|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro aleman me han quitado los links de la descarga porque los MODS dicen que la ROM llevar unos programas con crack (warez) como el Solidexplorer por ejemplo
![]() Pero para los usuarios sera facil de buscar la descarga aqui en el HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
art nueva maquina virtual que en principio relevara a dalvick aunque a este paso no se.
compila las app en aot en vez de odex, en prinicipio menor gasto y mayor rapidez al no tener que cargar tanto dato, el problema que se esta peleando con Oracle por las licencias jejejjee asi q, ni se sa |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen día soy de mexico y busque por todas formas meter esta rom a mi G3, encontre en una pagina el TWRP en .img y lo instale, me reinicio el cellular y en la sd tenia la rom de limdnasROM v1.0, hice los wipes que estan en la imagen y luego el swipe to factory reset, de ahi me fui a install y busque en la sd la rom, le di instalar, empezo la instalacion y luego q decia que habia terminado le di reiniciar y lo unico que hace es regresarme al TWRP nada mas, ya hice lomismo con la otra rom que esta puesta aqui y nada, solo se queda en el TWRP, podrian ayudarme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he instalado algo de los mods del 2º post que cuando entro en ajustes y tal me sale una imagen de fondo como una llama azul.
¿Alguien me sabe decir como lo quito? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buen día soy de mexico y busque por todas formas meter esta rom a mi G3, encontre en una pagina el TWRP en .img y lo instale, me reinicio el cellular y en la sd tenia la rom de limdnasROM v1.0, hice los wipes que estan en la imagen y luego el swipe to factory reset, de ahi me fui a install y busque en la sd la rom, le di instalar, empezo la instalacion y luego q decia que habia terminado le di reiniciar y lo unico que hace es regresarme al TWRP nada mas, ya hice lomismo con la otra rom que esta puesta aqui y nada, solo se queda en el TWRP, podrian ayudarme por favor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pide esto
Enter decryption key |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es que las 2 versiones ya las descargue la V1 y esta V2, con el twrp le doy install pero lo que veo raro al instalarlo me dice algo sobre el MD5 no md5 file found, se instala todo y al darle reboot, vuelve a iniciarse el TWRP y no pasa de ahi, trate de darle format reset pulsando el boton power y volumen - y al ejecutarlo, y reiniciar vuelve a salir la pantalla del TWRP, no se que puedo hacer para que vuelva a entrar normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wenas
![]() Queria instalar esta rom,pero solo tengo una dudilla(mas bien pregunta tonta)que no me ha quedado muy claro el metodo la instalacion. Si quiero instalar la v2 directamente hay que hacer format a system correcto? Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el LGsistemUI_stock_sin nada.zip y la imagen de ajustes me sigue saliendo.
Alguien sabe como lo quito? Puede ser por el tema Blue? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
art nueva maquina virtual que en principio relevara a dalvick aunque a este paso no se.
compila las app en aot en vez de odex, en prinicipio menor gasto y mayor rapidez al no tener que cargar tanto dato, el problema que se esta peleando con Oracle por las licencias jejejjee asi q, ni se sa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con este tío! De verdad que no puedo...
Ya sabréis a quien me refiero algunos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como tengo la apk de quick remote?por que en Lg smart world no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,la otra parte estara de nuevo,el lunes me llega el g3,que tenia a mi compañero de fatigas durante años abandonado,asi que...
|