|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en dorado pero no en amazon ni en el Eci ni tienda pero este viernes de momento seguro q no lo tengo. Haber si lo recibiera la semana q viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en dorado para recoger en opencor, pero por lo que oigo el dorado no esta disponible en muchos sitios, así que espero que desde el día 6 que reservé me hayan guardado uno de esos pocos.... Alvhergon, si mi duda era lo de la tapa trasera que ta he preguntado en varios sitios y nadie sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en dorado para recoger en opencor, pero por lo que oigo el dorado no esta disponible en muchos sitios, así que espero que desde el día 6 que reservé me hayan guardado uno de esos pocos.... Alvhergon, si mi duda era lo de la tapa trasera que ta he preguntado en varios sitios y nadie sabe.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de mi pedido. Yo lo compre en ebay en dorado el 3 octubre y en principio ponia envio el 17octubre y lo recibía en 3-4dias pero el vendedor me dice q aun Samsung no se lo mando y ahora en el anuncio pone envio el 31octubre y entrega a mitad noviembre
Aunque en el anuncio del q compre pone entrega sobre el 29 a 4 octubre |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de mi pedido. Yo lo compre en ebay en dorado el 3 octubre y en principio ponia envio el 17octubre y lo recibía en 3-4dias pero el vendedor me dice q aun Samsung no se lo mando y ahora en el anuncio pone envio el 31octubre y entrega a mitad noviembre
Aunque en el anuncio del q compre pone entrega sobre el 29 a 4 octubre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo The Phone House, lo tengo comprado y pagado desde ayer por web para recogerlo en tienda, hoy llamo para preguntar si estaría para recogerlo el viernes, que supuestamente ya estará a la venta en todas las tiendas, y me dicen que no es seguro que esté para esta semana, que hay muchos pedidos pendientes y que no les dará tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo The Phone House, lo tengo comprado y pagado desde ayer por web para recogerlo en tienda, hoy llamo para preguntar si estaría para recogerlo el viernes, que supuestamente ya estará a la venta en todas las tiendas, y me dicen que no es seguro que esté para esta semana, que hay muchos pedidos pendientes y que no les dará tiempo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, reservado en el ECI para recoger en tienda me han confirmado que el mio está ahí ya. El problema es que no me dejan recogerlo hasta el viernes. Pero estar está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a la web de amena y se puede comprar el note 4 por 137€ de pago inicial y luego 23€ x 24 meses, creeis que es buena idea? Lógicamente tienes que darte de alta en amena, pero al no tener permanencia creo que al mes siguiente te podrías cambiar de compañía, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado en Pyrenees en Andorra a 699€ llega el viernes si no hay problemas de aduana... Estan de huelga...
Vendiendo mi antiguo terminal me quedaria a 449 asi que tampoco lo veo muy descabellado. |
|
|