|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
queria exponer una duda que tengo ya que vosotros sois los entendidos y yo con tanto modem me lio no sabeis cuanto ![]() Antes de probar el modem mk2 en acerca del dispositivo me ponia que tenia de version de banda base osease modem la version N9005XXUENB5, entonces flasee el modem mk2 esperando alguna mejoria pero me resultaba muy parecido al que yo llevaba, entonces digo voy a volver al que tenia antes. Pues bien flasee del primer post el nb5-hongkong y ahora me aparece en version de banda base N9005ZHUENB5 y claro no es igual las siglas y mi duda es si es el mismo modem o mejor o peor o que es lo que ha pasado que ha cambiado las siglas , he intentado buscar el N9005XXUENB5 pero no doy con ello, mi movil lo compre de segunda mano libre y llevo la ultima kingdroid un saludo a todos y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
queria exponer una duda que tengo ya que vosotros sois los entendidos y yo con tanto modem me lio no sabeis cuanto ![]() Antes de probar el modem mk2 en acerca del dispositivo me ponia que tenia de version de banda base osease modem la version N9005XXUENB5, entonces flasee el modem mk2 esperando alguna mejoria pero me resultaba muy parecido al que yo llevaba, entonces digo voy a volver al que tenia antes. Pues bien flasee del primer post el nb5-hongkong y ahora me aparece en version de banda base N9005ZHUENB5 y claro no es igual las siglas y mi duda es si es el mismo modem o mejor o peor o que es lo que ha pasado que ha cambiado las siglas , he intentado buscar el N9005XXUENB5 pero no doy con ello, mi movil lo compre de segunda mano libre y llevo la ultima kingdroid un saludo a todos y muchas gracias de antemano ![]() Busca una europea
![]() Última edición por danivancouver Día 22/10/14 a las 20:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/oqua32b875htqzu/MOHs1OGIHR
Yo llevo la versión de la 4.3 adaptado a la 4.4. J7
|
||||
|
||||
|
OK ... pero que es ¿el modem que tenia antes?
de ahi lo he sacado yo ... ¿no esta el modem que tenia antes?
|
||||
|
||||
|
tu eres de vodafone? que tal te va el j7 ?
realmente aunque sea la version asiatica influira negativamente en algo?
|
||||
|
||||
|
Pon en nb4 de españa esta en paquete de modems. Y si tenias buena cobertura con el nb5 de españa y el mk2 peor eres el unico al que le ha pasado. Prueba modems europeos en la primera pagina aparte de paquete de modems tienes mas pero ya sabes depende de que modem pongas a partir del huene 3 no podrás a poner modems anteriores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevo probando modem desde el note 1, y descarte es problema... De ahí que lleve una versión antigua..
|
||||
|
||||
|
Pon en nb4 de españa esta en paquete de modems. Y si tenias buena cobertura con el nb5 de españa y el mk2 peor eres el unico al que le ha pasado. Prueba modems europeos en la primera pagina aparte de paquete de modems tienes mas pero ya sabes depende de que modem pongas a partir del huene 3 no podrás a poner modems anteriores. Saludos
![]() muchas gracias compañera por tu paciencia
|
|
||||
|
||||
|
Para qué celular son estos modems?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() al menos tengo uno europero ¿entones con uno asiatico puede dar problemas no?
|