|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de kernel puestos en el hilo de recopilacion de kernel, gracias por tu actualizacón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Placiano el thunder v 2.1 Experimental viene configurado por defecto para 2 ghz? Habra algun calentamiento por andar a 2ghz en nuesto movil? El movil se forzara al andar a 2 ghz. Y afectara su tiempo de vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene protección por exceso de calentamiento. Y por último, cuando un procesador es probado se define una velocidad de reloj en la cual será fiable, en este caso 1.8 GHz. Si la subes puedes sufrir reinicios o sobrecalentamiento Espero que te sirvan las respuestas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Po le instalao el experimental cn.perfil.bateria y le bajao la frecuencia.minima al tope minimo ahora toca esperar ciclos...gracias x tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando experimental. muchas gracias placiano por compartir tu trabajo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues instalado el experimental, lo bueno es que se puede elegir la frecuencia máxima y mínima, un gran detalle, haber como se comporta.
Enorabuena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la experimental no me marca correctamente la posición del GPS con la pantalla apagada en los tracks (runtastic), con la 2.1 normal me marca correctamente. ROM A&D.
Gracias por compartir! |
|
|
||||
|
||||
|
Si decido seguir desarrollando la versión experimental lo revisaré. Me lo apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo de este kernel,
solo por comentar no se si os pasa, cuando coge señal 4G se me quita las barritas de señal de telefono se pone a 1 barrita. y por probar intento llamar , se me quita el 4G. y se pone H. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa del módem y tu cobertura. Si tienes poca cobertura 4g, te cambia a la inferior para poder hablar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Placiano, el experimental bajando las frecuencias, gastaria menos k el normal??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el nuevo kernel.
Ahora mismo tengo el 2.1 y va fino. Espero que metas mano al esperimental con los problemas de GPS y lo instalo. Eso de underclockear me gusta bastante. |