Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/14, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, con el kernel de serie no es compatible. Tendras aue instalar uno como el apolo o el dorimanx.
Bueno, habrá que vivir con ese pero.
No me gusta cambiar kernels, no creo que sea yo mas listo que el desarrollador...
Gracias!

Viejo 19/10/14, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
No me gusta cambiar kernels, no creo que sea yo mas listo que el desarrollador...
Gracias!
Tu, no lo se, pero pedestre puede que si jajajajaja.
Pruebalo y después decide.
Saludos.
Viejo 19/10/14, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joselindion Ver Mensaje
Gracias!
Pretenda elp apolo unos días,y si no te gusta como funciona, simplemente vuelve a instalar encima la nightly que llevas, haciendo wipe caché y wipe dalvick caché,y ya tendrás el kernel de serie.
Viejo 20/10/14, 13:13:49
Array

[xs_avatar]
tronideco tronideco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 y samsung galaxy mini
Tu operador: Eroski Movil
Hola, tengo cyanogenmod 11 en mi s2, pero no consigo que los negros sean reales, más bien son grises pues siempre permanece algo iluminada en el como negro. Alguien sabe si esta ROM permite poner el fondo negro real en los menús para el tema de ahorro de batería?.
Viejo 20/10/14, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, tengo cyanogenmod 11 en mi s2, pero no consigo que los negros sean reales, más bien son grises pues siempre permanece algo iluminada en el como negro. Alguien sabe si esta ROM permite poner el fondo negro real en los menús para el tema de ahorro de batería?.
Si, tiene opción de negro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario:
Viejo 20/10/14, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué rom me debo descargar y cómo, pues siempre que pincho en alguna me sale una página de slim y me pide usuario y contraseña, pero no encuentro ningún sitio donde registrarme. No veo cómo descargarme la rom.
Saludos
Viejo 20/10/14, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Qué está pasando aquí? Que nadie se mueva !! Que ya volvemos a tener a fusionjack por aquí !!

SlimSaber 17/10:

https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655046990

Cambios:

Aun no disponibles

PD: parece ser que fusionjack le ha pasado el S2 a su madre y él se ha pillado un G3, así que a partir de ahora no podrá testear personalmente las roms (no sé si seguirá compilando tantas como antes )

Un saludo
Aqui lo tienes. Le das a start download, esperas, y al primer mirror que te apetezca...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario:
Viejo 20/10/14, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Hola. Q tal va esta Rom?
Viejo 20/10/14, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JaviOm Ver Mensaje
Hola. Q tal va esta Rom?
Lo mejor es que tu mismo la pruebes, pero si quieres buenos consumos de bateria y fluidez, es de lo mejor que hay actualmente en el s2.
Viejo 21/10/14, 07:55:58
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Es la única KitKat que la batería me dura 24h y las he probado todas, claro que cada teléfono es un mundo....
Viejo 21/10/14, 08:29:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por link666 Ver Mensaje
Es la única KitKat que la batería me dura 24h y las he probado todas, claro que cada teléfono es un mundo....
En general es de las que mejor va a todo el mundo.
Viejo 22/10/14, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, me gustaría saber qué diferencias hay entre la versión normal y la sabermod. ¿Cuál es mejor para batería, aplicaciones, añadidos, etc?.
Otra duda que tengo es qué versión de kitkat llevan cada una, la 4.4.2 o la 4.4.4?.
Ambas tienen la opción de poner el fondo negro real?. Con un recovery para la cyanogenmod 11 4.4.4 podría instalar la slim o la sabermod?. ¿Es recomendable poner el kernel apollo?
Saludos.
Viejo 22/10/14, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
vagosoft vagosoft no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Hola:

Instalé hace cosa de un mes la SlimSaber en mi S2, y estoy muy contento por la notable mejora en el consumo, además que muchas opciones que trae son muy útiles, y el logo y los colores son muy sobrios y agradables, así como la personalización y todo en general. Pero tengo algunas consultas:

1.- Si tengo un tono elegido de la sd (alguna canción por ejemplo) al reiniciar o apagar el equipo se pierde, y en el menú solo aparece "Tono desconocido". Esto solo pasa con canciones de mi sd, no pasa cuando elijo un tono de los que vienen por defecto en el menú. ¿A alguien más le pasa esto o algo similar? ¿Alguien sabe por qué sucede, y/o si tiene solución? (no he probado si alguna otra configuración se pierde o es solo esa).

2.- Me han dicho que para dejar más memoria libre se pueden "cerrar" las aplicaciones desde el menú que aparece al mantener presionado home. ¿Es esto cierto? Y si es así ¿por qué en otras roms aparece un botón de cerrar todo y en esta no? (es solo por comodidad, no es que sea vital tampoco )

3.- Si quiero actualizar la SlimSaber, debo hacerlo flasheando de nuevo? o hay alguna forma "automágica" de hacerlo? ¿Y si quiero cambiar las gapps (por ejemplo de las mini a normal o viceversa) debo hacer todo de nuevo, o hay otra opción?

4.- Y aprovechando que estoy preguntando, tengo un problema con mi s2 (no creo que sea la rom, porque recuerdo que ya me pasaba de antes) que al conectarlo al pc (al que sea) no me aparece como conectado. Antes solucionaba esto cambiando el modo USB a Cámara o Multimedia pero con esta rom no me aparece el menú aquel, y no lo logro encontrar en las config (o soy muy ciego para encontrarlo) ¿alguien me ayuda?

Agradeciendo de antemano su tiempo, respuestas y comentarios

Saludos!
Viejo 22/10/14, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tronideco Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber qué diferencias hay entre la versión normal y la sabermod. ¿Cuál es mejor para batería, aplicaciones, añadidos, etc?.
Otra duda que tengo es qué versión de kitkat llevan cada una, la 4.4.2 o la 4.4.4?.
Ambas tienen la opción de poner el fondo negro real?. Con un recovery para la cyanogenmod 11 4.4.4 podría instalar la slim o la sabermod?. ¿Es recomendable poner el kernel apollo?
Saludos.
En teoria en teoria es mejor la sabermod, ya que por la manera de compilarse, le da mayor fluidez, con lo que mejora los consumos de bateria.
Sobre la version que lleva cada una, ambas son 4.4.4.
Si, las dos tienen el modo dark, y el fondo de pantalla, twndras que poner tu uno completamente negro.
Sobre el kernel, o mejor es que pruebes jnos dias el stock, y luego el apolo, para asi poder comparar.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vagosoft Ver Mensaje
Hola:
1.- Si tengo un tono elegido de la sd (alguna canción por ejemplo) al reiniciar o apagar el equipo se pierde, y en el menú solo aparece "Tono desconocido". Esto solo pasa con canciones de mi sd, no pasa cuando elijo un tono de los que vienen por defecto en el menú. ¿A alguien más le pasa esto o algo similar? ¿Alguien sabe por qué sucede, y/o si tiene solución? (no he probado si alguna otra configuración se pierde o es solo esa).
a mi esto me esta pasando con la ultima slimsaber tambien, tanto en wasap como en llamadas

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 23/10/14, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola:

Instalé hace cosa de un mes la SlimSaber en mi S2, y estoy muy contento por la notable mejora en el consumo, además que muchas opciones que trae son muy útiles, y el logo y los colores son muy sobrios y agradables, así como la personalización y todo en general. Pero tengo algunas consultas:

2.- Me han dicho que para dejar más memoria libre se pueden "cerrar" las aplicaciones desde el menú que aparece al mantener presionado home. ¿Es esto cierto? Y si es así ¿por qué en otras roms aparece un botón de cerrar todo y en esta no? (es solo por comodidad, no es que sea vital tampoco )

3.- Si quiero actualizar la SlimSaber, debo hacerlo flasheando de nuevo? o hay alguna forma "automágica" de hacerlo? ¿Y si quiero cambiar las gapps (por ejemplo de las mini a normal o viceversa) debo hacer todo de nuevo, o hay otra opción?

4.- Y aprovechando que estoy preguntando, tengo un problema con mi s2 (no creo que sea la rom, porque recuerdo que ya me pasaba de antes) que al conectarlo al pc (al que sea) no me aparece como conectado. Antes solucionaba esto cambiando el modo USB a Cámara o Multimedia pero con esta rom no me aparece el menú aquel, y no lo logro encontrar en las config (o soy muy ciego para encontrarlo) ¿alguien me ayuda?

