|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero al instalar la rom , no se marca ninguna casilla se dejan sin marcar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se da siguiente sin marcar nada de nada , porque aller fue imposible instalar la rom . me fue imposible instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esacto en aroma primera opinión solo instala sin marcar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias nico73
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mod es para activar en la cortina un cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cual es?:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo por recovery no hace falta hacer ningún wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar lo de voz cada vez que te llaman que suene solo melodia y no diga el nombre porque no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo con TWRP he hecho todos los wipes creo.... y format incluso, y despues de instalar sin marcar nada... no arranca, ni esta en bucle pero lleba como 40 minutos y no arranca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y vuelve a encenderlo.
Si no arranca vuelve a instalarlo. No hace falta esperar 40 minutos. Si en 5 o 10 como mucho mucho no arranca es que algo no ha ido bien.
|
||||
|
||||
|
si, me imagino, he reinstalado 4 veces... y todas pasa lo mismo, sinceramente he puesto 23498237428934millones de roms y no se por que esta no se deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xaser28, te he dicho 245654643224614 millones de veces que no exageres. Jeje, es broma. Ya sabes que esto de la tecnología tiene sus espíritus extraños. Cuando a mi me sucede eso, flasheo otra cosa, dejo pasar un día y vuelvo a intentarlo, con la dosis de paciencia aumentada, por si acaso. Tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, si es cierto, que tengo la paciencia un poco agotada, ya son 4 horas, solo intentando arrancarlo.... de mil maneras... la verdad es que me decidi por que esta rom me gusto muchisimo su look, pero me he llebao la ostia contra el cristal.... sin verlo venir, me lo he comido.... he instalado el aroma primero sin marcar y despues reiniciando y marcando algunas cosas, luego todo luego nada de nada.. wipeando primero, sin wipear.... yokese... estoy ahora mismo mas tonto que una zapatilla atada a un balcon... y lo peor de todo es que soy muy testarudo.... aunque, si llega al noche y no doy con ello, tendre que bajarme una cualquiera primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias barllei , pero e tenido que poner el manos libres y desmarcar la casilla y asi si que me funciona . pero lo que me estraña que no tenia puesto el manos libres por eso me estaba volviendo loco , gracias barllei
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima... se me bebe la batería. De una forma brutal. Dura unas 6 horas sin usar el móvil. Pero con el tema de que te formatea si o si no puedo simplemente reinstalar encima a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
Pues si me pssa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuve que sacar por la bateria, pero sigo insistiendo esta es creo que la mejor que e probado, mi opinion no va a cambiar respecto a esta rom, a esperar la v3 y espero este solucionado este tema de la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias leolac
|