Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/14, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Y los portes desde Alemania? cuarto es?

Saludos.
Con portes 228,20€
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
se puede cambiar el idioma a castellano sin ningún problema?

Estoy dudando entre esta y la dell venue 8, cual me recomendáis?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
se puede cambiar el idioma a castellano sin ningún problema?

Estoy dudando entre esta y la dell venue 8, cual me recomendáis?

gracias
Se puede cambiar sin problema.
De la dell, no puedo opinar, nunca la he probado, pero la asus, va muy bien. Supongo que deben ser un estilo, llevan misma ram, procesador,etc... No?
El lápiz en teoría el de la asus, es mejor, ya que es de wacom.
Saludos.
Edit: mirando, veo que la dell, no lleva lápiz, es extra y no lo puedes guardar en mismo tablet como la asus.

Última edición por Reggae Día 20/10/14 a las 21:32:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007

Yo ya llevo cosa de un mes con ella. Encantado la verdad.

Una pregunta, alguien me puede confirmar si cambiando el lápiz mejora la precisión?

Estoy pensando en pillar uno de la surface, a ver si mejora, alguien lo ha probado?

Acabo de leer lo de la funda con imanes.. la mía los tiene.. tengo que probar sin funda a ver si mejora.. nunca lo he usado sin la funda.

Yo he tenido mucha suerte, me salió por 185€ en amazon UK en una oferta que tenían.. Descarté la de 64 por eso mismo, me salía casi el doble.

32gb son más que suficientes para el uso que creo que se le puede dar a la tablet.. Yo tengo todo, más office y photoshop, y algunas cosas más y me sobran 10gb.. Y no tengo micro SD puesta.

Otra cosa encima es que la de 32gb trae una SD puesta con la partición de recuperación, y la de 64gb lo trae en el disco duro, con lo que ya de los 64 si no la borras pierdes entre 6 y 8 con la partición.

Creo que no compensa, por el precio la de 64, si tuviera el doble de ram o algo más, si, pero solo 32gb, que se quedan en 28 menos la partición de recuperación en 20gb.. mucho dienro me parece a mi por 20gb..

Más adelante le pondré una tarjeta SD de las rápidas y a correr.. pero por ahora voy de sobra con lo que tiene.

Saludos a todos..

Espero la respuesta del lápiz..

Y otra cosa, alguien sabe se algún protector decente??? aun no le he puesto nada... y no se si ponérselo, lo más por lo de las huellas.

Gracias y saludos a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Yo ya llevo cosa de un mes con ella. Encantado la verdad.

Una pregunta, alguien me puede confirmar si cambiando el lápiz mejora la precisión?

Estoy pensando en pillar uno de la surface, a ver si mejora, alguien lo ha probado?

Acabo de leer lo de la funda con imanes.. la mía los tiene.. tengo que probar sin funda a ver si mejora.. nunca lo he usado sin la funda.

Yo he tenido mucha suerte, me salió por 185€ en amazon UK en una oferta que tenían.. Descarté la de 64 por eso mismo, me salía casi el doble.

32gb son más que suficientes para el uso que creo que se le puede dar a la tablet.. Yo tengo todo, más office y photoshop, y algunas cosas más y me sobran 10gb.. Y no tengo micro SD puesta.

Otra cosa encima es que la de 32gb trae una SD puesta con la partición de recuperación, y la de 64gb lo trae en el disco duro, con lo que ya de los 64 si no la borras pierdes entre 6 y 8 con la partición.

Creo que no compensa, por el precio la de 64, si tuviera el doble de ram o algo más, si, pero solo 32gb, que se quedan en 28 menos la partición de recuperación en 20gb.. mucho dienro me parece a mi por 20gb..

Más adelante le pondré una tarjeta SD de las rápidas y a correr.. pero por ahora voy de sobra con lo que tiene.

Saludos a todos..

Espero la respuesta del lápiz..

Y otra cosa, alguien sabe se algún protector decente??? aun no le he puesto nada... y no se si ponérselo, lo más por lo de las huellas.

Gracias y saludos a todos!!
Un stylus mejor ayuda, como los Bamboo Feel de Wacom, o los de las Surface Pro 1 y 2. ¿Le has instalado los drivers de Wacom? Con ellos mejora la precisión y además añade el menú circular que es muy muy útil cuando se usa el stylus. Lo puedes encontrar aquí: http://us.wacom.com/en/feeldriver
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso los tengo instalados, si que mejora algo, aunque hay que recalibrar a menudo y los bordes siguen siendo bastante erráticos. De todos modos indica desinstalar los drivers viejos y no se como desinstalarlos la verdad.

Lo del menú circular no lo he visto, me puedes explicar un poco como funciona? Bueno como es saca más bien, no me ha salido nunca.

Con esos pen que mencionas se solucionan todos los problemas que aparecen con el de serie? o solo mejora algo?

Gracias y un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eso los tengo instalados, si que mejora algo, aunque hay que recalibrar a menudo y los bordes siguen siendo bastante erráticos. De todos modos indica desinstalar los drivers viejos y no se como desinstalarlos la verdad.

Lo del menú circular no lo he visto, me puedes explicar un poco como funciona? Bueno como es saca más bien, no me ha salido nunca.

Con esos pen que mencionas se solucionan todos los problemas que aparecen con el de serie? o solo mejora algo?

