|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta para htcmaniacos
Hola a todos! disculpad las molestias, pero un miembro htcmaniaco del curro se cambió a pepephone con la oferta que hizo pepe para htcmania. Me comentó que se necesitaba un codigo que actualmente por lo que he leido se han acabado.
Me gustaria saber si se podrán conseguir más o hay alguién que no haya utilizado alguno, ya que en 4 días se me acaba permanencia con vodriofone y mi mujer y yo queremos cambiarnos a mejor. Igualmente nos cambiaremos pero si podemos tener mejores condiciones......mejor que mejor Michisimas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, la oferta concluyó hace ya más de un mes... es posible que en breve saquemos otra oferta mejor, pero de momento no hay más códigos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
thank's
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! disculpad las molestias, pero un miembro htcmaniaco del curro se cambió a pepephone con la oferta que hizo pepe para htcmania. Me comentó que se necesitaba un codigo que actualmente por lo que he leido se han acabado.
Me gustaria saber si se podrán conseguir más o hay alguién que no haya utilizado alguno, ya que en 4 días se me acaba permanencia con vodriofone y mi mujer y yo queremos cambiarnos a mejor. Igualmente nos cambiaremos pero si podemos tener mejores condiciones......mejor que mejor Michisimas gracias a todos ![]() Hola he intentado responderte antes , pero se esto se quedo !pillado! si te corre prisa , envíales un mail a pepephone@pepephone diles que quieres llevas 2 lineas ( fijo te hacen una oferta que hay viente) 1) esta la de androidelibre o diles que las visto en facebook ---------> http://www.facebook.com/note.php?note_id=448609946038 si el terminal es android tendras 500mb mensuales y si no es android 300mb las llamadas ( eso míralo porque no estoy seguro) 1) a 4 cent + establecimiento 2) a 8 creo o 6 sin establecimiento. míralo en facebook o directamente díselos en el email . el nº de atención al cliente es un 902 ---- desde un pepe al 1212 es gratis. espero haberte ayudado. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr! yo tengo 600 min. para llamar a quien quiero, a toda hora por 42 e. los 8cms. a 6 de conexion... Me da, que he de hacer calculos, tal vez salga mejor con pepe, y ofrecen terminales guays? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
O precios cojonudos o terminales. Pepe es precios, sin terminales. Hay que hacer números. a muchos le sale a cuenta comprar el terminal y tener un contrato con una OMV.
|
|
|
||||
|
||||
|
en llamadas es facil . 1 cuantas llamadas X + ( si eliges establecimiento X por Xllamadas 2) 42 euros dividido entre 0.04 centimos = 1050 minutos. eso con establecimiento los de pepe darme trabajo jajajaj un extra ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias escorpi por la alternativa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves seré Pepephone...con tarifa El android libre, esperando tarifa de Htcmania!
Sms 9 cent 4 cent/min cualquier teléfono, cualquier hora 500Mb -> 7€ !! Espero que Htcmania consiga una oferta por lo menos similar..
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy de pepephone.... bueno todavia no, en 7 dias... si "papa noel" no satura correos XD
A ver que tal si la veo bien de cobertura y el 3G va bien hare algun contratejo de datos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||