|
||||
|
||||
Mancha amarillenta en la pantalla de mi LG G2
Buenas, de un dia para otro me he dado cuenta que le ha salido una manchita amarillenta a la pantalla de mi LG G2, en la esquina superior izquierda, la mancha en cuestión se acentua en determinadas condiciones, como por ejemplo, cuando el móvil esta un poco caliente de haberle dado un uso considerable. El problema esta en que la manchita en cuestión cuando esta en reposo apenas se percibe y la unica manera de que salga la manchita es forzandolo un poco con apps y juegos. Lo extraño es que al rato de dejar de jugar miro la manchita y apenas se percibe, ¿es esto posible?, ¿habeis tenido alguna una experiencia al respecto?. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
No es normal para nada, mándalo al SAT.
|
|
||||
|
||||
Creo que a varios del foro ya les ha pasado. Al SAT de cabeza.
|
|
Si es normal sat de cabeza
|
Gracias de parte de: | ||
|
Normal no es. Yo he leído algunos casos pero para nada es algo generalizado. Al autor, lo mejor es que lo lleves al SAT. |
|
yo he leído tb unos casos a los cuales no le ha aparecido
|
|
a mi me paso y al sat una semana y de vuelta, y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi tambien me pasa. Y es tal y como tu dices, cuando el telefono se calienta la mancha se aprecia mas y es como mas grande. Ademas solo se ve con fondos blancos. Por lo que he leido, la gente comenta que es el pegamento del panel tactil. Que es un fallo endemico de una serie de telefonos de este modelo. Que mandandolo al SAT te lo deberian de reparar, salvo que tenga algun golpe y se quieran agarrar a eso. Yo personalmente no lo he mandado porque algunos usuarios han comentado que se quedaron sin movil por un mes, y no me molesta tanto como para quedarme ese tiempo sin terminal. Fue alguna tienda en particular o te pusiste en contacto con ellos por internet? |
|
Hay varios hilos en el foro,a mi es la 2 vez que me pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te merece la pena mandarlo otra vez nuevamente?.- |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«