|
||
|
||||
|
||||
cierto es que yo soy el primero que me parece absurdo que los moviles hoy dia no tengan micro sd, y más cuando son del tamaño de una uña y cuestan tan poco... pero por poquísimo más estaba la versión de 32 gb cuando lo compraste... no es como apple que pone más gb cada 100 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si vas a comprar G2 ve a por el de 32 sin duda.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠 El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno PD Mi G2 es de 32 gigas Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te entiendo, porque te compraste un G2 sin slot para tarjeta sd y batería extraible?
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠 El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno PD Mi G2 es de 32 gigas Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂 ![]() |
|
||||
|
||||
No te entiendo, porque te compraste un G2 sin slot para tarjeta sd y batería extraible?
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠 El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno PD Mi G2 es de 32 gigas Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay más debate para ti ... permíteme decírtelo, para mi es más importante tener una batería extraíble que 1,5 horas más de pantalla, porque, seguramente por desconocimiento, dices cosas falsas, al s4 se le pueden sacar fácilmente 5/5,5 horas de pantalla encendida.
Además de ampliación micro sd ... lo caul el g2 me molesta mucho que no tenga pues los 11 y pico que trae se quedan cortísimos. ![]() ![]() No es que no veamos más allá del g2. Yo he pasado por casi toda la gama ALTA ( de snapdragon 800 para arriba , no el 600 que es gama media ), y nada como el g2 en cuanto a un móvil completo. A ninguno nos va a durar 3 años así que no creo que nos preocupe lo de la batería, nos preocupa más hacer 8 o 9h de pantalla en un par de días. No va con ninguna acritud enserio, pero si no compite el s4 no compite.
|
||||
|
||||
Me queda un 48% de bateria
![]() ![]() Loooool ![]() ![]() ![]() Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 20:18:00. |
|
||||
|
||||
Respecto al Note 3 fue una ligera mejora pero el mejor en este aspecto de los que he tenido ha sido el Note 2.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Pues mi G2 debe de ser un S4 camuflado porque creo que lo que vengo haciendo son 4h de pantalla en 24h que me viene a durar la bateria. Sin aplicaciones extrañas en segundo plano.
Respecto al Note 3 fue una ligera mejora pero el mejor en este aspecto de los que he tenido ha sido el Note 2. ![]() Tienes el brillo al 100%? |
|
||||
|
||||
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠 El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno PD Mi G2 es de 32 gigas Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂 ![]()
|
||||
|
||||
Si se te queda corto tenias que haber pillado el de 32, no hay más. Que al s4 se le sacan 5h de pantalla? Venga ya. Tsmbién había gente en el foro del nexus5 que le sacaba 8h de pantalla...fake. Tiene una batería muy pequeña para esa pantalla, pero por lo menos está bien optimiz...ah no, que lleva el touchwiz antiguo que traga más que lucía la piedra
![]() No es que no veamos más allá del g2. Yo he pasado por casi toda la gama ALTA ( de snapdragon 800 para arriba , no el 600 que es gama media ), y nada como el g2 en cuanto a un móvil completo. A ninguno nos va a durar 3 años así que no creo que nos preocupe lo de la batería, nos preocupa más hacer 8 o 9h de pantalla en un par de días. No va con ninguna acritud enserio, pero si no compite el s4 no compite. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un par de dias y setecientos pavetes largos hacen falta para tenerlo... http://www.phonehouse.es/movil/samsu...xy-note-4.html
|
||||
|
||||
Un par de dias y setecientos pavetes largos hacen falta para tenerlo... http://www.phonehouse.es/movil/samsu...xy-note-4.html
![]() ![]() Total ya me dirás que haces con un Note 4 que no haga el note3 |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Sacas un g2 y te inventas que lleva un 805 y la gente lo flparia y diría oooooh que gran móvil es la polla jajaja 😂 La peña está muy mal jeje, bueno todos tenemos la culpa y los fabricantes se aprovechan |
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja Jajajajaja si es que por la boca muere el pez 🐠 🐠 🐠 El G2 es un Killer y tienes la fortuna de tener uno PD Mi G2 es de 32 gigas Por favor no comparemos al G2 con un s4 ni plus ni no plus A ver cuantos de aquí cambiariamos nuestro G2 por un S4 jajaja jajaja jajaja 😂 ![]() Para mi calidad precio es lo mejor para comprar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|