|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...lo de recuperar pantalla de bloqueo es por si has flasheado el mod para tener la cámara en la pantalla de bloqueo. No sé si eso te solucionará algo, pero no es necesario flashear las actualizaciones, no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me voy pa la cama, Buenas Noches Heleros😴😴😴
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente... Hoy me toca dormir en casa....
Posdata: mañana miro lo de la firma, que al final hoy no muy ha dado tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo sview, con la 6.2 y no me pasa eso. Bueno con ninguna rom me ha pasado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, es la que le he puesto a nova pero no la veo para ponerla al resto del móvil
Gracias conde ![]() Aspimm, descansamos el mismo día, hoy también duermo yo en casita ![]() De hecho ya estoy en la cama jeje, hasta mañana compis!!
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana a todos,el.conde q sueñe col la jarra
y Antonio con la Pedroche
|
|
||||
|
||||
|
Hola Heleros
Que gozada tener esta Rom..... Lo digo por que estar todo el día afuera de casa... y despreocuparte totalmente de la batería, por que sabes que vas a llegar y de sobra, es un gustazo.... Aquí os dejo unas capturas... es un lujo. Siempre llego bien a las 5 horas...pero esto va para las 6 horas... comprobar vosotros con las capturas... Lo único que e hecho es poner el Zip para poner todo naranja....(si es que este color es la leche) y también e calibrado la batería *#0228#... Que por cierto nunca nunca calibre la batería de este movil... Lastima que tengo que instalar un zip para ponerlo todo del color naranja....pues esta mañana no quedo bien...instalar también el teclado naranja...jijiji Bueno... muy contento hele y un saludo....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/b3d425dd-84...es_aspimm.zip https://meocloud.pt/link/4d0369e3-06...%20aspimm.zip Luego, los toggles están en la kitchen en Tematizacion/Status Bar y Cortina/Toggles. Y si falta algo eso ya lo hizo aspimm con Wanam. Mañana que te cuente. Pero en principio con esto tendrás tema, teclado, y toggles, que es prácticamente todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los dos zip que has de flashear:
https://meocloud.pt/link/b3d425dd-84...es_aspimm.zip https://meocloud.pt/link/4d0369e3-06...%20aspimm.zip Luego, los toggles están en la kitchen en Tematizacion/Status Bar y Cortina/Toggles. Y si falta algo eso ya lo hizo aspimm con Wanam. Mañana que te cuente. Pero en principio con esto tendrás tema, teclado, y toggles, que es prácticamente todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros tomaaa cafee por un tubo que me duermo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de principiante total. He puesto esta rom que por cierto va de escándalo. Pero posiblemente en unos días le deje el movil a un amigo y yo me haga con otro. Para volver a dejar esta rom como recién instalada solo desde el recovery y hacer un factory reset y listo no¿
Desde una stock sin problema, pero desde una cocinada no sabría muy bien como volver a formatearlo. Gracias. |
![]() |