![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom, tiene alguien para cambiar lo de la batería wifi y todas esas cosas, yo usaba espider v5 pero ya no funciona en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la 8.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien he comido pizza de shawrma en el pura gula ji ji
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grande neo, grande!
Una duda, con el nuevo sistema, afecta a los nandroid+ext en algo? O podemos seguir haciéndolos igual? Sent from my HTC Desire |
|
|
|
La radio recomendada es la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2? Otra cosa, ahora si se pueden restaurar las aplicaciones con el titanium y los datos con el mybackup? Sera realmente necesario reparticionar la ext3 a 1GB??? Gracias.
Última edición por king3 Día 06/12/10 a las 23:29:55 |
|
|
|
Siento si te ha molestado mi comentario, Neo, no era mi intencion!!
Valoro mucho el curro que te pegas para tener tu ROM entre las mejores, y para nada quería desprestigiarte, o insinuar que habias sacado una ROM igual a la 8.0. De verdad que no era mi intencion, y si te lo ha parecido, te pido perdon. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado el theme para la barra de notificaciones opaca? La probé en la 8.1 y daba bucle infinito de carga, no sé si en la 8.1.1 hará lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar algo sobre la nueva ROM es que yo tngo la 8.0 y me va de auténtico lujo, aconsejais actualizar o esperamos a HD o 2.3 decidme que me come la curiosidad por probar la 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post abierto sobre ello en el subforo Roms... usa la busqueda... aunque esta de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mejor tester que uno mismo.... nandroid y a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una ext2/3/4 no hace falta, es la misma que la el app2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga no seais vagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jijijij simplemente obvie el comentario.... no leen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he echo nandroid siempre formateo aunque la verdad es que me interesaría aprender como se hace y que ventajas tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar me han petao la mitad de los widgets...
Me he saltado algo? Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando encima otra vez, no se porque pero al reiniciar se me ha quedado en un bucle infinito dándome errores de librerías del system/lib... Lo único que hice fue restaurar las copias de seguridad, reiniciar, pasar un par de quadrants y reiniciarlo en recovery con el botón de power. A partir de ahí no me arrancó ni borrando el dalvik :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»