Agradeciendo de antemano su tiempo, respuestas y comentarios

Saludos!
1.- Crea en la Sd una ruta llamada media/audio/ringtones y mete en esa carpeta los audios que quieras de tonos. Te saldrá en la lista para elegirlo y así no los pierdes más.
2.- Dejas apretado Home y con la lista, en plan pinza haces como para bajar zoom de una foto, como cerrando, no se explicarlo mejor, y así cierras todas del tirón... Eso me lo dijeron en este foro... que me tenía quemadisimo...
3.- Que yo sepa no hay una forma automática, y lo de las gapps, yo tengo las micro y no quiero más, se hace desde el recovery, en cuanto a estas cosas, dnfuentes te responderá mejor que yo fijo. Soy noob a tope.
4.- Lo conectas y te saltan dos notificaciones, en esas eliges cómo quieres que se abra, tienes incluso como dispositivo multimedia, la que han quitado vamos.... Lo puedes elegir en Ajustes->Almacenamiento-> abres el desplegable con botón menu y conexiom USB al orden. También puedes intercambiar las sd en ese menú.

Espero que lo solucione esto. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Buenos dias tengan todos. Queria saber como hago para suscribirme a la pagina de slimroms y poder descargar esta rom. No encuentro ninguna opcion para hacerlo y los links aqui mencionados me mandan directo a esa pagina. Gracias de antemano.
Viejo 23/10/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
 Cita: Originalmente Escrito por legriv Ver Mensaje
Buenos dias tengan todos. Queria saber como hago para suscribirme a la pagina de slimroms y poder descargar esta rom. No encuentro ninguna opcion para hacerlo y los links aqui mencionados me mandan directo a esa pagina. Gracias de antemano.
No hay que suscribirse a nada.

Pincha en el enlace. Esta es slim kat.

http://www.slimroms.net/index.php/do...ekly/downloads
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
vagosoft vagosoft no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por smeagol75 Ver Mensaje
1.- Crea en la Sd una ruta llamada media/audio/ringtones y mete en esa carpeta los audios que quieras de tonos. Te saldrá en la lista para elegirlo y así no los pierdes más.
2.- Dejas apretado Home y con la lista, en plan pinza haces como para bajar zoom de una foto, como cerrando, no se explicarlo mejor, y así cierras todas del tirón... Eso me lo dijeron en este foro... que me tenía quemadisimo...
3.- Que yo sepa no hay una forma automática, y lo de las gapps, yo tengo las micro y no quiero más, se hace desde el recovery, en cuanto a estas cosas, dnfuentes te responderá mejor que yo fijo. Soy noob a tope.
4.- Lo conectas y te saltan dos notificaciones, en esas eliges cómo quieres que se abra, tienes incluso como dispositivo multimedia, la que han quitado vamos.... Lo puedes elegir en Ajustes->Almacenamiento-> abres el desplegable con botón menu y conexiom USB al orden. También puedes intercambiar las sd en ese menú.

Espero que lo solucione esto. Saludos
Muchas gracias!

Los 2 primeros puntos me funcionan OK, aunque igual me gustaría poder elegir el ringtone de mi biblioteca de música normal (que está en la sd externa, no la interna) y que no se perdiera, ya que lo cambio cada cierto tiempo (y tengo algunos tonos personalizados), y tampoco es gracia copiar todas las canciones a esa carpeta.

La ultima pregunta era justamente porque no me aparecía la notificación al conectar al pc, pero tal como indicas, en almacenamiento con el botón menú aparece, y allí ya lo pude cambiar y ahora si me conecta al pc. Gracias de nuevo y saludos!

Viejo 23/10/14, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!

Los 2 primeros puntos me funcionan OK, aunque igual me gustaría poder elegir el ringtone de mi biblioteca de música normal (que está en la sd externa, no la interna) y que no se perdiera, ya que lo cambio cada cierto tiempo (y tengo algunos tonos personalizados), y tampoco es gracia copiar todas las canciones a esa carpeta.

La ultima pregunta era justamente porque no me aparecía la notificación al conectar al pc, pero tal como indicas, en almacenamiento con el botón menú aparece, y allí ya lo pude cambiar y ahora si me conecta al pc. Gracias de nuevo y saludos!
Me alegra que te funcione... el problema con la sd externa es general de todas las roms kitkat... . Un Saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:49:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /