Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
nomadas nomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

cual escoger

Hola , tengo que cambiar de tablet y la verdad es que tengo un ipad y creo que valorando entre tablet android y surface me va mejor la surface porque tambien podre trabajar con ella y compartir con el pc de casa y portatil via dropboxpor ejemplo ( si estoy equivocado please corregirme)

Estoy en dudas entre la de 64 gb i3 y la de 128 gb i5, el ipad que tengo el primero es de 64 gb y no lo he llenado, con lo que creo que con la primera y una tarjeta sd podria ir bien.

Me gusta la fotografia por lo que la idea llevarla para poder mandar via wifi las fotos e instalar algo de retoque liviano.
Tampoco sé si viene con el office instalado ya que en la pagina de microsoft te lo ofrecen como opcion.

Me podeís echar un cable en mi decisión? ,Muchas gracias.

P.D. No tengo juegos instalados supongo que habra aplicaciones aunque he leido por ahi que hay emuladores de android para la surface.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Pedrooo34 Pedrooo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas.

Tengo la SP3 i5 128 GB, en un post leí que aunque la i3 consuma menos el micro a la larga consumes más batería por necesitar más tiempo que la i5 para hacer la misma tarea. Si vas a utilizar programas de retoque fotográfico quizás te interese más la i5, que se empiezan por programas básicos y se termina por programas más potentes.

En cuanto a la temperatura que alcanza la SP3, la mía ronda los 45º navegando, trabajando con el Office y como máximo me ha alcanzado los 75º descargando e instalando actualizaciones y viendo videos de internet porque si los veo desde un archivo en la SP3 apenas se calienta. Temperatura medida con el programa Intel(R) Extreme Tuning Utility.

La batería me está durando unas 7 horas navegando, con el Office y viendo algún video, si le quito el teclado me dura unas 8 horas. La batería me carga en poquito más de 2 horas desde el 8% que es cuando entra en suspensión.

De momento no necesito expandir la memoria pero tengo puesta una micro SDXC SanDisk de 64 GB de clase 10 y sin problemas, es rápida.

Dropbox lo puedes utilizar desde cualquier Pc, yo utilizo Google Drive y OneDrive (me va mejor y son 30 GB gratis) sin problemas en el portátil, Surface, el Note 3 y las tablet Samsung.

El Office viene un mes de prueba del 365.

Resumiendo, volvería a comprar la i5.

Última edición por Pedrooo34 Día 23/10/14 a las 00:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nomadas Ver Mensaje
Hola , tengo que cambiar de tablet y la verdad es que tengo un ipad y creo que valorando entre tablet android y surface me va mejor la surface porque tambien podre trabajar con ella y compartir con el pc de casa y portatil via dropboxpor ejemplo ( si estoy equivocado please corregirme)

Estoy en dudas entre la de 64 gb i3 y la de 128 gb i5, el ipad que tengo el primero es de 64 gb y no lo he llenado, con lo que creo que con la primera y una tarjeta sd podria ir bien.

Me gusta la fotografia por lo que la idea llevarla para poder mandar via wifi las fotos e instalar algo de retoque liviano.
Tampoco sé si viene con el office instalado ya que en la pagina de microsoft te lo ofrecen como opcion.

Me podeís echar un cable en mi decisión? ,Muchas gracias.

P.D. No tengo juegos instalados supongo que habra aplicaciones aunque he leido por ahi que hay emuladores de android para la surface.
Hola, permiteme que te corrija, la Surface Pro 3 puede parecer una tablet a simple vista, pero no lo es, al menos en parte, tiene toda la potencia de un ultrabook. Y respecto a programas de retoque fotográfico puedes instalarle cualquiera por exigente que sea, te dejo este vídeo que lo demuestra.

Respecto al almacenamiento te recomiendo encarecidamente como mínimo la I5/128gb, pues en la de 64gb solo quedan libres 37gb, es verdad que puedes ponerle una microSD, pero como ya he comentado en otros post, estás perdiendo la velocidad del SSD.

Por cierto, en el FNAC, hoy y mañana son los días del socio, te puedes sacar la surface por un 15% menos, que no es moco de pavo, además acumulas saldo en la tarjeta para comprar el teclado, por lo que te puedes llegar ahorrar hasta 140€ o así.
saludos
Viejo 23/10/14, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por nomadas Ver Mensaje
...
Me gusta la fotografia....
Sin duda la Surface.
Yo tengo iPad y la Surface y también soy aficionado a la fotografía y disparo en RAW...
el iPad es prácticamente inútil para estos temas....y de programa de retoque "liviano"...nada de nada....puedes instalar todo un Capture NX2 o un Photoshop o lo que quieras y va COMO UN TIRO ....por lo menos en mi i5....además de que para soporte de seguridad para las fotos mientras viajes...un ipad....pscheee.....pero ésto es un ordenador completo...puedes copiarlas bien en su disco duro....bien en un pen o disco externo a través del surface

lo dicho....no hay color
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 11:05:58
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
Hola, permiteme que te corrija, la Surface Pro 3 puede parecer una tablet a simple vista, pero no lo es, al menos en parte, tiene toda la potencia de un ultrabook. Y respecto a programas de retoque fotográfico puedes instalarle cualquiera por exigente que sea, te dejo este vídeo que lo demuestra.

