ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Pues nada, a ver si tienes suerte y te va bien. Como bien dices, si a mi me va bien no tiene por qué no hacerlo en tu chisme. Eso si, los fallos que observabas yo es que no uso nada de eso.

La verdad es que yo no me complico la vida mucho con el uso del movil. Mientras no de errores y dure la batería.....Con que me funcionen las cosas normales, me vale. Sigo con ella en ART y la verdad es ahora mismo va bien. Noto de cuando en cuando algún pequeño lag, muy leve, pero está ahí. Mi hijo va a la par conmigo en cuanto a actualizaciones y a el le va genial, va superfluida. Lo mismo a mi me hace falta un reformateo total, que parece que de cuando en cuando no se libra uno...

El test de rendimiento ya lo habéis visto. El lo máximo que había visto hasta ahora en mi móvil. La batería también parece que a vuelto a mejorar, ya que ahora me ha durado dia y medio largo, eso si, con un uso moderado.

De paso, y como anécdota, comentar que a mi hija su Galaxy S3 le dio el otro dia problemas de reinicios con la ROM stock rooteada. No se que pasaba que se bebia la batería, asi que como había versión de la Carbon he aprovechado y se la he instalado para que tuviera también Kitkat. De momento todo de fábula, aunque lo tiene en Dalvik.

A ver como sigue la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Por ahora, desde la limpia está yendo bastante bien. Eso es lo mínimo que debía ser y por eso es que sigo aquí una vez más. Hasta que vuelva a fallar o me canse de tantas cosas a medias.
Mi cuestión es la comentada anteriormente. Que yo sepa, en el n7000 jamás a funcionado el carbón delta/OTA, si dices que tu hijo actualiza sin problemas me dejas flipando.
Y además como he dicho, conocer la experiencia de uso con algunas de esas funciones tan imponentes, pero que a mi no me funcionan, que no se al resto de vosotros, sea el battery saver, quiet hours, ota, y tantas otras.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora, desde la limpia está yendo bastante bien. Eso es lo mínimo que debía ser y por eso es que sigo aquí una vez más. Hasta que vuelva a fallar o me canse de tantas cosas a medias.
Mi cuestión es la comentada anteriormente. Que yo sepa, en el n7000 jamás a funcionado el carbón delta/OTA, si dices que tu hijo actualiza sin problemas me dejas flipando.
Y además como he dicho, conocer la experiencia de uso con algunas de esas funciones tan imponentes, pero que a mi no me funcionan, que no se al resto de vosotros, sea el battery saver, quiet hours, ota, y tantas otras.
Edito:
Yo con Carbón no he usado nunca ART, no me he visto empujado a ello. Además, cuando lo he probado alguna vez he encontrado alguna incompatibilidad que otra con según que aplicaciones, por lo que he seguido en Dalvik, sin pensar más en ello.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
El test de rendimiento ya lo habéis visto. El lo máximo que había visto hasta ahora en mi móvil. La batería también parece que a vuelto a mejorar, ya que ahora me ha durado dia y medio largo, eso si, con un uso moderado.
Que conste que me encanta la Carbon y que tengo un backup de la semana pasada que voy a actualizar pronto, aunque ahora esté probando otras.

Va por lo del Antutu. Te ha salido tanta puntuación porque estás usando Antutu 5.1 . Tiene tests diferentes y la puntuación para nuestro Note está entre 14 y 17000 sin hacer OC. He visto más de 19000 haciéndolo.
Acostumbrado a los 11-12000 del Antutu 4 asusta, pero es que han cambiado el programa, no es que la nueva ROM esté optimizada.

Ahora llevo la Dirty Unicorn última en Dalvik y acabo de pasarle en Antutu 5.1 y sale esto:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Po si que da.... Y la dirty Unicorns esa tiene temas como la Carbon? Si tiene, hasta soy capaz de serle infiel a la Carbon para probarla, pero es como dice Eniac... no se que tiene la Carbon que al final acabas volviendo a ella cuando las demás al cabo del tiempo empiezan a hacer coñaditas.

Por cierto, el anterior Antutu que tenia era el 5.0...¿tanta diferencia de puntuación hay?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el anterior Antutu que tenia era el 5.0...¿tanta diferencia de puntuación hay?
Pues no, entre la 5 y la 5.1 no creo que deba haber mucha diferencia, era entre la 4.x y la 5.x.
La DU tiene temas, aunque es la parte más delicada de todas las kitkat.
Pero que sí, ahora la llevo con un tema (MustardSeed) para Estilo y fuentes, otro (Bleach) para los iconos, y los fondos de pantalla y de bloqueo son imágenes escogidas de Wallpapers HD.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de batería? Mejor o peor que la Carbon? (hoy estoy preguntón...)

