|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la ROM se instala de esta forma no? (copy/paste de Amilio de otro foro
1- apagas el terminal, mantienes el vol+ y el botón de encendido, cuando salga el logo suelta el botón de encendido sin soltar el de vol+, y te entrara en recovery. 2- ahora conecta por USB el terminal al PC, déjalo unos segundo, y te saldrá una unidad que se llama Recovery. 3- pasas el update.zip a esa unidad. 4- desconecta el USB del PC, en el recovery del terminal, te salen dos opciones, install update y claer data, le pones el visto a las dos y le das stard. 5- espera que termine y el terminal se reiniciara solo con la nueva rom. · Una pregunta: me he bajado el "update" aunque se ha bajado como carpeta, como lo paso a la unidad, como "carpeta" o lo comprimo a ".zip" y lo paso? · Para hacer el proceso hay que activar antes el modo superuser o algo así? · Para tener el google play que me recomendáis, bajarlo a través del market de meizu o bien instalar el Google Instaler (y si es así como se instala)? Gracias! ![]() Creo que los resultados son identicos. No hace falta ser root, de hecho, es la forma de quitar root en caso de haberlo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
5150
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
se ha presentado el MX4 Gold Edition con YonOS 3.0. he estado buscando información sobre ese OS, alguien sabe algo de el? no lo he Oído nunca . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta basado en Android creo pero no se mas. Yo creo que es un intento de tener un SO chino como tantas otras copias... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el OS de Alibaba que aunque no lo creais factura incluso más que facebook y Amazon.
Alibaba está llevando la senda que ha llevado amazon hasta ahora, intentando diversificar su negocio hacía otras ramas... de aquí a no mucho sacarán algún smartphone seguramente... El dueño de Alibaba es el tio más rico de china y uno de los 50 más ricos del mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, yo tengo la versión de unicom la U, y me gustaría pasar a la versión A, la libre de china.
tengo unas preguntas. puedo pasar de una a otra sin perder toda mi configuración del móvil? Se puede hacer una copia de seguridad o algo así para después de actualizar? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión unicorm U, puedo instalar la I, o me recomendáis instalar la A, ya que por lo que e visto la A es la OS que más avanzada va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||