|
||
|
|
||||
|
||||
|
habrá dos versiones?? se sabe algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuando sale yaaa, se sabe algo de cuando terminan de testear?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro no dicen nada, ni en el de beta habitual ni en el de beta experimental Internacional.
Pero de momento se ve muy verde. Al haber quitado las apps chinas, se han quitado aplicaciones como el reproductor de vídeos y no se pueden ver ni videos. Dadle tiempo, que estan dandose caña con la versión china-inglesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oki
Última edición por YaviZ Día 04/10/14 a las 09:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 4.10.11......En Inglés-Chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando estará para el red rice, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa
alguna novedad? algo interesante que debamos saber? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si os he de ser sinceros, está habiendo muchísima queja dentro del equipo de beta test de la ROM internacional multilenguaje.
Parece ser que los tienen un poco abandonados, con menos updates de lo que es normal en una beta, con fallos garrafales como no tener un reproductor de video stock (ya que tenía integrados servicios de streaming chinos y se retiró), no tienen grupo de chat QQ como sí tenemos los otros equipos Beta (de manera que van más descoordinados y perdidos entre ellos y su subforo es una locura para moderación). No sé, realmente creo que algo están haciendo mal en Xiaomi. Pero bueno, dejemosles a ver qué ocurre. Por cierto, se rumorea que los sources del Xiaomi Mi3 se liberarán en unas dos semanas o tres. Saludos! |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna noticia o avance sobre la Rom?
¿y sobre los sources? |
|
|
||||
|
||||
|
Avance, que ya tienen grupo de QQ y que van cogiendo ritmo de actualizaciones.
Pero sigue siendo beta cerrada. De los sources nada! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Formo parte del equipo de Beta Test oficial, pero la MIUI 6 Internacional la está llevando un grupo separado (igual que se hizo con MIUI 6 al principio, que solo un grupo de primero 100 y luego 400 personas participaron en la beta, en lugar de todo el equipo).
http://en.miui.com/index.php?220820297 Ahí tenéis mi perfil por si queréis decirme algo DNo obstante leyendo por el foro de MIUI oficial te enteras de cosillas al vuelo. Si no tenéis problemas con el inglés os recomiendo pasearos por allí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon jejeje ya era mera curiosidad me lo pongo en marcadores para investigar tmn, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Soy un usuario de mi3 desde hace poco. Tengo una versión estable KXDCNBH34. Es en ingles y va bien. Imagino que es oficial. He estado leyendo el foro y todos dicen que las rom de miui.es van muy bien, pero la duda es si quedando tan poco tiempo(octubre decían, o noviembre, da igual) para una oficial multilenguaje me merece la pena cambiar ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||