|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...Descarga estos dos zip. Flashea el primero y prueba. Y si te diera algún problema vuelve a recovery y flashea el de abajo (el que has de flashear primero es el que en el nombre lleva un "opcion_2".
https://meocloud.pt/link/9b58433a-ae..._Opcion_2.zip Y aquí tienes el que hay que flashear si el de antes diese problemas: https://meocloud.pt/link/a84a451b-e1...5_Edition.zip Y me dices algo, vale? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el primero no se te solucionó? Pues me dejas que no entiendo nada. A ver si alguien de por aquí tiene la funda S-View y puede decir si les sucede, porque es extraño que nadie ha dicho nunca nada acerca de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
como te he dicho antes con la 6.0 hele perfecto el sview solo me falla con esta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos flasheado en eso que te he pasado dos apk diferentes. Tanto la original de la V6.0 como la original de esta S5 Edition. Y que ninguna vaya bien...es que me descoloca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dices que no vale ningun archivo de la v6 pues nose que hacer para arreglarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso te digo...vamos a ver si alguien que tenga la funda nos puede decir algo, y si no pues intentaremos averiguar algo más, porque yo no era consciente a día de hoy de que eso sucediese.
|
|
|
||||
|
||||
|
con una todo igual con la segunda lo unico que variaba es que se lo podia poner fondo a sview pero se montaba todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos intentado flashear el de la V6.0. Es que el problema viene de una apk llamada SViewCoverService.apk. No es ni del SecPhone ni de SecContacts_OSup. Es de la apk que se encarga del tema de la funda S-View, que es la apk que te he comentado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema como ves en la imagen es que sale lo de ponerlo en altavoz o cortar micro y incluso la foto del llamante cosa que antes en la v6 no salia y creo que eso hace que se mezcle todo y no vaya bien lo peor es que claro ahora al rozarlo con la tapa cerrada se pone el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema como ves en la imagen es que sale lo de ponerlo en altavoz o cortar micro y incluso la foto del llamante cosa que antes en la v6 no salia y creo que eso hace que se mezcle todo y no vaya bien lo peor es que claro ahora al rozarlo con la tapa cerrada se pone el altavoz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si correcto como te digo antes con el v6 iva perfecta misma funda, una cosa se puede quitar lo de mensaje de rechazo en llamada entrante porque eso antes cuando me iva bien no salia haber si es una opcion que hay marcada para eso y por eso me sale mal, si la ahi donde esta eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si correcto como te digo antes con el v6 iva perfecta misma funda, una cosa se puede quitar lo de mensaje de rechazo en llamada entrante porque eso antes cuando me iva bien no salia haber si es una opcion que hay marcada para eso y por eso me sale mal, si la ahi donde esta eso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando todo en Ajustes/Mi dispositivo y no veo nada. El caso es que sin tener la funda no puedo hacer pruebas...a ver si alguien nos lee y tiene la funda y nos puede decir algo. Y si no pues tranquila que si averiguo algo te informo aunque sea por privado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes enseñar una captura de esto?¿Aunque tengas otro fondo da igual, es para ver qué te pone por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi va
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema basicamente esta en el micro y lo de silenciar que se asolapa encima del nombre si eso se pudiera mover al lado de la foto iria perfecto aunque eso ya es para experto no apto para mi jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no es solo eso porque tambien sale mal con la llamada entrante como en la foto que señalo con el recuadro rojo el numero logicamente lo he medio borrado pero se montan encima de el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que antes con la otra room no me salia cuando estava en sview lo de responder con mensaje y cuando hablava lo de altavoz etc tampoco por lo menos asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||