|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir de momento si ha mejorado o no la cobertura, lo unico que he observado es que la señal fluctúa mucho, es decir, yo por ejemplo en el sofa de mi casa igual tengo 4 rayas que tengo 1 y sin moverme del sitio y eso para mi es muy extraño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, porque dentro de casa las frecuencias altas son muy débil, y el terminal realiza barrido buscando la mejor cobertura posible.
|
||||
|
||||
|
Se llaman crystal black de aptoide...
Osea que solo lo podria cambiar con un flaseable no? Por cierto como va ese horno con el nuevo theme....que se os va a quemar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta
En viperaudio, en estado del driver me pone procesamiento no, con lo cual no puedo usarlo, osea, que no cambia efectos Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstsla el viper y vuelve a instalarlo.Mira https://www.dropbox.com/s/u4v2h1hwdp..._2326.apk?dl=0 instalala y reinicia.
Última edición por unaimunariz Día 22/10/14 a las 16:16:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
Me pide todo el rato instalar el driver y no va He reiniciado como seis veces |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,e metido el fix de mejora de cobertura del compañero danivancouver y tengo que decir que no es que aiga notado un aumento de cobertura pero si una una mejora mas estable en la cobertura con lo que ahora tengo muchisimos menos despertares y por consiguiente un aumento considerable de la bateria,enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo no noto nada, ni mejor cobertura ni mayor autonomia ni nada similar. Lo digo y lo reafirmo tengo un N3 un tanto mariquita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada
He instalado el busybox He desinstalado el viper Vuelto a instalar Y en procesamiento me sigue saliendo no |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo no se si será coincidencia o no, pero el primer ciclo después de haber instalado ese zip, me refiero al de cobertura, he tenido estos consumos. Aunque no son muchas horas de pantalla, pero en términos generales veo bastante bien, no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo no se si será coincidencia o no, pero el primer ciclo después de haber instalado ese zip, me refiero al de cobertura, he tenido estos consumos. Aunque no son muchas horas de pantalla, pero en términos generales veo bastante bien, no? ![]() ![]() ![]() ![]()