|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla cuatro horas y media...en serio? dime como lo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...
Supongo que como no juego y lo uso para tapa...ínternet y eso... Como haga algo serio de multimedia moriría enseguida. Pero por eso digo que los consumos hay que compararlos con lo de uno mismo... Cada uso es un caso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego con el móvil, solo lo utilizó para internet, tapa, facebook y demás, y raro es el día que no me supera las 5 horas.
En 4.4.4 stock y greenify sin root |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco juego, solo whatsapp, navegar un poco y ahi tienes la captura de hace 5 post, 48% de bateria con solo 35 minutos de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo 3 horas y dando gracias (y eso desactivando la sincro, la localizacion, google now y demas)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la sincronización de casi todo, google now desactivado también y desde incluso antes de tener greenify, me superaba las 5 horas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad de cuanto duraría la batería bajando velocidad de reloj a 1.4./1.5 por ejemplo y bastante undervolt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Llevo un día con el Nexus y estos son mis primeros datos de uso de batería.. Como lo veis? Yo creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que aún puede asentarse algo..
![]() Otra cosa, opiniones sobre el greenify? Según tengo entendido no es necesario el root (no quiero hacer root).. Pero he leído comentarios de que sin root no sirve prácticamente para nada ![]() Alguien que me pueda arrojar un poco de luz sobre este tema? Graciaaaaaas! Pd: vaya pepino de móvil!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Llevo un día con el Nexus y estos son mis primeros datos de uso de batería.. Como lo veis? Yo creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que aún puede asentarse algo..
![]() Otra cosa, opiniones sobre el greenify? Según tengo entendido no es necesario el root (no quiero hacer root).. Pero he leído comentarios de que sin root no sirve prácticamente para nada ![]() Alguien que me pueda arrojar un poco de luz sobre este tema? Graciaaaaaas! Pd: vaya pepino de móvil!!!!!!! ![]() Por ponerte un ejemplo: yo no uso google+ y continuamente estaba en segundo plano, pues a dormir con greenify |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, el greenify tampoco me ayudaría en nada cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos serios. Y SIN wifi, con 3G el que haga mas de 3 horas de pantalla y activo mas de 24 horas que explique como.
Porque yo el movil a penas lo uso con wifi ya que estoy fuera de cara, y quiero 3G y brillo medio. Bajar de ahi es perder lo bueno de este movil por ganar bateria, y yo, paso.
|
||||
|
||||
|
Seamos serios. Y SIN wifi, con 3G el que haga mas de 3 horas de pantalla y activo mas de 24 horas que explique como.
Porque yo el movil a penas lo uso con wifi ya que estoy fuera de cara, y quiero 3G y brillo medio. Bajar de ahi es perder lo bueno de este movil por ganar bateria, y yo, paso. ![]() Con sólo 3G y brillo medio/alto es muy difícil incluso llegar a las 3 horas.
|
||||
|
||||
|
haber que pensais de la bateria de mi nexus 5
me dura bastante la verda esque no tengo quejas http://gyazo.com/c6d0a5b66f21ca6eb11c1bc5e8f6980b http://gyazo.com/515e27e4fd242965804fd1b6ccc9a13c tengo el movil sin nada todo oficial solo wifi brillo un poco mas del minimo
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. El greenify me sugiere hibernar por ejemplo el Spotify y el Meesenger (del facebook).
He visto que efectivamente, estas aplicaciones están en ejecución constantemente, algo que no entiendo.. La cuestión es, puedo hibernarlas de manera que no estén ejecutándose siempre y no me darán ningún problema cuando realmente las quiera usar? Es que no entiendo muy bien como funciona esto del greenify. En lo único que afectará es que no me llegarán las notificaciones, me equivoco? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. El greenify me sugiere hibernar por ejemplo el Spotify y el Meesenger (del facebook).
He visto que efectivamente, estas aplicaciones están en ejecución constantemente, algo que no entiendo.. La cuestión es, puedo hibernarlas de manera que no estén ejecutándose siempre y no me darán ningún problema cuando realmente las quiera usar? Es que no entiendo muy bien como funciona esto del greenify. En lo único que afectará es que no me llegarán las notificaciones, me equivoco? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que efectivamente, estas aplicaciones están en ejecución constantemente, algo que no entiendo.. La cuestión es, puedo hibernarlas de manera que no estén ejecutándose siempre y no me darán ningún problema cuando realmente las quiera usar? Es que no entiendo muy bien como funciona esto del greenify. En lo único que afectará es que no me llegarán las notificaciones, me equivoco? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va mejorando primeros 5 días con el Stock + Root +Xposed con gravity box
¿Es muy malo? todo el día con WIFI y WA Instagram y Facebook y alrededor de 20 minutos de Youtube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias a los consejos que me disteis hace un par de días ahora la batería me dura eso.
Muchas gracias! Un saludo! |