|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracasa este mvl en autonomía como todos los 2k que hay...aver si sacan un Neo con full hd y lo.pillo pero según e leído y visto en pruebas se me queda muy corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un correo a eci,que a ver que pasa desde el día 7 comprado,me mandan correo de retraso pero sin fechas y si lo tendré el viernes o que jejeje
Algo más fino y educado pero más menos eso El ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Con que memoria vienen 32 o 64 Gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una maravilla. Estoy trabajando con el y le doy bastante caña. Llevo tanto el iPhone 6 Plus para trabajo como el Note 4 y ambos son colosos. Como detalle comentar que está mejor optimizado la resistencia energética en el iPhone cuando no se hace nada con él. Me explico, a igualdad de condiciones- 4 horas después- el iphone seguiría al 100% y el Note 4 en un 96. ¿Real? Si, y no. Una vez en rendimientos reales parece que trabaja mejor la batería de Samsung. CONSEJO: Brillo automático será un gran aliado. Ya no te queda nada para tenerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con tantos problemas y tal, me ido esta tarde y lo he reservado en el corte ingles de plaza catalunya y en el medimarkt de la maquinista, ya lo tengo reservado en 3 sitios a la vez, para el viernes tenerlo si o si! vaya ansia que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun update de Vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer tio, y no te han pedido dinero?. Porque no creo que te vayas a llevar los tres y lo entregado de reserva no lo devuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|