|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo al servidor Rom corregida con play Store 5.0 y teclado Xperia. ( Cada uno podrá poner el teclado que quiera y le guste mas )
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida al primer post para que podáis descargar, ya me contareis como funciona.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargada está la ROM. La he instalado desde TWRP y ahora está iniciando. Es la primera ROM que flasheo en el xiaomi, que me llego hace 2 días, así que con lo que sea os digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace unos días instalé la CARECA..., tenía problemas porque al instalarla no venía ningún teclado... El caso es que en las ROMS que ponéis (que os agradezco muchísimo), no dejáis claro si sirven para el Red Rice o para el Redmi 1S o para los dos... Yo tengo un 1S y le instalé la CARECA..., que no sé si sirve para él. Por otro lado, ¿alguien puede decirme cómo hacéis para bajar la velocidad del procesador y que dure más la batería?, ¿usáis alguna aplicación específica? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tio estas en el subforo del redmi 1s.para xiaomi quieres que sea?
hay que fijarse un poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseteleangele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde el primer dia...lo unico que he hecho a sido poner el teclado de google y la apk del pstore 5.0 y me va todo sin problemas; los primeros dias se bebia la bateria y ahora ya tiene un consumo mas normal,para mi la mejor que se puede poner de las miui.muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que las pantallas pasan muy lentas no se si a esto se le llama lag? gracias por el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde el primer dia...lo unico que he hecho a sido poner el teclado de google y la apk del pstore 5.0 y me va todo sin problemas; los primeros dias se bebia la bateria y ahora ya tiene un consumo mas normal,para mi la mejor que se puede poner de las miui.muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo las mismas aplicaciones que meto a todas las rom que he probado, y no le doy mas tiempo que se asiente.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias por tu trabajo padook.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado, las escalas de animación las tenia al 5 en lugar del 0.5., Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pueden bajar los fondos de bloqueo que había en la 37?., Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
padook instalada y parece que todo o.k.
por si puede ayudar a alguien, al instalarla, el google play me daba error de instalar aplicaciones, he vuelto a hacer wipe dalvik y wipe cache y ya va fenomenal. Padook de nuevo, mil gracias por tu trabajo, chic@s ahora que se acerca la NAVIDAD, creo que nuestro cocinero se merece una pequeña aportación de cada uno de nosotros, pensar que no tiene ni el movil, simplemente pierde su tiempo por ayudarnos. saludos saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace 15 minutos y de momento me llevo muy buenas impresiones, aunque los wsm tools no me funcionen
.Una preguntita, si le quiero poner el teclado de la rom 45 que ha traducido jofefu, con descomprimir el zip, pasar la aplicación al teléfono( y como se llama por cierto?) e instalar me valdrá? Es que ese teclado tiene opcion de ser alfanumérico en posición vertical y en cuanto lo he visto he tenido un orgasmo porque los que tenia antes no se podía. muchisimas gracias padook por la ROM. Última edición por franydj Día 22/10/14 a las 21:27:10. Razón: se me ha olvidado dar las gracias. |