Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/14, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todoagape Ver Mensaje
Muchas gracias , algun descuento para que salga algo mas economico.
Hola todoagape, gracias por interesarte, Que lástima que el precio de este producto es el precio especial, ya no se puede usar el cupón. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Hola Geekvida,

Tengo 659 puntos recompensa (G Puntos). Quería hacer una compra por 8,22 euros. Llego a pago pero sólo me deja utilizar 19 puntos. ¿por qué no me deja todos, los 659 puntos? Gracias
Hola Sr.Drazen2003, Gracias por su apoyo. ahora los G puntos sólo se puede usar 5% de per pedido. asi que sólo se puede usar 19 puntos. Saludos.

Viejo 22/10/14, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
kiwi1322 kiwi1322 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Buenas Geekvida vosotros vais a traer al stock de españa el Elephone G5?
Viejo 22/10/14, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnota77 Ver Mensaje
Buenas,
Me interesa el xiaomi note del almacén español hay algún descuento o regalo por primera compra ?

Gracias.
Hola Sr. elnota77, tienes un M.P .

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo estoy con algo de miedo xq al elegir solo habia como envio gratis tnt post y los otros habia que pagar, supongo que tambien sera un correo ordinario, compre un movil de 70 euros asi que espero no tener problemas. Lo raro es como digo en geekvida solo podia elegir ese como gratis y dhl eran unos 6 euros o asi, pero ahi te lo clavan seguro, elegi el gratis, espero me llegue pronto, aunque lo compre el 20 y aun sigue en procesando, anteriormente compre unas veces en banggood y a las horas de hacer el pedido tenia ya enviado y a los 2 dias como mucho el tracking funcionando, veremos como se portan los de geekvida.
Hola Sr.Tl_pablito, Gracias por su apoyo, como ahora Bpost aparece unos problema, asi que ahora sólo hay TNT post o DHL, TNT post es un poco lento que Bpost, pero se puede llegar muy rápido igualmente. no le preocupe. saludos.
Viejo 22/10/14, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kiwi1322 Ver Mensaje
Buenas Geekvida vosotros vais a traer al stock de españa el Elephone G5?
Hola kiwi1322, ahora todavia no tiene este producto en el almacén en España, sólo tiene en stock en el almacén en China. link:http://www.geekvida.es/elephone-g5-s...la-p93817.html saludos.
Viejo 22/10/14, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
litrium litrium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola GeekVida,

he recibido hoy el Xiaomi Note 4G que he comprado, pero no arranca. aparece durante 2 segundos el logo de Mi.com y luego se reinicia. Esta asi continuamente.
Num de pedido: 100173047. Solicito un cambio de telefono.

Saludos,
Viejo 22/10/14, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cubot GT72+ Smartphone en mano !! El último sistema Android 4.4, MTK6572W doble núcleos y una pantalla de 4.0 pulgadas

Ver más: http://goo.gl/FTSOSw

Viejo 22/10/14, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litrium Ver Mensaje
Hola GeekVida,

he recibido hoy el Xiaomi Note 4G que he comprado, pero no arranca. aparece durante 2 segundos el logo de Mi.com y luego se reinicia. Esta asi continuamente.
Num de pedido: 100173047. Solicito un cambio de telefono.

Saludos,
Hola Sr. litrium. gracias por su compra en Geekvida. Si, usted puede cambiar el teléfono, A ver, como ahora no puedo entrar el sistema de pedido, no puedo encontrar su pedido a conocer más detalle, usted puede entrar la página web : http://www.geekvida.es/support-center a contactar con nuestro servicio al cliente. manaña le contactaremos en aqui. (Como la diferencia de tiempo, ahora no trabajamos). Gracias. Saludos.
Viejo 22/10/14, 16:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[PARTICIPA ] Sorteamos un smartphone ECOO Focus E01 !!! Gracias a jorge_kai . No le pierda !!

BASES PARA PARTICIPAR

Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas:

1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo del aparato...

2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un +1 en su página de facebook, esta

https://www.facebook.com/geekvida

Ir a participar >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909885

Viejo 22/10/14, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Especial de la Noche de Brijas !! Articulos Esencials para usted, todo los productos del almacén en China con el envio gratis via DHL , sólo 3 dias y los pedidos superiores a 35 euro !!

Hasta el dia 23 de Octubre ! ya ha preparado ?
Ver más: http://goo.gl/Qrb2KM

Viejo 22/10/14, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
todoagape todoagape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xiaomi note 4g
Tu operador: Simyo
y ni siquiera hay descuento por primera compra?

Última edición por todoagape Día 22/10/14 a las 16:52:51.
Viejo 22/10/14, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Especial de la Noche de Brijas !! Articulos Esencials para usted, todo los productos del almacén en China con el envio gratis via DHL , sólo 3 dias y los pedidos superiores a 35 euro !!

dhl kaka, eso si que da miedo , te juegas aduanas si o si.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 17:00:53
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje

Eso es bueno, el problema es la aduana con DHL que seguro nos lo cobran, pero claro no es vuestra culpa, por lo tanto es bueno aunque no podamos aprovecharlo, pero la opcion esta.
Viejo 22/10/14, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lozbo Ver Mensaje
dhl kaka, eso si que da miedo , te juegas aduanas si o si.
Jejeje
Viejo 22/10/14, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
litrium litrium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola Geekvida,

con la emocion, no habia quitado la pestaña de plastico de la bateria. Funciona correctamente.

Un saludo,
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011

pillado el DOOGEE Voyager2 DG310 ,66,5€ con descuento,ya podrias enviar fundita de libro de regalo,jeje
Viejo 22/10/14, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola geekvida.
Me gustaria saber que pasa con mi pedido 100173820, ya que lo compré y pagué el dia 20 y a hoy 22 noche aun sigue como procesando y en la web poneis por todos lados que en 48 horas lo envias, me gustaría saber que pasa con mi pedido, creo que 48hs es tiempo de sobra para procesar un movil.
Un saludo.
Viejo 23/10/14, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
marcsg marcsg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Orange
participar concurso

Buenas, voy a participar al sorteo y el +1 ya realizado con mi otra cuenta del movil, pero bueno, creo que lo importante era votar.

Por otro lado, que tal está saliendo el Doogee DG550, ya que se lo quiero comprar a mi mujer y lo teneis en el almacén de España. Quiero el blanco, pero no lleva funda y hoy día, un movil sin funda, es muy arriesgado. Tengo la opción de pedir una funda, ya la poneis vosotros, hay regalo con este modelo, ... En fín, lo que más me interesa, como hace las fotos, ya que hace muchas fotos a los niños tanto en casa como a fuera.

Por lo leido en este mismo Foro HTCMANIA, dicen que los auriculares por si quiere escuchar música no van muy bien, la batería algo justa al ser de 5,5` el teléfono y que anda algo flojo con el tema de la cámara.

Si es así, no me interesa, ya que si ella ya no le mola el teléfono, me empezará a decir de volver a comprar los que llegan a tiendas de aquí aunque valgan algo más. Y que para modificar la capacidad es complicado, ya que a mí, me interesa hasta eliminar la partición y tenerlo todo en el mismo. Como en los ordenadores, la C:.

En ese caso, aunque sea Quad Core, me interesa uno con la mejor cámara posible y una buena capacidad para poner muchas aplicaciones grandes de 1 o 2 gigas. Pensaba hasta en el 900 Turbo. Si comprará el 900 Turbo, ya me tengo que ir a China, y aunque el envio sería por DHL y gratis, me lo parará aduana con casi toda seguridad.

Última edición por marcsg Día 23/10/14 a las 00:43:50.
Viejo 23/10/14, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
stefan0124 stefan0124 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iphone
Algún descuento para el honor 6 32 gb en negro?

¿Tenéis en stock?
Viejo 23/10/14, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por todoagape Ver Mensaje
y ni siquiera hay descuento por primera compra?
Hola todoagape, gracias por interesarte. Si, tiene el cupón para la primera compra, ahora le mandamos a usted por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Hola geekvida.
Me gustaria saber que pasa con mi pedido 100173820, ya que lo compré y pagué el dia 20 y a hoy 22 noche aun sigue como procesando y en la web poneis por todos lados que en 48 horas lo envias, me gustaría saber que pasa con mi pedido, creo que 48hs es tiempo de sobra para procesar un movil.
Un saludo.
Hola Tl_pablito, gracias por su compra en Geekvida. Si, su paquete ya se ha enviado en el dia 22 de Octubre por TNT post, el número de seguimiento es RS174402256NL. Despues de unos 5-7 dias, usted puede seguir su paquete en la página web. Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/14, 07:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcsg Ver Mensaje
Buenas, voy a participar al sorteo y el +1 ya realizado con mi otra cuenta del movil, pero bueno, creo que lo importante era votar.

Por otro lado, que tal está saliendo el Doogee DG550, ya que se lo quiero comprar a mi mujer y lo teneis en el almacén de España. Quiero el blanco, pero no lleva funda y hoy día, un movil sin funda, es muy arriesgado. Tengo la opción de pedir una funda, ya la poneis vosotros, hay regalo con este modelo, ... En fín, lo que más me interesa, como hace las fotos, ya que hace muchas fotos a los niños tanto en casa como a fuera.

Por lo leido en este mismo Foro HTCMANIA, dicen que los auriculares por si quiere escuchar música no van muy bien, la batería algo justa al ser de 5,5` el teléfono y que anda algo flojo con el tema de la cámara.

Si es así, no me interesa, ya que si ella ya no le mola el teléfono, me empezará a decir de volver a comprar los que llegan a tiendas de aquí aunque valgan algo más. Y que para modificar la capacidad es complicado, ya que a mí, me interesa hasta eliminar la partición y tenerlo todo en el mismo. Como en los ordenadores, la C:.

En ese caso, aunque sea Quad Core, me interesa uno con la mejor cámara posible y una buena capacidad para poner muchas aplicaciones grandes de 1 o 2 gigas. Pensaba hasta en el 900 Turbo. Si comprará el 900 Turbo, ya me tengo que ir a China, y aunque el envio sería por DHL y gratis, me lo parará aduana con casi toda seguridad.
Hola marcsg, Muchas gracias por su apoyo, ahora el producto Doogee DG550 en blanco tiene en stock en el almacén en España. Sobre la funda. ahora nuestro almacén en China tiene flip cover para este producto, si necesita puede comprarlo. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por stefan0124 Ver Mensaje
Algún descuento para el honor 6 32 gb en negro?

¿Tenéis en stock?
Hola stefan0124, gracias por interesarte. Ahora la mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 16:56:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /