|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, proba y fíjate a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay version final en Xda.Version final 8.1,un saludo.
PD:Para mi gusto la mejor custom que e probado y las e probado todas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la 8.1, además lleva un kernel súper configurable. Me la quedo una temporada
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que todos los proyectos aosp están sacando sus versiones finales.
Es una despedida de kk , demos la bienvenida a las custom lollipop en ciernes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() Una pregunta, hay alguien que lleve la ROM y que utilice auriculares Bluetooth? Es que no he encontrado la forma de hacerlos funcionar con esta ROM. ![]() Edito creo que el problema es el Bluetooth ya que me da algunos fallos con el LG g watch⌚ . Al menos en mí
Última edición por Bardales Día 22/10/14 a las 12:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, va bastante fluida y hasta ahora ningún FC, solo en uno que otro tema CM11 pero nada de que preocuparse.
Pero tengo una pregunta. ¿¡como le hago para que el led parpadee con las notificaciones!? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!
Es una gran rom! me costo instalarla por problemas ajenos a esta y valio la pena!!
![]()
Black Fucking Metal |m| ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, ahora cuando reinicio el móvil (a veces, pero cada vez mas habitual) se me queda pillado en el logo de Dirty Unicorns, y tengo que apagarlo para que vuelva a cargar.
¿A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el logo de DU me da la sensación de que no carga bien. Yo le he cambiado el bootanimation por otro y todo OK
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la versión final, que me recomendais, dejarlo con el Kernel que trae la 8.1, dejar el Xperience 16, o el último de Xperience? Tengo MultiROM, aunque la verdad, ya no creo que lo use, porque no voy a cambiar de ROM hasta Android 5.0 jaja
|