Gracias y un saludo!!
Mejora algo, al ser más potente el imán del interior del stylus que el que trae de serie. Sin embargo, creo que el mayor problemas son los imanes de la funda, que distorsionan la señal del stylus. Prueba a usar el tablet sin la funda y verás como va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 16:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Mejora algo, al ser más potente el imán del interior del stylus que el que trae de serie. Sin embargo, creo que el mayor problemas son los imanes de la funda, que distorsionan la señal del stylus. Prueba a usar el tablet sin la funda y verás como va mejor.
Gracias, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento.

Me recomiendas alguno en especial?

El Bamboo Feel, no vale cualquiera, no? Me da palo comprarlo ya que hay algunos que parecen específicos del galaxy note.. Y no se si tiene dos botones y goma de borrar como el de la surface.

Me puedes decir como sale el menú circular que comentabas antes?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, en cuanto pueda lo pruebo y te cuento.

Me recomiendas alguno en especial?

El Bamboo Feel, no vale cualquiera, no? Me da palo comprarlo ya que hay algunos que parecen específicos del galaxy note.. Y no se si tiene dos botones y goma de borrar como el de la surface.

Me puedes decir como sale el menú circular que comentabas antes?

Gracias!!
Los del Galaxy Note valen también porque los S-Pen también usan el sistema de wacom... Una de las grandes cosas de este sistema es que puedes usar los stylus de TODOS los tablets/convertibles que lo usen, sin importar si son antígüos (ya que todo el trabajo de detección se hace en la pantalla). Yo, por ejemplo, uso también el stylus de mi convertible HP Touchsmart TM2 2050es de hace 4 años, que me resulta bastante cómodo y tiene el botón superior de la goma de borrar.

En cuanto al menú circular, se activa en la configuración de los drivers de wacom, donde puedes asignar las acciones que quieres que muestre cada sector del menú circular, la configuración de los botones del stylus, etc...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, yo también tengo el asus note, el stylus del surface, y tengo un note 2.
El que mejor noto, quizás es el del surface, por tamaño, es más como un normal y quizás lo que comentáis del imán más grande del interior, pero tampoco es una gran diferencia. Lo mejor es poder utilizar el otro extremo como goma de borrar.

Última edición por Reggae Día 24/10/14 a las 20:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos tenéis este tipo de funda?

Según dicen falla el digitalizador por el tema de los imanes, ¿podéis confirmarlo?

Es que son el único tipo de funda que me gustan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ralfhtc Ver Mensaje
Algunos tenéis este tipo de funda?

Según dicen falla el digitalizador por el tema de los imanes, ¿podéis confirmarlo?

Es que son el único tipo de funda que me gustan.

Saludos
Efectivamente, los imanes distorsionan el registro del stylus por los sensores de la pantalla. Es un problema conocido, y la única solución es buscar una funda sin ellos. Mi recomendación es que eches un ojo a este hilo de TabletPcReview, donde llevan comentando el tema desde la salida del tablet, y donde se comentan varias opciones diferentes de fundas sin imanes: http://forum.tabletpcreview.com/thre...-note-8.61494
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias sidrak

He instalado los últimos controladores de wacon que pusistes y no veo que se habrá la ruedecita, a no ser que sea con app especificas. Que app utilizas? estoy buscando alguna buena para leer PDF hacer apuntes en los mismos, subrayar con cambios de colores etc.. Y también un buen lector de epub que haga lo mismo, esto ultimo es lo mas hecho de menos del iPad, el iBook.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Supongo que ya lo habras solucionado, pero por si acaso, lo de la ruedecita auxiliar de wacom, para que salga tienes que activarla en el panel de configuracion de wacom. Y luego ya, siempre que se pulse el boton del lapiz, aparecera en cualquier sitio, independientemente del programa que se este usando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Habéis probado algún dock de esos que van con un usb 3.0 y puedes conectar monitor y teclado?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Zen275 Zen275 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Hola, yo me la he comprado en Amazon a 213 euros:

http://www.amazon.es/Asus-90NB04G1-M...vivotab+note+8

Sabeis dónde comprar el stylus de la surface pro 2?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/14, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
neh neh no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno que incluía cargador
Yo también la acabo de comprar. Creo que el pen de las primeras versiones de Surface Pro está agotado, aunque hay varios compatibles como comentan los compis.

Por cierto, este mes ha salido una nueva versión de la BIOS.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 15:08:38
Array

[xs_avatar]
Zen275 Zen275 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei G7
ok, respecto a la tablet la mía tiene fugas de luz y un píxel muerto. No sé si pedir un reemplazo o todas las asus vivotab note 8 las tienen. Si puedes coméntame qué tal la tuya cuando te llegue.

Gracias

Última edición por Zen275 Día 16/12/14 a las 15:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zen275 Ver Mensaje
ok, respecto a la tablet la mía tiene fugas de luz y un píxel muerto. No sé si pedir un reemplazo o todas las asus vivotab note 8 las tienen. Si puedes coméntame qué tal la tuya cuando te llegue.

Gracias
Hola, fugas de luz donde? Yo la tengo desde hace unos meses y le veo fugas?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Hola, se le puede conectar un replicador de puertos esos que tienen usb y monitor para hacer de portátil?, el usb que trae no es 3.0 verdad? Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 08:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /