavales, os dejare en el almacén unas cuantas apk que tenia por el pc perdidas, he mirado en el almacén y están algo obsoletas os las actualizo si alguna no funciona pues ya lo diréis para recuperar las versiones que de momento están en la papelera.
Titanium_Backup_MoDaCo_Plus_v6.2.0-test6 Nova Launcher Prime v3.2 TeslaUnread Plugin v3.1 Solid_Explorer_v1.6.2_Build_77_Patched My Backup Pro v.4.1.0 playerpro-76-v2.9 MAVEN Player v2.37.13 Rocket Music Player Premium v3.2.0.16 Shazam Encore v4.9.2-14091812-f47d5aa Moon+ Reader Pro v2.6.6 Golden.Glass.v1 Chrome.Line.Pro.-.Icon.Pack.1.7.5 Smart Keyboard PRO v4.8.0 SwiftKey Beta_5.1.0.39 Smart Tools v1.7.2 Radardroid Pro_2.81 YouTube_5.14.5 YouTube v.5.7.38 Radardroid Pro_2.81 Tumaxs compi. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...uild%20143.apk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usáis el next launcher 3d, aparte de los temas que hay en el almacén, si queréis os subo unos cuantos por un periodo de tiempo corto.
Lo digo para no ocupar sitio en el wuala. Os dejo una captura de los que tengo y ya diréis algo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya lo tengo muchas gracias cómo siempre voy al lio
|
||||
|
||||
|
a las buenas noches familia veo que todo va bien como casi siempre ahi os dejo un video que e visto y no me e podido resistir offtopic al canto, cada vez que lo veo me parto la caja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... estos son para ir calentando motores
![]() ![]() ![]() toggles nº 158, hay iconos noevos ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pa los brochas ....... han salido los nuevos png de Android
![]() http://es.gizmodo.com/ya-puedes-desc...los-1648831366 Ya tenemos material pa ensuciar
|
||||
|
||||
|
oigan alguien a probado hacer videollamadas con skype que a mi no me funciona y no se si es la rom o el movil T_T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jua, jua, jua.... BUENIIIISIMO!!!! por cierto este tio esta muy mal... tiene cada video... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :pal omitas:
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, aunque me he instalado la Hele 6, sigo entrando y leyendo y viendo cosas interesantes, frodo, me pasarías ese tema, yo llevo el next launcher 3D y bueno por pedir que no quede, ya sabeis, contra el vicio de pedir...
Podría tener acceso al contenido de wuala sin ser desde la kitchen??? Me gustaron algunas fuentes y se podrían poner en la Hele 6??? bueno ante todo salu2 y a ver esa sorpresa que ya me imagino de que va, si es así pronto estaré dandoos otra vez la coña, jejejejejeje.... aaaaaaaaaahhhhhhh suecos19, llevo tu cortina buñuelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screenshot_2014-10-21-23-12-57.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... buscando la bola de cristal perfecta, esta se asemeja mucho
![]() toggles nº 159 y no dogo nada ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, aunque me he instalado la Hele 6, sigo entrando y leyendo y viendo cosas interesantes, frodo, me pasarías ese tema, yo llevo el next launcher 3D y bueno por pedir que no quede, ya sabeis, contra el vicio de pedir...
Podría tener acceso al contenido de wuala sin ser desde la kitchen??? Me gustaron algunas fuentes y se podrían poner en la Hele 6??? bueno ante todo salu2 y a ver esa sorpresa que ya me imagino de que va, si es así pronto estaré dandoos otra vez la coña, jejejejejeje.... aaaaaaaaaahhhhhhh suecos19, llevo tu cortina buñuelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 601901 ![]() Y para los toogles de nuestro compi Totoame,tienes un hilo abierto en el subforo de personalizacion,no hace falta que te les mande por privado. Pero dudo mucho que te van a servir con otra rom Cada rom lleva su propia personalizacion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||