|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola!
acabo de adquirir un htc dream gi y al ponerle los audifonos no sirve, pues sigue tocando por las bocinas;;; ademas el bluetooth no transmite datos, ningun telefono reconoce el bluetooth del htc. ¿como hago para solucionar esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola!
acabo de adquirir un htc dream gi y al ponerle los audifonos no sirve, pues sigue tocando por las bocinas;;; ademas el bluetooth no transmite datos, ningun telefono reconoce el bluetooth del htc. ¿como hago para solucionar esto? Gracias mi correo es accesoriosbarrerajgs@GMAil.com esque no se si prodre volver a encontrar esta pagina |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto con la 2.0.0
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy novato en esto y tengo algunas preguntas, en este momento tengo instalado superecleir 8.8, quiero cambiar la rom a esta, aki van mis preguntas:
-en recovery montar usb y borrar los directorios .android_secure, android, LOST.DIR, tmp. (no se si debo hacer este paso, ya que voy a comprar una microsd de 8gb) $su #sh /system/firerat/fr-patch140.txt all esta opcion corrige varias cosas por lo tanto es la mas recomendada cuando les pida pasar data pongan "Y", seguir las instrucciones y listo (Que programa uso para tipear esto)? Bueno por el momento serian esas 2 preguntas, Muchas gracias de antemano....... ![]() EDITO: ![]() Ya aclare esas 2 dudas, hacia falta leer un poco.. Gracias Última edición por daz12 Día 06/12/10 a las 18:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si cambias la sd acordate que lo mejor es que sea clase 6 por la velocidad, si vas a cambiar la rom espera a que tengas la nueva sd asi le haces las particiones y empezas de cero, ya que te va a costar pasar la particion ext donde se guardarian las apps.
los comandos se tipean en el terminal emulator, incluido en la rom, hoy sale la nueva version mejoradisima (en serio) de mi rom, pero recomiendo que lean mi twitter para informase mejor ya que la mayoria de los comentarios lo realizo por ahi, tambien por twitter escucho sus peticiones y dudas. mi twitter es @bi0hzr sino hagan click en la "t" de mi perfil ![]() cualquier duda, siempre respondo
|
||||
|
||||
|
Swapscrip
si cambias la sd acordate que lo mejor es que sea clase 6 por la velocidad, si vas a cambiar la rom espera a que tengas la nueva sd asi le haces las particiones y empezas de cero, ya que te va a costar pasar la particion ext donde se guardarian las apps.
los comandos se tipean en el terminal emulator, incluido en la rom, hoy sale la nueva version mejoradisima (en serio) de mi rom, pero recomiendo que lean mi twitter para informase mejor ya que la mayoria de los comentarios lo realizo por ahi, tambien por twitter escucho sus peticiones y dudas. mi twitter es @bi0hzr sino hagan click en la "t" de mi perfil ![]() cualquier duda, siempre respondo ![]() ![]() PD: ya te sigo en twitter, |
|
|
||||
|
||||
ya salieron los mails para los betatesters de mis romssi quieren saber de que se trata revisen mi twitter pronto habra noticias
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que tenemos el hack de la memoria RAM como instalamos esta rom? sin parche-kernel da error y se reinicia constantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chorch, muchas gracias por tu trabajo, va genial la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta desactualizada, si bien a muchos les funciona bien imagino que las otras tambien. en estos dias voy a hacer la ultima rom basada en cyanogen. y esta vez las 2 versiones con y sin kernel para el hack asi todos pueden disfrutarla
|
||||
|
||||
|
hola tod@s
tengo un htc dream que cambie por un galaxy este verano pero lo he vendido a un amigo y de momento tengo otra vez mi dream.. tengo la rom de cyanogen 6.1.0 DS pero queria poner ésta porque no me va muy bien.. ¿tengo que hacer todos, todos los pasos o desde donde puedo empezar? ![]() mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tenes el hack de 15mb?
|
||||
|
||||
|
hola chorch...
no lo tengo... he tenido mil roms y la ultima que puse fue la que comento en el hilo.. por eso preguntaba a partir de que paso tenia que comenzar a flashear ésta gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
tenes que empezar por el hack, si o si es requisito para mis ultimas roms
nueva radio y spl luego si podes instalar la rom arrancando desde 0 con el tuto del 1er post
|
||||
|
||||
|
ok
muchisimas gracias chorch!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo chorch soy nuevo con el htc g1 de t mobile tengo el firmware 1.6 queria saber si me puedes ayudar paso a paso para actualizar a esta nueva version t agreugue a twitter o tambien estoy por gtalk aranguren78 g,ail.com gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte me va de maravilla.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un G1 actualizado a cyanogen 6.0.1 (froyo) y quisiera saber desde que paso iniciar , antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta rom siguiendo las instrucciones, cuando enciendo el teléfono (htc dream) por primera vez se me queda pillado nada mas entrar entrar en la pantalla del escritorio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||