Respecto al almacenamiento te recomiendo encarecidamente como mínimo la I5/128gb, pues en la de 64gb solo quedan libres 37gb, es verdad que puedes ponerle una microSD, pero como ya he comentado en otros post, estás perdiendo la velocidad del SSD.

Por cierto, en el FNAC, hoy y mañana son los días del socio, te puedes sacar la surface por un 15% menos, que no es moco de pavo, además acumulas saldo en la tarjeta para comprar el teclado, por lo que te puedes llegar ahorrar hasta 140€ o así.
saludos
Hoy la he pedido en el FNAC antes de las 10h para acogerme al 15% de acumulación de saldo, unos 150 euros.

Un i5 con 128gb, me da miedo pillar el i3 de 64gb y quedarme corto de cpu, pero me da miedo el ruido del ventilador en la cama viendo series con la parienta durmiendo al lado.

Como lo veis, sigo con el i5 pedido?

Vengo de una Samsung tab s, pero estoy cansado de tener las mismas Apps en móvil i tablet, es más de lo mismo. Prefiero un Windows completo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
SuKiKaGe SuKiKaGe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013

A mí me gustaría conocer si merece la pena pagar más por los 8GB de RAM en lugar de 4GB, ya que la diferencia de precio es bastante considerable, unos 300 €, en principio me interesaría coger la I5 con 128GB y 4GB de RAM, pero antes de hacerlo querría saber si compensa el modelo 256GB y 8GB de RAM, lo veo caro, pero no sé... Agradecería vuestra opinión la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 18:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo de la ram lo tengo claro.

Apara mi la surface es el equipo portátil, para potencia extrema tengo el de sobremesa con un i7 4770k y 16gb de ram.
Como equipo portátil me basta con los 4gb.

Ahora, si será tu único equipo alomejor te iría bien, tampoco puedo valorar el consumo que harás de la surface.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la verdad es que como equipo principal utilizo un ASUS G750JH, no es un fijo, pero vamos, rinde como un campeón, la idea de la Surface Pro 3, es para la Universidad, diseño gráfico en Photoshop, programación y cosas así... Luego más adelante diseño 3D, y me gustaría saber si con el i5 y 4GB de RAM será suficiente, obviamente no para tareas profesionales, simplemente educativas... Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 02:39:11
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Para que te hagas una idea el i7 de tu portatil saca 6758 puntos en
3DMark06 CPU y el i5 de la sp3 saca 3242, pero es la diferencia q se espera entre esos micros.
Mas o menos tiene la potencia de un portatil (que es lo que es, solo que muuuuy compacto ) con i5 de cuarta generacion (o sea los ultimos), quizas un pelin menos por ser de bajo consumo.
Pero que rinde muy bien, lo unico que en juegos muy cañeros por tema de ventilacion se frena un poco para no excederse de temperatura.
Pero es todo un logro de ingenieria meter todo un portatil con un i5 de 4º generacion pantalla 12" tatil mas lapiz en 800gr y 9 mm de grosor con 9h de navegacion web.

Para tareas de diseño q comentas quizas el modelo de i3 se te quedara corto, pero el i5 o i7 daran la talla.

Yo tengo el i5 con 4gb y 128gb de ssd y utilizo la suite de adobe ultima version y perfecto, logicamente tu portatil es mas potente pero es enorme pesa 4 kilos y medio y la bateria seguramente no pase de 2 horas...

Cada cosa es para lo que es... pero la sp3 no defrauda
Viejo 29/10/14, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final me he pillado la misma que tu uargo, voy a estrenarla y pondré mis impresiones Espero haber acertado con la compra, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acabo de recoger una con i5 128gb 4gb de ram
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 21:12:23
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Bienvenidos al club jajajaja
Es un cacharro tremendo y mola muuucho.
Yo estoy ahora con el adobe premiere pro CC probando la creacion de subtitulos automaticos a traves de Adobe Media Encoder y va genial (detecta las palabras desde el audio y el solito las pasa a subtitulos)
Viejo 29/10/14, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla.

Es normal que el soporte trasero los primeros grados este como suelto hasta que empieza a hacer resistencia?

Es para saber si la tengo defectuosa.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 18:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /