|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi para empezar de 0 como doces tu, osea totalmente limpia es lo siguiente y para mi el método más limpio y seguro de instalar una Rom.
1º- Wipe Data / Factory Reset 2º- Wipe Cache Partition 3º- Wipe Dalvik Cache Luego en Mouts and storahe Los Formats que hay osea el data el system el boot firmaware y formatear la memoria interna .. (Yo la externa la formateo desde el pc y copio la Rom) ya que si lo haces todo desde el recovery borraras la Rom flasear y copiarla desde el recovery tarda un huevo .. Los iconos que puedes colorear solo son los que te salen en ajustes pantalla los iconos de wifi y red y datos se cambian mediante flaseo Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres wipes son : clean to install a new ROM ,wipe art dalvik cache y wipe user data y se queda limpio ,ahora si quieres formatear la sd externa pues le das en custom formats y clicas format sd1 partition (cosa que no recomiendo porque se supone que vas a instalar una rom que tienes en la sd externa)
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio con wanam exposed
Última edición por suancar Día 22/10/14 a las 16:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas... Bueno, por un lado decir que la instale anoche y de momento ningún problema como los antes mencionados. Por otro lado decir que intente hacer una instalación limpia e hice los 2 wipes, y además el que dice qué te hace automáticamente todo para la instalación de la nueva rom, pero cuando la instale y empezó a funcionar vi que seguía teniendo mis fotos y todas las carpetas y todo con el explorador de archivos. Mi pregunta es si no hay ninguna forma de empezar con el móvil totalmente de cero con la rom. Y por otro lado me gustaría saber como colorear los iconos de la barra de estado ya que no encuentro la opción y tengo el despertador, el wifi, la cobertura y el porcentaje de la batería en blanco por defecto. El único que he podido colorear es el reloj. Un abrazo compis!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas... Bueno, por un lado decir que la instale anoche y de momento ningún problema como los antes mencionados. Por otro lado decir que intente hacer una instalación limpia e hice los 2 wipes, y además el que dice qué te hace automáticamente todo para la instalación de la nueva rom, pero cuando la instale y empezó a funcionar vi que seguía teniendo mis fotos y todas las carpetas y todo con el explorador de archivos. Mi pregunta es si no hay ninguna forma de empezar con el móvil totalmente de cero con la rom. Y por otro lado me gustaría saber como colorear los iconos de la barra de estado ya que no encuentro la opción y tengo el despertador, el wifi, la cobertura y el porcentaje de la batería en blanco por defecto. El único que he podido colorear es el reloj. Un abrazo compis!
![]()
|
||||
|
||||
|
Bule tengo la rom puesta desde esta mañana, lo unico una cosita, las animaciones en ajustes,es cmo si no hbiese, pinchas en bateria y no hace animacion, y igual al salir, si le doy al home desde ajustes, no hace ni una animacion pra ir a la pantalla d inicio, pro desde cualquier aplicacion si, solo me pasa ami? Y he notado lo de
NOTIFICACIONES muy a la derecha, eso es lo unico q veo raro pro todo bien. Supongo que el zip de ajustes en blanco ya no valdra no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres wipes son : clean to install a new ROM ,wipe art dalvik cache y wipe user data y se queda limpio ,ahora si quieres formatear la sd externa pues le das en custom formats y clicas format sd1 partition (cosa que no recomiendo porque se supone que vas a instalar una rom que tienes en la sd externa)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, que se me ha pasado ponerlo en el último mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bule tengo la rom puesta desde esta mañana, lo unico una cosita, las animaciones en ajustes,es cmo si no hbiese, pinchas en bateria y no hace animacion, y igual al salir, si le doy al home desde ajustes, no hace ni una animacion pra ir a la pantalla d inicio, pro desde cualquier aplicacion si, solo me pasa ami? Y he notado lo de
NOTIFICACIONES muy a la derecha, eso es lo unico q veo raro pro todo bien. Supongo que el zip de ajustes en blanco ya no valdra no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al entrar en ajustes, como q se precipita, como si pusieses la animacion a 0.5x, al salir y entrar d apps hay anumaciones d sistema, pues en ajustes no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vuelvo a tener los iconos de bateris wifi y alarma de stock, flashe el color.zip y no me gustó
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo al ponerlo en horizontal salen los números de pasos dados en vertical y se pierden números "Es la única pega que he encontrado a esta rom, si se le puede llamar pega ", lo digo por si podéis llevarlo en cuenta para una siguiente revisión que hagáis de la Urkel. Por lo demás perfecta, ya la tengo configurada a mi gusto y es una pasada. Da gusto tener Cocineros que nos dan la oportunidad de probar estas Roms. Por mi parte Gracias! !.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||