Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/14, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Pues al final llame ayer a Google, les explique los problemas que estoy teniendo con el boton de encendido, y nada, me dijeron que todavia estaba en garantia el movil (cosa que ya sabia) y que me enviaban un reemplazo.
Se supone que el reemplazo sale del almacen el dia 23, y tarda 2 o 3 dias en llegar, con UPS.

Os pongo algunas cosas que me dijeron por si sirve de ayuda a la gente, aunque son de sobra conocidas ya:
- El movil es reacondicionado, es decir, es un movil devuelto que se ha reparado y dejado como de fabrica.
- A la hora de tramitar el reemplazo, te envian un correo con un link valido por 24h donde entras y "compras" el movil, para ello tienes que tener cuenta de Google Wallet con tarjeta de credito o debito asociada.
- Al hacer esta compra, te aparece como que lo vas a pagar con Google Wallet, pero no se te hace ningún cargo, y aunque dicen que pueden bloquearte el importe en la cuenta del banco, a mi no me han bloqueado nada.
- Una vez te llega el reemplazo, tienes 7 dias para enviar el movil defectuoso de vuelta, acordando una recogida por parte de UPS, o incluso si ya lo tienes preparado, se lo puedes dar al mismo mensajero que te trae el reemplazo.
- Tienes que imprimir dos cosas, un RMA, que metes junto al movil defectuoso en el paquete que devuelves, y el franqueo pagado, que tienes que pegar por fuera del paquete.
- El empaquetado del movil defectuoso lo haces tu como quieras/puedas, aunqnue te recomiendan (logico) protegerlo bien para evitar problemas durante su transporte.

Asi a grandes rasgos esto es, yo esperare a que me llegue el reemplazo, lo probaré, y luego devolvere el defectuoso.
Ya os contaré que version y como llega mi reemplazo.

Viejo 22/10/14, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Pero los reemplazos que mandan, la pantalla, bateria, y demas, estaran como nuevas no? Es decir, nada de rayitas ni bateria usada no?

El movil viejo, solo mandas el movil? Nada de cargadores ni su caja ni nada, solo el movil (en la caja del reemplazo si quieres?)
Viejo 22/10/14, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
gubees gubees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Nexus 4, Xperia Z2, LGV30+, LGV50
Tu operador: Lowi
Puedo enviar mi movil aunque lo tenga rooteado y con una custom rom metida o deberia devolverlo a stock y quitarle el root?
Viejo 22/10/14, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus- Ver Mensaje
Pero los reemplazos que mandan, la pantalla, bateria, y demas, estaran como nuevas no? Es decir, nada de rayitas ni bateria usada no?

El movil viejo, solo mandas el movil? Nada de cargadores ni su caja ni nada, solo el movil (en la caja del reemplazo si quieres?)
Si, todo esta como nuevo, con sus plastiquitos y demas, exactamente igual que cuando lo sacas de la caja la primera vez. Nadie sabe exactamente lo que harán, pero como minimo les cambiaran la carcasa para que no tengan ninguna marca... la bateria en teoria tambien será nueva.

Y si, el movil lo envias sin cargador, ni cable, ni caja ni nada, envias el movil embalado como tu quieras. Yo seguramente use la caja del reemplazo.

Cita:
Puedo enviar mi movil aunque lo tenga rooteado y con una custom rom metida o deberia devolverlo a stock y quitarle el root?
Tienes que dejaralo como de fabrica, es decir, con ROM Stock, Bootloader cerrado y sin root, asi te aseguras que no puedan ponerte pegas porque hayas manipulado el software del telefono.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 16:53:47
Array

[xs_avatar]
gubees gubees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire S, Nexus 4, Xperia Z2, LGV30+, LGV50
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Tienes que dejaralo como de fabrica, es decir, con ROM Stock, Bootloader cerrado y sin root, asi te aseguras que no puedan ponerte pegas porque hayas manipulado el software del telefono.
Bueno pues ya he llamado para que me hagan el reemplazo porque me ha empezado a fallar una zona de la pantalla asi que voy a empezar a volver a Stock
Viejo 22/10/14, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Pues al final llame ayer a Google, les explique los problemas que estoy teniendo con el boton de encendido, y nada, me dijeron que todavia estaba en garantia el movil (cosa que ya sabia) y que me enviaban un reemplazo.
Se supone que el reemplazo sale del almacen el dia 23, y tarda 2 o 3 dias en llegar, con UPS.

Os pongo algunas cosas que me dijeron por si sirve de ayuda a la gente, aunque son de sobra conocidas ya:
- El movil es reacondicionado, es decir, es un movil devuelto que se ha reparado y dejado como de fabrica.
- A la hora de tramitar el reemplazo, te envian un correo con un link valido por 24h donde entras y "compras" el movil, para ello tienes que tener cuenta de Google Wallet con tarjeta de credito o debito asociada.
- Al hacer esta compra, te aparece como que lo vas a pagar con Google Wallet, pero no se te hace ningún cargo, y aunque dicen que pueden bloquearte el importe en la cuenta del banco, a mi no me han bloqueado nada.
- Una vez te llega el reemplazo, tienes 7 dias para enviar el movil defectuoso de vuelta, acordando una recogida por parte de UPS, o incluso si ya lo tienes preparado, se lo puedes dar al mismo mensajero que te trae el reemplazo.
- Tienes que imprimir dos cosas, un RMA, que metes junto al movil defectuoso en el paquete que devuelves, y el franqueo pagado, que tienes que pegar por fuera del paquete.
- El empaquetado del movil defectuoso lo haces tu como quieras/puedas, aunqnue te recomiendan (logico) protegerlo bien para evitar problemas durante su transporte.

Asi a grandes rasgos esto es, yo esperare a que me llegue el reemplazo, lo probaré, y luego devolvere el defectuoso.
Ya os contaré que version y como llega mi reemplazo.

Hola,

¿Cómo se acorda la recogida con UPS?, ¿dónde hay que llamar?

Saludos
Viejo 22/10/14, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
cfm84 cfm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por t0n3 Ver Mensaje
Hola,

¿Cómo se acorda la recogida con UPS?, ¿dónde hay que llamar?

Saludos
Te pego un extracto del correo de google y la dirección para ver puntos que colaboran con UPS. De todas maneras creo que puedes llamar a UPS para que vayan a tu casa puesto que el envío está pagado.
https://www.ups.com/dropoff?loc=es_es&WT.svl=PriNav

Paso 3: Envía el artículo que quieras devolver

Deja el paquete en cualquier oficina de UPS o punto de envío autorizado de UPS cercano. Accede a la página UPS para encontrar un lugar cercano para dejar el paquete.

Avisos importantes:

Devuelve el artículo con la autorización de devolución de mercancía adjunta en un plazo de siete días después de recibir el pedido de recambio.
Cuando recibamos el artículo y se inspeccione en nuestro almacén, se eliminará la autorización de tu tarjeta de crédito (si procede).
Debes tener cuidado con el artículo que quieras devolver.
Se pueden aplicar las tarifas correspondientes por daños o por componentes no incluidos.
Google se reserva el derecho a reducir el valor de la devolución en el importe del crédito promocional (si procede).

Última edición por cfm84 Día 22/10/14 a las 17:14:31.
Viejo 22/10/14, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Para pedir el reemplazo hay que alegar algún fallo? Es que yo estoy teniendo problemas de cobertura y caídas de WiFi a la vez.. Y con datos igual, además últimamente se calienta mucho por donde la cámara... Me recomendáis pedir un reemplazo?

Adjunto una captura

Última edición por NoiSsE Día 22/10/14 a las 19:37:24.
Viejo 22/10/14, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Mi N4 solo llega a las 2 hrs de pantalla y gracias, antes me llegaba a 4 hrs e incluso más...
¿pediriais reemplazo?
Viejo 22/10/14, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Mi N4 solo llega a las 2 hrs de pantalla y gracias, antes me llegaba a 4 hrs e incluso más...
¿pediriais reemplazo?
No.. claramente eso no es por batería es alguna configuración
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Programador

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No.. claramente eso no es por batería es alguna configuración
Ahora he instalado de fábrica para evaluarla, pero si sigue igual obviamente será problema de batería, ¿no?
Viejo 22/10/14, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Vamos a ver, que el reemplazo no es un capricho que nos concede Google. Antes de que ELLOS lo autoricen hay que demostrar un fallo no debido a un mal uso.
Si llamáis diciendo que la batería no dura lo mismo, lo más que vais a conseguir es hacerle un hard reset por recomendación de la amable señorita que os va a atender y «vuelva usted a llamar en unos días»
P.d: evidentemente, no vale nada de lo dicho si la batería te dura media hora o tiene bajones intespestivos. Pero, por que dure medio día o dos horas de pantalla.... hay n-mil factores que pueden provocar eso desde aplicaciones tragonas o que no dejan al móvil entrar en reposo hasta mala cobertura o mal hábito de carga de la batería o..... (Y, por supuesto, fallo de la batería pero, si este es el caso, suele ser bastante evidente ya que tienden a hinchar)

Última edición por j2002 Día 22/10/14 a las 21:08:29.
Viejo 22/10/14, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Programador

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Vamos a ver, que el reemplazo no es un capricho que nos concede Google. Antes de que ELLOS lo autoricen hay que demostrar un fallo no debido a un mal uso.
Si llamáis diciendo que la batería no dura lo mismo, lo más que vais a conseguir es hacerle un hard reset por recomendación de la amable señorita que os va a atender y «vuelva usted a llamar en unos días»
P.d: evidentemente, no vale nada de lo dicho si la batería te dura media hora o tiene bajones intespestivos. Pero, por que dure medio día o dos horas de pantalla.... hay n-mil factores que pueden provocar eso desde aplicaciones tragonas o que no dejan al móvil entrar en reposo hasta mala cobertura o mal hábito de carga de la batería o..... (Y, por supuesto, fallo de la batería pero, si este es el caso, suele ser bastante evidente ya que tienden a hinchar)
Sé de sobra que el reemplazo no es un capricho, solo estaba consultando que "si estuvierais en mi caso, qué haríais". Lo que dices lo sé de sobra, desde aplicaciones que se quedan congeladas dando por saco hasta por otros temas... Por eso mismo he reseteado el móvil de fábrica, para descartar esos problemas.
Un saludo.
Viejo 22/10/14, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
¿pediriais reemplazo?
Ahora he instalado de fábrica para evaluarla, pero si sigue igual obviamente será problema de batería, ¿no?
Dsle unos dias para que se asiente todo correctamente, ya que acabas de flashear. Si en unos dias te sigue dando los mismos consumos, yo me lo pensaria.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 15:59:34
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Con la stock he cambiado la radio de la 1.03 a la 0.98 y sólo tengo desactivada la sincronización, estos son consumos, como los veis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414072689912.jpg (55.5 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414072700345.jpg (43.9 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414072713498.jpg (39.8 KB, 90 visitas)
Viejo 23/10/14, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Me acaba de llegar el mío y, entre que va actualizando versión a versión, escribo esto.
Es de la revisión 11 y sin patas. Perfectamente nuevo y con doble protector de pantalla por delante y por detrás.
P.d. no sé si rootearlo ya para no hacer la configuración dos veces o estarme quietecico en la stock hasta la 5.0:confused:

Última edición por j2002 Día 23/10/14 a las 18:45:04.
Viejo 23/10/14, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
amcalo amcalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Mis 2 Nexus enviados a remplazo por fallo en el táctil, uno ya cambiado y otro en proceso
Viejo 23/10/14, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Me acaba de llegar el mío y, entre que va actualizando versión a versión, escribo esto.
Es de la revisión 11 y sin patas. Perfectamente nuevo y con doble protector de pantalla por delante y por detrás.
P.d. no sé si rootearlo ya para no hacer la configuración dos veces o estarme quietecico en la stock hasta la 5.0:confused:
Yo antes de tocar mas de la cuenta probaría que funcioan TODO
Viejo 23/10/14, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
Con la stock he cambiado la radio de la 1.03 a la 0.98 y sólo tengo desactivada la sincronización, estos son consumos, como los veis?
Hombre, personalmente los veo bastante flojos compi...
Yo personalmente antes de ir v versión por versión, metería la imagen de fábrica de la gringa cesión directamente, y te ahorras mucho trabajo.
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/14, 20:37:26
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, personalmente los veo bastante flojos compi...
Debería poder hacer más horas de pantalla no?, he querido probar la autonomía con poco uso, voy a probar con más horas de pantalla, a ver cuantas salen...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:28:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /