|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es esa tienda dvd andorra.. Garantía y demas..... Alguien ha comprado ahi...
|
||||
|
||||
|
En los gama alta suele haber menos incidencias de garantías, le compre un G3 a mi hermano y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de decidir, voy a coger el g3 de 32gb en DVDAndorra.
He hablado con LG España y no hay ningún problema de garantía siempre que tengamos la factura (con una descripción del producto, no es necesario ni el IMEI) eso si, me imagino que la factura debe tener el CIF de la empresa porque sino sería ilegal alguien nos puede confirmar si es así la factura de DVDAndorra por favor??? También me han comentado que el único problema que puede haber es que como no se comercializa en España no tengan piezas pero el problema sería que tardarían algo más en repararlo, pero esta igualmente cubierto. Una pregunta, en que idioma viene el terminal? Supongo que al encenderlo te dejará elegir idioma pero bueno pregunto por si acaso. Muchas gracias a toods y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Si se ha dicho ya perdonarme, reconozco que no he leído todo el post jeje Acabo de ver esta tienda: http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560 Edito: 379 euros + gastos de envío. Tienen tienda física en Extremadura. ¿Alguno sabe algo de ella? Muchas gracias y un saludo. Última edición por mdemarqui Día 22/10/14 a las 13:14:34. Razón: Precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Si se ha dicho ya perdonarme, reconozco que no he leído todo el post jeje Acabo de ver esta tienda: http://www.mytelecom.es/es/producto/...-libre-/144560 Edito: 379 euros + gastos de envío. Tienen tienda física en Extremadura. ¿Alguno sabe algo de ella? Muchas gracias y un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿El de la tienda?
Estaba pensando en cogérmelo ahí pero ahora... ¿se puede saber qué pasó? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a cogerlo ahi por el precio, pero despues de leer opiniones no me voy a jugar de esa manera 380€, yo voy cogerlo en DVDAndorra que es la siguiente mas barata y mas fiable segun la experiencia de la gente, sólo estoy a la espera de que confirmen que la factura tiene el CIF y que es totalmente legal para que no haya problemas con la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a cogerlo ahi por el precio, pero despues de leer opiniones no me voy a jugar de esa manera 380€, yo voy cogerlo en DVDAndorra que es la siguiente mas barata y mas fiable segun la experiencia de la gente, sólo estoy a la espera de que confirmen que la factura tiene el CIF y que es totalmente legal para que no haya problemas con la garantia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve apunto de cogerlo ahí pero los comentarios sobre esta pagina no son muy buenos y mira que tengo familia cerca del pueblo donde supuestamente esta gente tienen almacén o lo que ellos digan que es pero no me fió nada. Pon opiniones en google de mytelecom y te entra mucho miedo. Yo por eso como los compañeros en dvdandorra pedí el mio porque son 40€ mas porque si hechas cuentas son 379 + envió + 1,5 % si pagas con tarjeta ya son 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé por eso pregunto, el otro día le cambié los neumáticos al coche y la factura no era legal, no tenia el CIF de la empresa, unos amigos fueron a cenar a un restaurante y les pasó lo mismo...hay MUCHAS empresas con caja b y por eso lo pregunto para evitar disgustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé por eso pregunto, el otro día le cambié los neumáticos al coche y la factura no era legal, no tenia el CIF de la empresa, unos amigos fueron a cenar a un restaurante y les pasó lo mismo...hay MUCHAS empresas con caja b y por eso lo pregunto para evitar disgustos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el LG G3 de dvdandorra. Lo compré el lunes y supuestamente la empresa me ha comentado que mañana lo tengo en casa o este viernes. A ver si es verdad.
He hablado con ellos y una vez enviado tu paquete pueden proporcionarte número de seguimiento del mismo al día siguiente. Cuando lo reciba os confirmo como es la compra. Yo estoy deseando que venga el smartphone porque el mio va muy mal (Huawei G300). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el LG G3 de dvdandorra. Lo compré el lunes y supuestamente la empresa me ha comentado que mañana lo tengo en casa o este viernes. A ver si es verdad.
He hablado con ellos y una vez enviado tu paquete pueden proporcionarte número de seguimiento del mismo al día siguiente. Cuando lo reciba os confirmo como es la compra. Yo estoy deseando que venga el smartphone porque el mio va muy mal (Huawei G300). ![]() Edit: a mi me han dicho que hasta la semana que viene nanai. Última edición por sniik Día 22/10/14 a las 16:54:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|