|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo a la peña, pero que pesaditos estáis con el Chromecast. Por qué no haceis caso a pirri y abrís un hilo solo para eso y allí ya ponéis todas las dudas, configuraciones,etc y dejáis esto para lo que es, el IPTV y las listas, que hay muchos que no tenemos chromecast ni nos importa y el hilo empieza a crecer y a convertirse en un mastodonte con cosas que no tienen nada que ver con el IPTV.
Gracias Un saludo ![]() Sobre esto, se dijo de abrir otro hilo en referencia a las SmartTV, no Chromecast. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gol tv y canales champion caídos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a las 8 desde el movil me ha abierto el canal + champions, pero desde un androidtv se qiedaba todo el rato pensando y no cargaba.
abriendo con el mx reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta buena o es 1 orco?? Por molarme me mola mas el "fight box""fight channel" etc... se ve en resolucion 720 pero no aparecen Evas!! Ohhh!!
Pero vamos que lo de menos son nuestros gustos... solo hay que avisar el canal caido en IPTV ![]() ![]() Salu2 Última edición por Desktop Día 22/10/14 a las 01:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo casi todo en mi S2. Pero en mi android minipc nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía la aplicación esta, enorme!!!! Los del fútbol me van perfectos ahora. De documentales la mayoría no funcionan, no? Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente... que os parece la tablet lg g pad 8.3? No tendré ningún problema para utilitzar IPTV no?
Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este Unotec TiviBox Centro Multimedia Android
Smart TV - Reproductor Multimedia y se ve de lujo. Conectado por hdmi. |
|
|