|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer puse está rom y de momento muy muy contento va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 1.6 y no se si es cosa mía, pero puede ser que haya mejorado la cobertura? o es que yo como nunca tengo y ahora tengo un poco me estoy emocionando? y en breve la perderé? jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Os funciona la aplicacion lgbackup. A mi me falla siempre. Se detiene con error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un tema de Android L que se flashea por TWRP la verdad muy bueno aunque por que se ve le falta más trabajo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2914226 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rendimiento de la batería! 🔋
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo un tema de Android L que se flashea por TWRP la verdad muy bueno aunque por que se ve le falta más trabajo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2914226 ![]()
|
||||
|
||||
|
No me hace nada de gracia ese tema. Si así es android L puro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe aclarar que también tienes que usar G3 tweaksbox y usar su tema para comolemtarlo.
A mi me encanta lo único que no me cambio fue el color del panel de volumen. El tema de TWRP también está genial |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y conforme cabía esperar, la rom se va asentando por momentos y la verdad es que la gozada y disfrute de la misma también van in crescendo a la par.
No sabría encontrar defecto alguno o en su defecto, valga la redundancia, no sabría que exigirle. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal y conforme cabía esperar, la rom se va asentando por momentos y la verdad es que la gozada y disfrute de la misma también van in crescendo a la par.
No sabría encontrar defecto alguno o en su defecto, valga la redundancia, no sabría que exigirle. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, al volver a entrar a una aplicación que tenían abierta a través de la multitarea, se vuelve a cargar? a mi me pasa con todas las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
![]() Está en General/Control Minfree |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.... Creeis que es normal este consumo? 75% 3g y 25% sigo, 20% brillo al automático y todo el rato buena cobertura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con esa configuración y mejora considerablemente lo de volverse a cargar las aplicaciones, el único problema que le encuentro es que ahora demora en entrar a la multitarea, ya no es instantáneamente, alguna otra configuración para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la aplicación que me dices, aunque me da un poco de canguelo tocar esas cosas. Una cosa, si desinstalo el programa se quedará como estaba no? O tengo que volver a poner manualmente los valores que tenía antes? Un saludete y gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Voy a probar la aplicación que me dices, aunque me da un poco de canguelo tocar esas cosas. Una cosa, si desinstalo el programa se quedará como estaba no? O tengo que volver a poner manualmente los valores que tenía antes? Un saludete y gracias por la ayuda! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||