|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío!. No tardó mucho, salió el doce de Singapur y justo 10 días en casa, envío normal. Lo que ahorré en aduanas lo invertí en el año extra de garantía. Mañana doy impresiones.
Voy a pasar fotos y cosas al pc desde el mi2s para tenerlo listo mañana. Aiiiins!. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te digo, yo el primer encendido, fue a las 23:30h. Y la animación se puso a toda pastilla de volumen (la musiquita) y después el puto chino hablando a toda caña, hasta mi mujer se despertó para ver quien coño era el puto chino que estaba cantando ha esas horas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ese globito
![]() Ya te digo, yo el primer encendido, fue a las 23:30h. Y la animación se puso a toda pastilla de volumen (la musiquita) y después el puto chino hablando a toda caña, hasta mi mujer se despertó para ver quien coño era el puto chino que estaba cantando ha esas horas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te gustara cuando lo tengas, en la mano sienta muy bien, la sensación es que es mas fino de lo que realmente es, y esta muy bien acabado, el cristal esta súper bien ajustado al marco, como que el Note 4 no ( lo hacen para que lleves hay la visa para tu próximo samsung )Y el marco se ve que es de muy buena calidad. Yo solo le encuentro una cosa que no le veo sentido, que lleve la trasera desmontable, para que? Si no tiene la batería extraible? Pero bueno, esta muy muy bien por el precio que tiene. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya nos cuentas si entendiste lo que dice el chino
![]() Te gustara cuando lo tengas, en la mano sienta muy bien, la sensación es que es mas fino de lo que realmente es, y esta muy bien acabado, el cristal esta súper bien ajustado al marco, como que el Note 4 no ( lo hacen para que lleves hay la visa para tu próximo samsung )Y el marco se ve que es de muy buena calidad. Yo solo le encuentro una cosa que no le veo sentido, que lleve la trasera desmontable, para que? Si no tiene la batería extraible? Pero bueno, esta muy muy bien por el precio que tiene. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí de forma me parece mas al Iphone 3 el primero
Pienso que lo de la tapa es ahorro de material y el trail de la sim. En si prefiero la tapa, soy de ir sin funda y eso se ralla. Así es más fácil de cambiar. Corren por ahí tapas metálicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el meizu salio antes que el iphone...en este caso, quien copio a quien??jajaja
Ansioso por que me llegue...jejeje P.d: podrias poner mas fotos comparandolo con el iphone 6?el ansia me puede...