|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 8.1.1, hasta ahora ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod circle de la bateria, en el que te pone el porcentaje de bateria que te queda, rodeado de "rayitas" es valido también para esta???
Lo usaba en la 8.0 sin problemas, si alguien tiene dicho mod ya provado en esta versión de Auraxtsense por favor, ponermelo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda antes de probar esta ROM, y seguro que os parecera una tonteria, haber si podeis ayudar. Tengo instalada la 7.9 con ext3 de 500 Mb, como tengo que hacer para hacerla de 1Gb?? He buscado por el foro, y no he visto nada, supongo que por que sera algo absurdo, no se...
Gracias de antemano! Y Gracias a Neo por todo el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda antes de probar esta ROM, y seguro que os parecera una tonteria, haber si podeis ayudar. Tengo instalada la 7.9 con ext3 de 500 Mb, como tengo que hacer para hacerla de 1Gb?? He buscado por el foro, y no he visto nada, supongo que por que sera algo absurdo, no se...
Gracias de antemano! Y Gracias a Neo por todo el curro! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Y Gracias a Neo por todo el curro! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano! Y Gracias a Neo por todo el curro! ![]() Yo uso este programa: Paragon Partition Manager™ 10.0 Server Por ahora la versión 8.1.1 genial, sigo probando Ahora el programa android system me dice que tengo 980,29MB de memoria interna. Tiene en cuenta la partición ext supongo, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por el nuevo sistema de almacenamiento llamado data2ext, que es una evolución del data2sd, que hay un post en este mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Va genial, es muy rápida... este jueves se la pasaré por delante al compañero de currelo y a su galaxy s.. je je Saludos y grande Neo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi el gps no me va, podéis probarlo?, también la noto un poco mas calentita, sobre todo a la hora de cargarla...al reiniciarla por primera vez, no me arranco, tuve que quitar la batería,, por ahora ya va bien, pero calentita.
Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar un circle bateria que me funciono en la 8.0 y se me ha quedado todo el rato en la x de colores cuando arranca.
Ha vuelto a instalar la rom y funcionando de nuevo. Saveis si hay algun circle bateria que funcione es esta 8.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, mira que me gustan las roms de neo y ahora mismo acabo de aumentar la ext a 2gb y pasarla a ext4 e instalar la rom. De las pocas veces que me encuentro una app para acceder a mis datos de la sd sin tener que descargarmela del market para poderme instalar despues el mybackup pro
Neo eres el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, con una particion de 512 quedan libres 310mb segun neo, porque yo con una particion de 2gb me quedan libres 1.28gb???? Con la rom que hice de leedroid me pasaba lo mismo, contra mas grande, mas pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en varios sitios y varias veces, pero nunca obtengo respuesta. Tengo la radio 48, y por más que ponga otra, como en el caso de instalación de esta nueva rom que he intentado la 44, siempre me dice que llevo la 48 instalada, me está resultando frustrante que no pueda cambiarla.
Mira que es lo más fácil se gún decís, se flashea en el recovery y listo, pues nada, ni RIL ni nada. ¿alguna sugerencia?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os funciona el parche de wifi N para la 8.0, pone que también vale para la 8.1.1 pero ahora no me funciona el wifi, ¿alguien lo ha probado? Saludos PD: el GPS funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
http://circle.glx.nl Es mejor preparase uno con lo que te guste.- Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha cascado la SD.. Estoy formateando la tarjeta , menos mal que copié todo en el portatil |