|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah me olvidaba Jorgesaavedram tambien puede entrar. Seria el 51, pero ya le dijimos por un pequeño error que entraba y no lo dejamos atras. Por una tablet extra no pasa nada.
Pero debes pagar hoy mismo, sin falta, mientras preparan todos los demás pedidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los demás deciros que todos los pagos correctos a falta de confirmar mañana uno por transferencia. Asi que la tienda ya esta preparando todo el pedido a Hong kong.
La verdad al final es un tocho de pedido, tablets de diferentes colores, fundas igual y protectores, la tienda se esta portando muy bien. Estan haciendo un buen trabajo. ![]() Me has mandado el privado ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
.Puedes mandarme las instrucciones para el pago ? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jlmlkl, perdona, no había visto que ya había una lista con la segunda ronda. Yo la quería de 16GB en color amarillo.
Gracias por el trabajo que haces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir el email de confirmacion del pago por parte de la tienda, el paypal si me llego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la tienda tiene algún detalle con nosotros que nos llevamos 51 tablets, y el precio de la tablet ha bajado en estos días.
En general ha salido redondo todo, gracias por el trabajo jlmlkl y a todos los compañero por agilizar la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque haya bajado sigue siendo un buen precio, sobre todo por el tema de la garantía.
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se acabo el periodo de pagos? Ahora solo queda esperar a las tablets, no???
|
||||
|
||||
|
Sino fallan los calculos a principios de la semana que viene enviaran las tablets para españa, suelen tardar unos 7-10 dias, esperemos que sean 7. Que ansias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si para la primera semana de noviembre las tenemos en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se como estara la cosa pero si hay otra ronda me apunto con una.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|