|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es android L original?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarlo con FlashTools y no esperéis más. Es sencillo y rápido. (También soy de Timostar)
|
||||
|
||||
|
Acaba de Saltarme la 10L para los Libres de España
No entiendo....te ha llegado la 5.0..... por ota.....forzando por Pc suit. Cuéntanos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como ya digo, creo que es una preview... por que en el huevo de pascua no salen piruletas... simplemente dos rectángulos moviéndose de aquí para allá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de Saltarme la 10L para los Libres de España
Jalen 163 podrías poner capturas por favor.....llámame incrédula pero creo que se puede modificar lo que acabas de poner....y no me queda claro eso de que te lo han dado así. Gracias
Pd: espero que no te ofendas. ..pero joder menuda bomba nos sueltas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas directame te sin forzar ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la incrédula...
😈😈😈😈 Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el tercer tema que entro y esta la misma foto fake del lollipop de julen163, me aburre meterme a leer y ver infectados todos los temas con la misma ..., si quieres hacer la gracia centrate en un solo tema porque cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cuesta creer que eso es un lg g3 es el primero que veo con Marcos blancos y la parte superior y inferior plana.
Última edición por Rajuco Día 23/10/14 a las 15:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el primer encedido del móvil ayer no se me fue lo de Movistar, pero hoy sí que ya no me ha vuelto a aparecer. Por cierto, a ti también se te ha descargado aplicaciones nuevas (Ebay, Amazon...)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo el G3 desde el martes y el mismo martes actualizo a 10L, entiendo que 10l y 10L es la misma? a mi me sale 10l. Por cierto el mio es libre de orange, pero solo lleva una aplicación que se llama apps orange y se puede inhabilitar. por lo demas es como una libre, por que no me sale logo de orange ni al encender ni al apagar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||