|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo al ponerlo en horizontal salen los números de pasos dados en vertical y se pierden números "Es la única pega que he encontrado a esta rom, si se le puede llamar pega ", lo digo por si podéis llevarlo en cuenta para una siguiente revisión que hagáis de la Urkel. Por lo demás perfecta, ya la tengo configurada a mi gusto y es una pasada. Da gusto tener Cocineros que nos dan la oportunidad de probar estas Roms. Por mi parte Gracias! !.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaa a todos!! De lujo la rom,ayer la instale tarde pero ahora toca probarla de momento la bateria me esta gastando mas despues de lograr que no me gastara tanto antes de actualizar a la 1.3 Habra que esperar.
Hablando de modem yo llevo mucho tiempo notando que desde que tengo el s5 el internet me va muy lento sin tener megas,vengo de un s3 mini y sin megas funcionaba perfecto,sera por la tarifa o actualizo mejor el modem? Uso el super vpn y se mota bastante en el youtube etc Saludos y enhorabuena y a disfrutar lo poco que queda de tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esq en ajustes no m hace animacion, osea soy yo el unico? No es la misma animacion q con las dmas, no tiene animacion jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes bateria y da un click donde dice las horas que llevas de bateria te saldra una pantalla con tu cobertura,,y por otro lado,,,comprueba que hayas cambiado el moden bien,,,,
|
||||
|
||||
|
Al intentar cambiar a cualquier fuente m sale esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de tas cuenta las fuentes están repetidas. Si no te funciona una prueba con la otra. A mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que comentais del modem y la Rom. La Rom no tiene nada que ver con la cobertura. Y los que hayais puesto la base Inglesa teneis que llevar el ANG2. Una consulta Balay 1 el modem ANG8 que pines aquí, es el de la última española de Vodafone .. o cual es? De nuevo Gracias por el aporte. *Siempre que cambieis una apk con Root Explorer teneis que darle estos permisos* Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk