|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. mi CID es TELUS001
Averigue que es canadiense Como podria saber que nandroid backup instalar para volver a stock (uso una custom rom y soy s-on) Ayúdadme por favor >.< :'( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\adb>adb reboot bootloader
C:\adb>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.016s] finished. total time: 0.025s C:\adb>fastboot oem rebootRUU ... (bootloader) Start Verify: 0 OKAY [ 0.016s] finished. total time: 0.016s C:\adb>fastboot flash zip C:\adb\firmware.zip target reported max download size of 1830612992 bytes error: cannot load 'C:\adb\firmware.zip' C:\adb> ![]() Fastboot flash zip firmware.zip Y recuerda que este comando hay que ponerlo 2 veces porque el primero suele dar fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por tardar tanto en responder jajajjaja,ya esta todo solucionado,gracias a todos en especial a PANAN que se ha portado genial en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si después de actualizar a la versión 3.28.401.6 todavía se puede quitar tempered o ahora status: modificado y unlocked con los comandos que se usaban con la anterior versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 2.22.401.5 puedo instalar el recovery stock 2.22.401.4 q hay en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cid CID T-MOB010 soy S-on, descargue la versión Nandroid 2.22.531.6 y con el realice al pie de la letra tu tutorial amigo, terminando me indica el celular que el servicio de datos moviles no esta disponible, ¿que me recomiendas que haga para poder tener de nuevo los datos moviles? gracias de antemano por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cid CID T-MOB010 soy S-on, descargue la versión Nandroid 2.22.531.6 y con el realice al pie de la letra tu tutorial amigo, terminando me indica el celular que el servicio de datos moviles no esta disponible, ¿que me recomiendas que haga para poder tener de nuevo los datos moviles? gracias de antemano por tu respuesta
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
(si yo me entero lo pongo también por aquí)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta amigo, la verdad no puedo porque no me da la opción, esta sombreado:
nombres de puntos de acceso modo de red operadores de red y por lo que voy viendo tampoco tengo señal para llamadas y mensajes, configurare por wifii y tratare de reestablecer alguna copia de seguridad esperando pueda solucionarlo, si sabes de algo mas me ayudaria bastante amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
al restaurar el backup importa la version del firmware, hboot (bootloader) y la rom que tengas? o tiene que ser igual al nandroid a restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, tengo la ROM oficial de Vodafone VODAP304 con la última actualización del firmware 3.29.161.5, tengo s-off y todo desbloqueado y root. Me gustaría saber si existe alguna forma de extraer el firmware en .zip para compartilo, ya que no lo encuentro por ahí y a lo mejor puede interesarle a alguien, así como una Nandroid limpia de la misma versión.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. A ver si me podéis sacar del lío, que vengo de un Jiayu y con ese era todo mucho más fácil.
A ver, me acabo de pillar el M8, que me costó 99€ al renovar mi contrato con Vodafone. El caso es que lo tengo con Android 4.4.4. No he tocado NADA del teléfono, ni root, ni S-Off y nada. Lo que quiero hacer es meterle el Android 4.4.4 pero el original de HTC, el que llevan los terminales libres de operadores y tal.De momento no voy a meterle roms personalizadas (de momento, más adelante ya veremos), así que lo único que quiero es eso, tener el móvil tal cuál lo venden libre (aunque no hace falta que sea libre, no lo necesito). Principalmente es por quitar toda la morralla que mete Vodafone. Y otra cosa, enciendo el teléfono con el botón de volumen pulsado y no me sale el menú ese... EDITO: Fallo mío, tenía el reinicio rápido activado. En HBOOT me pone 3.19.0.0000 y en OS 3.29.161.5 Gracias. Última edición por sexto Día 25/10/14 a las 18:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado un nandbackup de 4.4.3. con el firmware actual y me ha funcionado todo correctamente. Otros no lo he probado. Saludos |