|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sube la imagen aki
http://www.subirimagenes.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, para los fondos animados. Descarga y flashea, compi. Y ya me cuentas cuando intentes poner un fondo animado.
https://meocloud.pt/link/bc9c7a3b-85...0Animados.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, para los fondos animados. Descarga y flashea, compi. Y ya me cuentas cuando intentes poner un fondo animado.
https://meocloud.pt/link/bc9c7a3b-85...0Animados.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
normalmente suelo buscar por mi cuenta antes de tener que pedir ayuda pero en este caso... no he sido capaz ha seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion, he instalado el modem y tras varios intentos la ROM no pasa del logo de arranque con la cosa esa dando vueltas... he realizado con posterioridad los wipes del cache y los darvik... he reinstalado de nuevo modem y ROM y no hay manera... sigo en el bootanimacion de arranque aun esperando casi 3 horas a que arrancara no se me ocurre mas... alguna idea ? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...
normalmente suelo buscar por mi cuenta antes de tener que pedir ayuda pero en este caso... no he sido capaz ha seguido al pie de la letra las instrucciones de instalacion, he instalado el modem y tras varios intentos la ROM no pasa del logo de arranque con la cosa esa dando vueltas... he realizado con posterioridad los wipes del cache y los darvik... he reinstalado de nuevo modem y ROM y no hay manera... sigo en el bootanimacion de arranque aun esperando casi 3 horas a que arrancara no se me ocurre mas... alguna idea ? gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día instalé Unbounced para el tema de los Servicios de Google Play, no he tocado nada de la app, a veces bloqueo el móvil con el botón (Tengo patrón) y a los 5 o 6 minutos lo desbloqueo y se desbloquea directamente sin pantalla de desbloqueo ni nada...
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día instalé Unbounced para el tema de los Servicios de Google Play, no he tocado nada de la app, a veces bloqueo el móvil con el botón (Tengo patrón) y a los 5 o 6 minutos lo desbloqueo y se desbloquea directamente sin pantalla de desbloqueo ni nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javi9497 Día 22/10/14 a las 21:54:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy por probar con el TWRP a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Heleros 🍺🍺
|
|
|
||||
|
||||
|
No...deberías probar el Philz 6.25.4, que está en el primer post. Pero ¿tú haces los 3 wipe y todos los formats excepto sdcard1? ¿y lo haces manual? Espero que no uses la opción de Clean to Install a New Rom, porque esa opción no es muy buena. Es mejor hacer los wipes y formats de forma manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto... hago los wipes uno a uno excepto la tarjeta de memoria (evidentemente ) y lo mismo con los formateos de las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o es el recovery, o es que la rom no se ha descargado bien. Pero yo creo que podría ser el recovery. Si pruebas ya nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto el zip de recuperar pantalla de bloqueo Hele V6 tendré que flashear también las actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
![]() A mi sin el Unbounced, en la hele s5 edition me ha passado unpar de veces, pero si a los 5 o 6 minutos como dices sigues sin el bloqueo, dejas el movil e igual a los 10 minutos esta todo correcto, es como si se "durmiera" el bloqueo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso cuando tenia la S5, y a alguien mas. Si se reporto pero no se dio con la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|