Si es asi, y está estable, habrá que darle una oportunidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de batería? Mejor o peor que la Carbon? (hoy estoy preguntón...)
Me gusta más la Carbon, pero igual es cariño que se le coge.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo la diferencia la veo mínima. Ayer volvieron a actualizar y va aun mejor, mas estable. Su además la impresión de la batería es mejor creo que no voy a hacer de momento mas probaturas. Si algo tiene la carbon es que no he notado que cuando pasa el tiempo se va escoñando el invento como le pasa a otras ROM KitKat que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se me ha ocurrido hoy hacer otro test con el Antutu después de la actualización a la release del día 20 y...

Screenshot_2014-10-22-17-05-20.jpg

Asi que de momento no me muevo de la Carbon.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
Merly Merly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Pues se me ha ocurrido hoy hacer otro test con el Antutu después de la actualización a la release del día 20 y...

Archivo Adjunto 601435

Asi que de momento no me muevo de la Carbon.
¿No os laguea el teléfono?

Me fui aburrido y siempre he hecho instalaciones limpias, iba perfecta y poco a poco cada actualización de carbon me iba peor...

Ahora estoy con omnirom y bien, pero no se por que le tengo cariño a la carbon. Pero me molestan los lagueos que me hacia con la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi nada... Solo en alguna versión he tenido algún atranque. Ahora mismo me va muy bien.

Si hay algo que tiene esta ROM es una cierta estabilidad. No se "degrada" con el tiempo como le pasa a otras, y funciona, aunque de cuando en cuando haya cosas que no van, pero en general va rápida y funciona, y como digo bastante estable.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Chicos, púes nada, me la he instalado, así que tengo la del día 20 funcionando en Dalvik, Conservative, CFQ, 1400 MHz, cache de lectura de almacenamiento a 256 Kb's, pero hoy fue instalación desde 0 total, ya que no use nada más que el zip de la Rom, y el de las PA GApps Full del día 19 de octubre. Y eso de reinicios, o de FC's, ní uno solo, para activar el menú Desarrollador y el menú Performance ( Ajustes del Kernel ) tuve que activarlos mediante la multipulsación de la línea del kernel, como en las Rom's Stock, y alguna otra Custom ( aunque de estas últimas son menos, por lo menos que haya probado yo ).

Después de decir esto, me toca decir que ya he probado PlayerPro y SpiritFm 2, y ambas aplicaciones no se cortan ( quiero decir que tras 30 minutos sigue reproduciendo la música sin problemas, algo que comentaba la gente que le pasaba en distintas Rom's, parece que no son tantas las que fallan, jeje, ya que esta es la 3ª que no me falla lo más mínimo, y la Paranoid es según le daba en la 4.5 BETA's donde lo probe, y que ya hace más tiempo y puede haberlo arreglado ), así que en esta Rom también se puede disfrutar de la música tras bloquear la pantalla, jejeje, ya me estoy acostumbrando, y ahora que tengo AC~DC reproduciendo todos los discos, púes a disfrutar de música a todas horas, XD.

Así que a provarla y veremos, ya que tal va, espero no darme un batacazo como en la anterior vez, ya que la verdad le tenía ganas a pillarla sin errores grabes, y durante el día de hoy he probado hasta el modo Ahorro, y me redujo el consumo, y aguanto 2 horas con un consumo del 2 %, estando ya al 11 % cuando lo active, y al salir del curro lo comprobe que solo gasto eso, jeje.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, por ahora decir que es...... la caña, ahora parece que no los fallos que tenía en la otra vez que la instale, va de lujo, ¡lo del consumo es increíble!, solo un 23% consumido de batería en 19 horas y 30 minutos desde que desconecte el móvil del cargador, brutal, decir que apenas he encendido la pantalla, y que no lo he usado, pero hablamos de que he usado un poco el navegador web, whatsapp, ajustado nuevas alarmas, usado la actualización cada hora del tiempo, y del widget que uso, decir que con estas cosillas, ahora tengo el 77% de la bat solo he tenido 2 problemas, ería en perfecto estado, claro que no le he hecho unas pruebas más cotidianas de uso, pero la verdad, ese modo funciona, y vaya que si puede ser útil, aunque no he recibido mensajes cuando no lo tenía abierto whatsapp, realmente es que no me habían mandado ninguno, jeje, pero outlook no ha recibido mensajes, y lo tengo puesto para que cada hora me haga el chequeo de nuevas notificaciones, así que bueno, si es por ese programa solo no importa, pero whatsapp, llamadas son lo que me importa en avisos al momento, decir que los sms si que me han llegado sin problemas.

