|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que se instala por recovery?
Y se borran las apps que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por haberlo puesto y a los de mas a ver si podeis ayudarme, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto capturas de pantalla, despues de mi primera carga completa con esta room
Me parece que se esta comportando bastante bien. No me ha dado ningun problema Que os parece |
|
|
||||
|
||||
|
me habia equivocado de post lo pongo todo aqui del problema de como se ve, a ver si alguien puede ayudarme ya que lo de las llamadas se me ve mal como podeis ver en las fotos con la tapa de la funda cerrada y cuando estoy con tapa abierto y me entra una llamada se me asolapa como podeis ver.
Gracias por haberlo puesto y a los de mas a ver si podeis ayudarme, gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he podido solucionar lo de que no se asolape cuando estas utilizando la pantalla pero lo del modo sview no hay forma de arreglarlo, alguien que pueda decirme como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es esta no estoy tan tonta jejeje hele v6 s5 , con la otra hele osea la 6.0 el modo sview y todo perfecto sin problemas es esta la que me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
estava pensando nose es una idea de quizas pasar las apk de la otra que sirven para llamar etc de la hele v6 como lo de phonesky,SecPhone a esta aunque nose si daria errores ni tampoco se cuales he de reemplazar si me decis cuales lo prueba de quitarlo con el root explorer y reemplazarlo por los de la v6.
?? Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
estava pensando nose es una idea de quizas pasar las apk de la otra que sirven para llamar etc de la hele v6 como lo de phonesky,SecPhone a esta aunque nose si daria errores ni tampoco se cuales he de reemplazar si me decis cuales lo prueba de quitarlo con el root explorer y reemplazarlo por los de la v6.
?? Alguna sugerencia? ![]() Y no...eso de SecPhone no puedes hacerlo, que esta rom tiene estructura del S5 y los archivos no son los mismos. Dame unos minutos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?? Alguna sugerencia? ![]() https://meocloud.pt/link/9b58433a-ae..._Opcion_2.zip Y aquí tienes el que hay que flashear si el de antes diese problemas: https://meocloud.pt/link/a84a451b-e1...5_Edition.zip Y me dices algo, vale? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||