|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
milindracas, ahora cuando llegue a casa te preparo un zip con las apk necesarias para lo de los fondos animados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso imagino que es porque si tienes varios iconos arriba pues con la funda S-View se solaparán unos sobre otros. A ver si Serendib sabe algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui hacer la foto mira y a ver si se puede arreglar! Esto es con la funda cerrada se mezcla lo del micro y y todo ademas con esos icono ahi me pasa que nada mas que los rozas con la oreja se pone en altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una duda, ya que veo que aquí toda la peña tira de firma guapísima, ¿donde se encargan?
¿que zip hay que flashear para que me den una firma de esas tan chulas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Serendib te puede hacer una. Di como la quieres. Por cierto, si vas a estar hoy conectado te preparo un zip para que pruebes a cambiar aquello de la alarma que quedó pendiente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando ahi una llamada entrante con la pantalla encendida no se cambia la pantalla y se asolapa encima de todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, cuando yo la llevaba el incall me funcionaba perfecto y la sview no llevo pero nadie ha reportado nada de eso... de siempre te ha pasado? o ha sido al flasear algo?
|
![]() |