Bueno ya entre esta noche y mañana lo probare sin ese modo, y ya el lunes de noche probare si fallan las demás cosas como la radio, recepción de whatsapp, llamadas, para ir viendola más tranquilo, que apenas he dormido esta semana, y estoy reventado

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno chicos, por ahora decir que es...... la caña, ahora parece que no los fallos que tenía en la otra vez que la instale, va de lujo, ¡lo del consumo es increíble!, solo un 23% consumido de batería en 19 horas y 30 minutos desde que desconecte el móvil del cargador, brutal, decir que apenas he encendido la pantalla, y que no lo he usado, pero hablamos de que he usado un poco el navegador web, whatsapp, ajustado nuevas alarmas, usado la actualización cada hora del tiempo, y del widget que uso, decir que con estas cosillas, ahora tengo el 77% de la bat solo he tenido 2 problemas, ería en perfecto estado, claro que no le he hecho unas pruebas más cotidianas de uso, pero la verdad, ese modo funciona, y vaya que si puede ser útil, aunque no he recibido mensajes cuando no lo tenía abierto whatsapp, realmente es que no me habían mandado ninguno, jeje, pero outlook no ha recibido mensajes, y lo tengo puesto para que cada hora me haga el chequeo de nuevas notificaciones, así que bueno, si es por ese programa solo no importa, pero whatsapp, llamadas son lo que me importa en avisos al momento, decir que los sms si que me han llegado sin problemas.

Bueno ya entre esta noche y mañana lo probare sin ese modo, y ya el lunes de noche probare si fallan las demás cosas como la radio, recepción de whatsapp, llamadas, para ir viendola más tranquilo, que apenas he dormido esta semana, y estoy reventado
¿Qué tal tus impresiones después de un día más de uso?
Viejo 28/10/14, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha vuelto el Official Tikismiquis.
Bueno, decir que llevo ya unos diez días de vuelta con ella y un par de Nightlies con ella. Comentar que tras la instalación limpia que en pricipio hice me fue de perlas, corroborado una vez más que la Carbon para que funcione sin lags, fc's y esas cosas, es imperativo realizar limpias muy a menudo, puesto que se degrada que da gusto si no lo haces. Pero vale mucho la pena. Me extraña que miguelidanez diga que en Carbon no se degrada como otras, en ese sentido si de algo estoy seguro, es de eso, que al tiempo y unas nightlies laguea, las Gapps comienzan a dar problemillas, etc.

Ahora tengo un poco dejada la Omni, que para mi gusto es la más regular de todas las que he probado, en este sentido estoy con Merly. Evidentemente no tiene ni la mitad de opciones de serie que trae esta, pero tiene una fiabilidad enorme ...y tiene OTA y TWRP(a mi me gusta). Es mi opción de apoyo y no me ha fallado por ahora, cosa que esta rom sí, por mucho que me mole.

En cuanto al consumo que comenta Fusionero, decir que ya se ha estabilizado hace un tiempo, en este sentido no es la única (Omni) pero no nos engañemos, es en reposo, cuando te pones a escribir un poquito baja que da gusto, y no solo en la Carbon. pero vamos, que los calentones y el consumo alarmante han quedado atrás.

El 'Quiet Hours' en Carbon ya no me está dando problemas, si acaso a veces no son inmediatos los cambios que hagas en el, pero acaba funcionando correctamente, que es lo que quería.

No he comprobado el Battery Saver, que es otra de mis inquietiudes. Si alguno lo estás testeando, como siempre se agradecerán las impresiones.

Seguimos sin OTA, Persistence Xposed sigue jodido, etc. Los botones de ajustes rápidos no son del todo funcionales y he optado muchas veces por no tocarlos, por si acaban desconfigurando algo, OTG falla a veces al copiar datos, al igual que en modo MTP, o sea al copiar al PC, además de las pequeñas cosas de siempre.
Decir que Omni (...x ejemplo) en estos detalles es fiable 100%.

--
Leyendo hace unos días sobre el cabreo del Dev de Xposed con la nueva actualización Lollypop de Android y su incompatibilidad con ART, se abre un nuevo dilema y debate sobre Xposed, L y ART.
Esto me hizo caer en la cuenta de que algunos gustáis de ART y deduzco por ello que no usáis Xposed.
Muchas de las veces que mencionamos nuestras experiencias de uso no contamos con ello y lo cierto es que el rendimiento de la Rom con Xposed o sin el es muy diferente, es lógico, tendemos a meterle de todo. No es lo mismo usar Dalvik con Xposed o ART y sin Xposed. Supongo que es por eso que yo reporto más defectos que la media de vosotros y a veces no coinciden los síntomas.

Con todo, en estos momentos me va muy bien, sin los Fc's que reporté, ni lags importantes, muy suave y rápida. También se que en un par de nightlies tendré que pensar en una limpia. This is it, que dicen los pitinglish.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo que es el uso con Battery Saver, da bastante más autonomía de la que se piensa, al final obtuve unas 3 horas 20 minutos de pantalla, y con 1 día y 12 horas de vida de la batería, brutal, aunque reconozco que no descargue al final nada por el navegador, pero por wifi y 3G si que lo use para actualizar app's con Play Google, reinicios sin Xposed en dalvik = 0, lag's de retraso en respuesta, alguno ocasional, pero la mayoria han sido solo con Chrome Beta.

Edito: Bueno ya añado, que volví del curro, y me dio tiempo a dormir.

Pero esta claro que me está funcionando muy bien, aunque la función de Battery Saver reduce al mínimo la actualización de cuentas de recibir Whatsapp, Outlook, y alguna cosa de este estilo, salvo llamadas, mensajes SMS, y cosas así, aunque en ocasiones si miro activo la pantalla de bloqueo, aparece que estoy con el 3G/2G desconectado, y le cuesta conectarse, aunque la verdad, en llamadas no falla, solo en la transferencia de datos, y ya que consumo el final del último bono de internet, he comprobado que le cuesta horrores conectarse a las actualizaciones de datos de aplicaciones simples de texto ( el que me muestra el tiempo, el del consumo de mi cuenta, etc,... ), y ya ni digo en casos como ver el foro en el Chrome Beta, que me puedo esperar 1 minuto para solo ver la página y que termine de cargarse la publicidad, o en algunos casos da fallo de conexión de datos, tanto en el navegador web, como en lo de las tarifas, en Play Google, etc,... Aunque no se si pudiera ser un fallo en la cobertura de mi compañía, se que es raro, esto no me había pasado durante tantas horas, ya que lo termine hace casi 3 días ya ese bono, y sigue funcionando mal sino tiro de wifi para casi todo o si lo quiero más rápido el recibir mensaje u otra cosa que requiera transferencia de datos.

Otro detalle, lo de la OTA, como no sea que solo se active con la aplicación de pago, no me funciona para nada, ni en 3G, ni en wifi, y mira que estaba viendo la actualización desde el Lunes subida.

En algún reinicio que he hecho, no me aparecían los accesos a las aplicaciones en la pantalla principal, ni en el cajon de aplicaciones, pero si miraba seguía estando instalada la aplicación ( el mismo Nova Launcher me desapareció el acceso normal, y el de Prime, y seguía haciendo uso de él, así que solo con mantener la pantalla principal pulsada me aparecia su mini menú de pantalla, y al entrar seguía estando igual configurado ), el navegaddor Chrome m fallaba, a veces al salir con el botón Home, se reiniciaba como si desde que la llevo no hubiese revisado en el foro, cuando aparecían los nuevos post sin leer desde el mismo día que la instale.

De reinicios, solo 1, y creo que fue que me quede apoyado sobre el boton de Power, así que no lo puedo contar como verídico, porque seguro ( casi al 100% de seguro estoy ), fue error humano.

En cuanto a consumo, anoche active la radio como muchas otras veces, y no se porque, la batería se la bebio, del 63% en 2 horas se la trago solo usando la radio con pantalla apagada, vamos, lo que con la AICP y la Spirit me duraba toda la noche y me podía aburrir de oir música. Aunque reconozco que como se apago de sorpresa, no pude comprobar si fue alguna app, o cual feu la causa real, así que solo lo tomo en cuenta, pero no como seguro tampoco.

En estos momentos como ya me han llegado las 2 Anker 2700 mAh, y puedo cargar las baterías en el nuevo cargador de Samsung, lo he puesto ya en Governor: Pegasus, Planificador de E/S: VR, Frecuencia máxima en 1400 MHz y cache de lectura de Almacenamiento: 256 Kb. Noto mejoría con respecto al uso que le doy en modos de ahorro, pero como lo empece a usar esta tarde, no he podido comprobar nada como va, aparte, ya he actualizado a la Nightly del 27, de manera directa a traves del Recovery, ya que tuve que descargarla por Chrome, así que nada, ya probando la nueva versión, y apurando el tiempo hasta la nueva salidad de Android 5.0. Y a seguir apurando el móvil, que le voy añadiendo cada vez más complementos, XD.

En cuanto al ajuste que he hecho os muestro el resultado con Antutu:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-29-18-49-52.jpg (49.5 KB, 39 visitas)

Última edición por fusionero Día 29/10/14 a las 19:16:41. Razón: Añadido lo comprobado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidadin aquellos que actualiceis Drive y Xsheets estos días, yo al menos he tenido cierres súbitos de estas apps y no pitan, no se si ocurre en cualquier ROM o solo en esta CM based. De hecho me ha reiniciado el themer y me ha dejado tonto el terminal hasta que lo he reiniciado. A ver si lo arreglan.

Si soy el único y no os pasa esto a vosotros también podéis comentarlo.

Además la carga/subir de datos desde documents falla.

Algo que os puede ser útil. Respecto al quiet hours olvidé comentar que ahora lleva incorporada una casilla de notificaciones, que puede pasar inadvertida, puesto que no lo he visto en Gerrit ni en Changelog, y no está incorporada en el menú de dicha funcion, sino en Sonido.
O sea, hay que marcarlo en Sonido y tambien en Quiet hours.

Aporto capturas en cuanto solucione lo de Documentos.

Igualmente ya comienza poco a poco a tener lags, mínimos eso sí. Pero que suelen producirse al tiempo de instalar o actualizar apps. Es lo típico , si no quieres lags no actualices ni cambies nada tras poner una Nightly. Lo mismo digo para todas las roms.

Es el problema básico de latencia de android, pero ampliado. Este aspecto es evidentemente característico de la arquitectura de android, el iPhone (ejemplo) no tiene ese problema, al menos no tan rápido.

Yo no he tenido reinicios desde las dos últimas nightlies como le ha pasado a fusi. Y la bateria teniendo en cuenta el terminal que tenemos tampoco he observado problemas, si acaso lo habitual, que es poco gasto en Sleep y gasto rapido pero no trágico escribiendo.Por el resto sigue funcionando correctamente.

Edito:

Definitivamente el gestor de carpetas en android Documents no me funciona para algunas cosas -importantes-. Concretamente si quiero subir subir capturas a este foro, el gestor Documents (que es el único al que androide permite acceder para este menester) se queda tan pancho y no hay forma de hacerlo por otro medio.

Así que otro fallo que añadir a la lista. Con la Omni (que pesado soy!) no pasa (x ahora). Os quedáis sin captura.
Como siempre, agradeceré tener constancia de tal incidencia en otros usuarios.

Otra cosa. He advertido repentinamente que con el terminal en Sleep no suenan las notificaciones hasta que es despertado, entonces suenan todas de golpe. Si alguien sabe x k, de nuevo le estaré muy agradecido.

Edito +:
La OTA no ha llegado nunca a estar funcional. De hecho cuando lo preguntél su respuesta fue, que funciona en la mayoría de dispositivos pero en el Note no.
La razón que aducían era que que estaba relacionado con alguna API o función (creo que Persistence (?!)) o algo así. Lo cierto que aquello con lo que decían estaba relacionado (no recuerdo que era) fue solucionado, pero de la OTA nada de nada. Yo no espero llegar a tenerla, me he acostumbrado.

Última edición por Eniac Maniac Día 30/10/14 a las 20:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Novedades interesantes en la próxima nightly... Multiwindow!!
A ver si la adaptan pronto para nuestro modelo y podemos prescindir de Xposed!
Adjunto captura desde un Sony con Stock, en el Note con la carbon no puedo subir capturas..snif!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-30-20-03-27.jpg (55.5 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eniac Maniac su comentario:

Viejo 31/10/14, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalada nightly del 31/10. Para acceder al modo floating hay que hacerlo desde el panel recientes, o sea la apps abiertas en memoria.

No hay un menú de configuración dedicado para ello en Fibers, por lo tanto no es tan configurable como Xfloating Windows, ni permite por ahora abrir dos apps a la vez.
Miento, conseguí hacerlo una vez, pero no he conseguido repetirlo. Por tanto les queda mucho por mejorar en esta nueva función, puesto que un multiwindow que no permita tal función de forma fácil e intuitiva pierde su sentido, pero es un avance.
Por mi parte sigo manteniendo Xfloating con Xposed, es más práctico.

--
Tras la nueva nightly se han corregido mis errores con la actualización de Drive, sheets.
--
También se ha solucionado la carga de archivos desde Documents, el gestor de carpetas de android. Ya puedo subir las capturas que comentaba sobre 'Quiet Hours'. Aquí están.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-21-23-18-40.jpg (142.8 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-22-03-20-46.jpg (206.6 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:31:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /