|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestro sconsumos pienso que mi G3 esta mal... Ayer le puse la rom 10L y tuve un ciclo de 10h de reposo y 4h 1m de pantalla hasta que se apago vamos....
Hoy apenas lo he tocado tengo 77% de bateria y lleva 4h 33m de bateria y 32m de pantalla.... ¿Como puedo mejorar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestro sconsumos pienso que mi G3 esta mal... Ayer le puse la rom 10L y tuve un ciclo de 10h de reposo y 4h 1m de pantalla hasta que se apago vamos....
Hoy apenas lo he tocado tengo 77% de bateria y lleva 4h 33m de bateria y 32m de pantalla.... ¿Como puedo mejorar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi eso no es nada normal... Mira como voy yo ahora mismo. ![]() Estos son los numeros que suelo tener... Con un 50% unas 2h40min/2h50min de pantalla mas o menos y con un 5% unas 4h50min o rara vez 5h de pantalla... Siempre con un uso moderado, con todo activado menos NFC, un 60% de datos y el resto WiFi y el brillo en auto al 70% |
|
|
||||
|
||||
|
En serio piensas que es normal tener un 77% de bateria con 32 minutos de pantalla???
Para mi eso no es nada normal... Mira como voy yo ahora mismo. ![]() Estos son los numeros que suelo tener... Con un 50% unas 2h40min/2h50min de pantalla mas o menos y con un 5% unas 4h50min o rara vez 5h de pantalla... Siempre con un uso moderado, con todo activado menos NFC, un 60% de datos y el resto WiFi y el brillo en auto al 70% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen detalle, en caso mio si y no, mi dia a dia que es trabajo en oficina (9am-7pm) no uso el reloj, solo en las demas hora oseas 7am-9am y 7pm-9pm que llego a casa y fin de semana practicamente en casa el reloj sin usar salvo salgo a la calle. en resumen uso aprox 3 a 4 horas con el reloj activado
|
|
|
||||
|
||||
|
YO es que lo llevo todo el día y creo que influye bastante, la verdad es que tengo que probar que consumos hace sin el reloj pero es que ya estoy muy acostumbrado a él jeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el reloj lo tengo metido en la caja muerto de risa...igual que la QuikCircle, los probe un dia y los volvi a meter en las cajas.
La funda me fulminabala bateria una cosa mala y el reloj pues bien, no esta mal pero porque me lo regalaron, no me gastaba yo 200€ en uno de esos ni de coña 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vengo usando como reloj clasico jeje ya q el q usaba se malogro y como no queria dejarlo encerrado en la caja lo ando usando jeje, sin el reloj hace muy buenos consumos y eso q ando antrasadisimo en actaualizaciones, recien tengo instalada la V10C
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa batería de 3500?
Se sabe algo más? Última edición por kzyw Día 22/10/14 a las 20:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá dejo mis consumos.
Tengo la 10 c de Argentina, brillo automático al 30%, greenify, y puse que la pantalla dure prendida 5 minutos en vez de los 30 segundos que pongo generalmente, porque así me gasta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 3800 mah gold comptava en aliexpres y dura menos que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria es un puro desastre... El primer mvl que no puedo usarlo comodamente por que no me llega ni a las 10 de la noche....
Ojo el consumo mas alto que tengo es Android OS lo tengo por las nubes... Como puedo bajarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo restaures de fabrica y reinstala solo las aplicaciones esenciales y estate así un par de días para comprobar el bueno funcionamiento del móvil Luego ve reinstalando las otras aplicaciones por lotes de 5 PD Tambíen puede ser debido a basura de anteriores versiones, es recomendable restaurar de fabrica antes y después de cada actualización sea grande o pequeña Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin, por experiencia propia cuando el sistema lo tienes tan alto es debido a aplicaciones mal optimizadas tanto sean módulos como apliciones
Te aconsejo restaures de fabrica y reinstala solo las aplicaciones esenciales y estate así un par de días para comprobar el bueno funcionamiento del móvil Luego ve reinstalando las otras aplicaciones por lotes de 5 PD Tambíen puede ser debido a basura de anteriores versiones, es recomendable restaurar de fabrica antes y después de cada actualización sea grande o pequeña Saludos ![]()
|