|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nagasaky2x Día 22/10/14 a las 22:26:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ponerlo de nuevo, que el kernel stock de la 38R es una verdadera cagada, venga cuelge y reinicio raro
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en reposo da bastante buen gusto, veremos tras unos días y que asiente todo bien en las tripas del One.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la r28 es éste:
Cita:<changelogversion versionName="r28" changeDate="Oct 22, 2014">
<changelogtext> WARNING! DO NOT FLASH IF YOU'RE NOT ON THE LATEST 38R OTA OR CM NIGHTLIES OTHERWISE YOUR DEVICE WON'T BOOT </changelogtext> <changelogtext> Improvement! Fixed a bug on my Hotplug driver which could lead to all cores to stay online if they were forced by userspace to online them </changelogtext> <changelogtext> Improvement! Fix a very important patch from CM which could be the fix for the random crashes, Wi-Fi random reboots and other strange occurences present since 38R. Please send over feedback if you were being affected by these issues and the effect of this patch on your experience </changelogtext> <changelogtext> Improvement! Merged some misc patches from CM - one in particular to fix controls via wired headset. Please test and report </changelogtext> </changelogversion> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo, a mi el wifi se me ha quedado pillado un par de veces, además ayer, ya os contaré de momento en reposo creo que gasta menos, en marcha.... Por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fix, por lo menos en mi caso, me ha dejado menos intensidad de señal y me va peor que con el r27
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de vuelta a este kernel, funciona mucho mejor que el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de fábula con la r28, al menos lo que he podido ir probando hasta ahora...
Ningún reinicio, ningún problema al desbloquear de pantalla negra, ningún FC, nada, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta tonta pero, como se instalda por ADB? Tengo los drivers y todo pq tuve el Color OS y ahora tengo la stock. Meto la imagen en una carpeta le escribo
fastboot flash boot boot_name_img y no me hace nada estando en bootloader Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Debes iniciar primero el móvil en modo fastboot, y cuando se inicie metes el comando y debería cambiartelo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi con la R28 ha se me ha apagado y no encendía, no se si el bloqueo o apagarse por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo MIS sensaciones. Nunca me ha funcionado tan estable el sistema hasta que he instalado la r28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy teniendo problemas con la r27 y r28. Al escribir no funciona bien el táctil y se traban las letras. Escribo y al rato aparecen las letras, anoche fue brutal. Me mató. Tuve que reiniciar varias veces, y cuando desbloqueaba pantalla seguía igual. Pero sólo me pasa cuando no utilizo wifi. Puede ser alguna incompatibilidad con intelli3g.
Al actualizar a kernel stock o Boeffla, no va el wifi. Se queda activando. Ahora no me responde el botón home, pero se enciende la retroiluminación al tocar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale un limpiador de Kernel
|