|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi segunda opción ahora mismo es el Doogee Turbo2 GD900 pero. desgraciadamente, ahora mismo leyendo en los foros tampoco me fío un pelo. Parece que vamos a tener que asumir que a este nivel de precios, buscando las mayores prestaciones vamos a tener que correr el riesgo de que el móvil pueda convertirse un poco en un quebradero de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que para navidades os llegue aunque salga a mediados de noviembre no habrá stock disponible para todo el mundo. Por otro lado el ZP999 también está en preventa y precio muy caro. Si quieres un móvil barato decente y seguro para navidades, coolpad F1, Lenovo A806, Jiayu G4S 2GB, Redmi Note 4G, Zenfone 5, Honor 3C 3X, Inew V8.....
|
||||
|
||||
|
esto pone en la página elephone Italia :
[u][NUOVO ELEPHONE 3000s IN ARRIVO.. PREVENDITA ...STAY TUNED CONSEGNA PRIME SETTIMANE DI NOVEMBRE OLTRE LO SCONTO COVER IN REGALO ! SOLO PER I NOSTRI CLIENTI LA FAMOSA UMISTORE ROM INSTALLATA/U] Ah por cierto a 250€ indican. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Elephone P3000S lleva Led de notificaciones?? No encuentro nada sobre esto en la red y estaría bien saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando las fotos del la pagina oficial se ve que si que lleva uno al lado del altavoz, eso si habra que esperar y confirmarlo con algun review
|
|
|
||||
|
||||
|
uuufff
Que ganas de meterle mano, mas después de que el amigo Parfetto comentara que la Rom y optimización es diferente a lo visto en la marca, algo muy positivo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo espero que este retraso se deba a que estan mejorando el fallo del gyroscopio y bateria del p2000 porque si no la autonomia en lte sera un visto y no visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff se me esta haciendo eterna la espera
Por cierto con el tema de la conjunta, nos esperaremos a que hagan una review completa para ver posibles fallos, el tema de la batería y demás no? No me gustaría pillarlo rápido y corriendo por ahorrarnos algo y que después veamos que no valía la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisto... no lo voy a compar, despues de esperar que se yo un mes y pico, y que llegado el dia 20 digan que para noviembre y vete a saber si sera cierto... adios elephone p3000s. Me voy a comprar un motorola moto g y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando Xiaomi. Casi 100% que me pillo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay un mensaje/noticia en la web de Elephone del 21 de octubre que dice que en una semana el P3000 hace su debút. A ver si es verdad y da tiempo a que alguien lo pruebe a fondo y haga una review. Aunque lleve distinta placa base comparten muchas otras características como pantalla, batería, Miui opcional, lector de huellas, 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto estoy buscando alternativas. Que os parece este kingzone n3??
http://en.kingzone.cc/products_cs.aspx?Id=104 Según parece sería similar al P3000 (inclusive todas las bandas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto estoy buscando alternativas. Que os parece este kingzone n3??
http://en.kingzone.cc/products_cs.aspx?Id=104 Según parece sería similar al P3000 (inclusive todas las bandas) ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Rapaz27, el modelo no está mal, quizás un par de pasos por detrás del p3000s (8GB vs 16GB, 4 vs 8 nucleos y 1GB ram vs 2Gb ram). Aún así no es de desmerecer este kingzone, de hecho, algo me dice que aparte de tener unos "buenos materiales" tendrá mejor autonomía que el de elephone, pero solo son conjeturas (y ya veremos que tal el GPS),... que ganas de una review en condiciones del p3000, a ver si aciertan con la fecha de ese "debut"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré antes a que salga al menos el P3000, pero una empresa que primero dice septiembre, después octubre, ahora noviembre..., problemas consabidos de otros modelos... estoy perdiendo la confianza, todos los signos indican que no son de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el kingzone k1 turbo, ahora lo disfruta mi cuñada, la calidad de los componentes es de primera, sharp, bosch, corning, buen soporte con actualizaciones via OTA....muy buena construcción al igual que este N3 que tiene una pinta estupenda, pero a mi parecer se han equivocado con el procesador, me falta al menos el mtk6592 con chip lte del mkt6590, sobretodo por 140€ que piden por el....
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podemos tomar como referencia el g5 y g6 para ver mejoran o siguen con los mismos problemas |