NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/14, 01:16:48
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
perfectslim1 veo que hay mas gente que piensa como yo :-P
Yo por desgracia no la puedo tener hasta que me vaya a finales del mes que viene pero el vez de irme a por la de 16 iré a por la de 32 (por la espera jaja) realmente me parece el dispositivo a recomendar en cuanto a tabletas Android de 8". Lo mismo cuando caiga ya lleva 5.0 así que algo es algo. Ya irá aumentando la actividad y puede quite se cree un subforo propio para la shield tab o al menos para NVidia.

Viejo 22/10/14, 21:23:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Mirad qué apaño le he hecho al MOGA, así da gusto jugar jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141022_205508598.jpg (74.5 KB, 189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141022_205537266.jpg (43.6 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostia que pasada ! pero... soporta bien el peso de la tablet? que no es lo mismo un note que una tablet de 8" xd. Podrías poner alguna foto más del apaño? a esta tablet un moga power que la soporte le viene de PM. Yo aún no me he decidido por el mando que le voy a comprar porque el oficial con el precio que tiene me hecha para atrás y si por un precio similar puedo comprar un MOGA power con el que cargarlo y poder sujetarlo me parece perfecto.
Viejo 23/10/14, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
ostia que pasada ! pero... soporta bien el peso de la tablet? que no es lo mismo un note que una tablet de 8" xd. Podrías poner alguna foto más del apaño? a esta tablet un moga power que la soporte le viene de PM. Yo aún no me he decidido por el mando que le voy a comprar porque el oficial con el precio que tiene me hecha para atrás y si por un precio similar puedo comprar un MOGA power con el que cargarlo y poder sujetarlo me parece perfecto.
Yo te recomiendo el MOGA, tiene bastantes más juegos compatibles ahora mismo. Lo malo es el precio claro, comprarlo nuevo y a la tienda oficial, entre traerlo a España y todo, se plantaba en unos 100 euros cuando lo estuve mirando yo. El chollo sería encontrar uno usado y bien cuidado. Yo tuve suerte, me salió sobre 40 euros con envío desde USA incluido, porque era un restaurado de fábrica que lo encontré de casualidad en Ebay. Funciona perfecto, lo único malo es que no tengo garantía claro. Pero bueno, con este apaño que le hice ya se me iba la garantía a tomar por culo .

Lo que hice fue cortarle ese trozo naranja del brazo extensible y para alargarlo luego usé un trozo de una tarjeta de crédito que tenía sin usar. Es lo suficientemente resistente y a la vez es flexible. Lo puse para que se ajustara mucho a la tablet y así que haga la presión suficiente hacia abajo para que no se mueva ni un pelo. Y gracias a la flexibilidad de la tarjeta, puedo meter la tablet con facilidad y a la vez que esté bien sujeta.

En realidad quería mantener el extensor original porque debe de llevar una especie de muelle por dentro que es lo que hace que se pueda extender, pero tuve la mala suerte de que al cortarlo, la parte de abajo del brazo se me metió por dentro del trozo negro que sobresale (que es de donde sale el brazo), y ya no tuve manera de sacarlo hacia afuera otra vez, habría que abrirlo y no estoy por la labor. Así que se me ocurrió hacer eso. Lo malo es que está al tamaño justo de la Shield, si el día de mañana cambio la tablet sería pegar más trozo de tarjeta o recortar, según el caso.

Y en cuanto al peso, como digo la tablet la aguanta sin problema. Lo "peor" es el cansancio, porque no es lo mismo que un móvil, que pesa menos de la mitad jeje. Pero bueno, se aguanta perfectamente, aunque si juegas mucho rato pues se te empiezan a cansar las muñecas. Hoy por ejemplo he estado algo más de una hora seguida y ya notaba algo de cansancio jeje. Pero en fin, cambio un mayor peso por jugar en una pantalla y un pepino así

Última edición por perfectslim1 Día 23/10/14 a las 00:26:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://pages.ebay.com/link/?nav=item...187487&alt=web bueno para los que quieren la pro case este es río vendedor más barato que e visto y tiene una buena reputación.
Viejo 23/10/14, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
Gracias chechu. Nos lo apuntamos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=221572187487&alt=web bueno para los que quieren la pro case este es río vendedor más barato que e visto y tiene una buena reputación.
Se parece mucho, pero no estoy muy seguro que sea esa.. Si lo fuera, en la imagen pondría en la placa metálica ProCase, y probablemente el vendedor lo habria puesto en el anuncio tambíen... Pero si es cierto que se le parece mucho
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente las fundas que hay por ahí de la SHIELD por 10 euros no van a ser de marcas reconocidas, pero sí son buenas imitaciones que dan el pego, pues hacen exactamente la misma función, y los materiales, si no son los mismos, tampoco creo que anden muy lejos.

La funda oficial que vende la propia NVIDIA es un atraco de los buenos, una funda que solo te protege la pantalla, porque no tiene carcasa trasera. Las de imitación me parecen mejores, que también protegen la parte de atrás, y encima por 20-30 euros menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los q habeis llenado los 16-32gb, una sd de clase 10 y seguid esto

Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y los accesorios? pues se pueden ver estos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 20:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y foros interesantes?

uno del emulador de wii-gamecube, no hay que perdese este emulador!!!
https://forums.dolphin-emu.org/Threa...-shield-tablet

xda, imprescindible
http://forum.xda-developers.com/shie...et/development
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Bueno, por aquí otro feliz propietario de la Shield. La Nexus 9 al final no me llamó la atención, prefiero un stylus a un teclado.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
Para los q habeis llenado los 16-32gb, una sd de clase 10 y seguid esto

Ese es el gran problema de la Nexus 9. 16 GB que en realidad son 11 en la Shield (en la Nexus quizás sean 13) se llenan en 5 minutos en Google Play jaja.

Y las microSD están tan baratas...la mía la compré hace un par de meses en Amazon por 14,70 euros....una Samsung Evo de 32 GB calse 10. Y gracias a ella puedo tener en la tablet los mejores juegos de Android y las ROMS para los emuladores.

Limitado a 11 GB sería un auténtico suplicio...ya sufrí con el HTC One el no tener puerto de expansión, y eso que eran 32 GB, unos 25 libres creo. Es una limitación enorme para mi el no poder ampliar.

Ahora, para gente que solo quiere navegar, ver vídeos en YouTube y poco más, la Nexus seguramente sea su mejor opción.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 16:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy útiles los vídeos

El del almacenamiento ya lo había visto (estoy suscrito al canal desde hace no mucho) y el de los accesorios esta muy bien también. La verdad que el diseño de la procase/fintie es el mismo. Igual que el del enlace que he compartido. Cambia la chapita o la marca grabada pero son copias 1:1.

Lo que si me a parecido útil es ese cable de carga con salida USB.
Viejo 26/10/14, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy útiles los vídeos

El del almacenamiento ya lo había visto (estoy suscrito al canal desde hace no mucho) y el de los accesorios esta muy bien también. La verdad que el diseño de la procase/fintie es el mismo. Igual que el del enlace que he compartido. Cambia la chapita o la marca grabada pero son copias 1:1.

Lo que si me a parecido útil es ese cable de carga con salida USB.
Según este post, no funciona la carga a la vez que tienes algo conectado al USB. O al contrario, solo funciona la carga y no funciona el periférico (depende del orden en que conectes los cables). Aún no se sabe si es problema de software o limitaciones de hardware:

https://forums.geforce.com/default/t...otg-y-cable/6

Yo lo intenté en su momento en el HTC One y nunca conseguí carga a través de un OTG. No sé si alguien habrá conseguido alguna vez cargar y que le funcione lo que conecte al mismo tiempo, pero yo creo que son limitaciones del propio OTG.

Última edición por perfectslim1 Día 26/10/14 a las 22:38:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues vaya. Entonces no entiendo porqué este tío lo recomienda teniendo la shield para probarlo. Lo mismo a el le funciona porque sino no se como hace un vídeo recomendando un accesorio que no funciona... aunque bueno para mi no es algo que quite el sueño pero si tenía buena pinta.
Viejo 28/10/14, 12:03:17
Array

[xs_avatar]
Lessa Lessa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Hola. Hace dos semanas que tengo la lte. Va muy bien, sin quejas ni grietas de momento. Estoy buscando una funda con teclado.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Según este post, no funciona la carga a la vez que tienes algo conectado al USB. O al contrario, solo funciona la carga y no funciona el periférico (depende del orden en que conectes los cables). Aún no se sabe si es problema de software o limitaciones de hardware:

https://forums.geforce.com/default/t...otg-y-cable/6

Yo lo intenté en su momento en el HTC One y nunca conseguí carga a través de un OTG. No sé si alguien habrá conseguido alguna vez cargar y que le funcione lo que conecte al mismo tiempo, pero yo creo que son limitaciones del propio OTG.
Yo creo que es una limitación d hardware. Hace poco leí sobre el nuevo estándar para el microusb, y una de las cosas nuevas que aportaba era esta.
Viejo 30/10/14, 05:41:54
Array

[xs_avatar]
oskilla84 oskilla84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
yo esta semana que viene me pillo el ipega 9023,que para mi no tiene precio el poder acoplar la tablet al mando,y este tiene muy buena pinta para mi shield
http://https://www.youtube.com/watch?v=3PPlcCvDM1E

http://https://www.youtube.com/watch?v=W_blZr28KL8

el mando es ajustable y se pueden meter hasta 10 pulgadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/14, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo aún dudo con el mando que coger... ese me gusta pero me parece muy mamotreto cuando no lo tienes acoplado y difícil de llevar. Pero para jugar con el en cualquier sitio es la mejor opción.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 18:50:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /