|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas me esperaba al nexus 6.. pero.. no me convence y paso del nexus 4 a nexus 5 espero que me enamore tanto como el 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaba en el Nexus 6 pero prefiero este recién cambiado hoy por mi anterior g3 y espero que me dure mucho porque vaya racha llevo últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Google Nexus 5 White 32GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya llevo una semana con mi nuevo Nexus 5 32gb negro... Y estoy encantado! Menuda máquina y el diseño impecable.
Además ahora que ha salido en N6, creo que he hecho bien en pillarme en N5! Solo espero aprovecharlo al máximo con vuestra ayuda, yo ayudaré en lo poco que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Nexus 5 16gb negro, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde febrero con mi n5 negro de 16gb y va como el primer dia. De las mejores compras que he hecho, en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooootro nexusero.
Nexus 5 de 32GB, negro. Desde rakuten (ValueBasketES) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de móviles negros de siempre pero me surgió blanco y no quería esperar en volver a Nexus. La parte trasera me importaba menos ya que uso funda pero el punto blanco del auricular me daba un poco de yuyu por si iba a ser como "un pegote feo". La verdad es que queda genial tanto alante como atrás y como punto añadido ese puntito blanco ayuda a que no nos equivoquemos cogiendo al revés el Nexus cuando lo tenemos soltado en la mesa o algo.
En definitiva, diría que el Panda es más bonito que el Negro. Así también cambio algo . Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Nexus desde ayer. Llevaba dos años con el G. Nexus y pensaba que era difícil tener una fluidez mayor que esa, bien, pues el 5 es una absoluta locura, que fluidez.. parece adelantarse a mi dedo y todo!!!! La mejor compra que he hecho en mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar uno en el foro. Para la semana que viene me llegara. Vengo de un s3 aver que tal.
Ire mirando tutos par arotear y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aqui sumandome a la tropa, tengo mi nexus 5 de 32gb, espero poder ayudar y estar aca un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzad los dedos para que no les pasa nada a vuestros Nexus.
Tengo solicitado uno de reemplazo (sera el tercero en menos de un año) por que los anteriores han salido "rana". ![]() Mirad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15859913#post15859913 |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno. Vengo de un nexus 4. Y llevo 2 días con el n5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, me ha llegado hoy mismo de momento encantado!
|