|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El domingo recibí una invitación directamente de OPO (System). El lunes decidí comprarlo, pero PayPal tardó más de lo que pensaba en hacerme el cargo para activar la tarjeta y perdí la invitación (no tenía cuenta PayPal).
Se que el lunes que viene se podrá comprar sin ella, pero he visto que será solamente por una hora, y seguramente no podré pedirlo en ese tiempo. Me pregunto si alguien podría mandarme una invitación. Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien con una invitación disponible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, si alguien tiene alguna invitación y me la quiere dar le estaría muy agradecido igual que los otros foreros seguro jajajja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy buscando una invitación para comprar uno de 16GB. Rezaré varios días por el que me de una jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Más que una invitación, quería saber cuánto tiempo, aproximado, puede pasar entre que compras un móvil y puedo tener alguna invitación. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos, llevo demasiado tiempo detrás de una invitación de 64gb, esto ya es desesperante. Si algún compañero es tan amable. Prometo invitación una vez compre el mio. Gracias a todos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando una invitación.
A ver si hoy a suerte y si no lo intentaremos el Lunes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me apunto a la lista para pedir una invitación para el modelo de 64gb! Muchísimas gracias de antemano! Prometo dar todas las invitaciones al comprar el mio por aquí! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que saquen mas invitaciones, en tres días abren los pre-order...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya cansa esto de la invitaciones, pre-orders etc.. Que abran ya los stocks coñe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista.
Intentaré conseguirlo el lunes, pero me parece que va a estar complicado, asi que agradeceré enoooooooooooormente a quien pueda proporcionarme una invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también necesito una invitación. El modelo está bien y sin costar una pasta como el nuevo Nexus o Samsung. Nada tiene que envidiar tampoco. Si alguien tiene una lo agradecería dando la mía para que otra persona pueda disfrutarla.
Saludos y gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer y estoy supercontenta, nada de fallos ni mancha amarilla, en cuanto tenga invitaciones van para ustedes, suerte!! Vale la pena y mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando detrás del OPO, así que si alguien es tan amable de compartir una invitación conmigo antes del preorder le estaría eternamente agradecido, me murió mi móvil hace un par de días y estoy con un galaxy ace hasta que consiga este. Muchas gracias. Un saludo.
|